NARRADOR(YO)
13 años después...En un risco con una maravillosa vista al mar,se encontraba un joven castaño,quien portaba un semblante pensativo y junto a él ,una bestia de color negro cual noche.
-Sabes Chimuelo ha pasado mucho desde que nuestra vida cambio- dijo el joven. El dragón como respuesta solo gruño y asintió hacia el muchacho.
-Pero sabes que - suspira- Todo a sido para mejor- termino de decir Hipo con una gran sonrisa en su rostro.
-Oye Chimuelo - llamo al dragón- creo que ya descansamos suficiente es hora de volver- dijo para hacer una pausa y ver hacia el que ya estaba a punto de ocultarse en el horizonte .
-Hay.... Zila me va a matar si no aparezco- dijo Hipo con cara de horror-Vamos Chimuelo- dijo para luego montarse a su amigo Furia Nocturna e irse.
♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆♡♡♡♡♡♡
En un gran salón de la misma aldea se hallaba una chica de cabello rojizo y ojos marrones esperando a que su amigo y jefe volviera de su descanso ya que a ella se le ocurrió ayudarlo con algunas tareas para que descansara.
-Lo prometo Kaisar no voy a volver a ayudar a Hipo si no llega en cinco minutos- le dijo a una Nader azul que estaba esperando junto a su compañera.
Pero como si fuese invocado ,el susodicho apareció de entre las nubes y aterrizo cerca de la chica ,para luego bajar y correr asia ella.
-Lo siento Zila de verdad me distraje en mis pensamientos- le dijo Hipo.
-Sabes si no fueras mi Jefe y mi mejor amigo te hubiese golpeado por tardar te- el solo trago seco,conocía bien a su amiga como para saber que de verdad aria lo que dijo.-Bueno ya basta de charla tienes que ir a hacer tu trabajo Jefe-.
-Ya están todos adentro?- pregunto el ,ella asintió- bien vamos - dijo para ponerse en marcha para ir a dentro del salón. Pero fue detenido por ciertas vocecillas que el muy bien conocía.
-Papa!!!- una niña de cabellos castaños y ojos azules y un niño de cabellos castaños claros y ojos verdes.-Papa espera!!!-
-Que hacen aquí?- pregunto Hipo.
-Es que no te vimos todo el día y Kira quiso venir a verte y yo también - explico el niño.
Hipo solo sonrió y abrió sus brazos para que su pequeña hija y su hijo lo abrazaran.- Esta bien no hay problema y si quieren pueden entrar conmigo-les explico.
A ambos niños se les iluminaron los ojitos estar con su papa era divertido aunque hiban a ir a una junta siempre era divertido.
-Siiii!!- exclamaron de felicidad ,para luego separarse de su padre y que este abriera la puerta para adentrarse al salón.
Dentro de este se encontraba una mesa de media luna que era iluminada por la luna al estar en el centro del volcán que una vez fue llamado el nido de dragones.
Hipo entro junto a sus hijo y se dirigió directo a un especie de silla/trono que utilizaba para juntas . Al igual que su padre Eric y Kira se sentaron en sus respectivos asientos que en este caso eran dos tronos de madera que estaban a los lados del de su padre.
-Muy bien que la junta empiece -dijo con voz autoritaria-cual es el primer caso a tratar -
-El comercio de Berck con Draconia Jefe ,tenemos entendido que ellos están pasando por un momento de necesidad y necesitan ayuda- dijo un muchacho joven de unos 23 años que era parte del consejo del jefe.
-Berck.....-murmuro el joven jefe.
Berck esa palabra le traía recuerdos malos en donde el era un marginado algo que no le había contado a sus hijos esa isla de donde había escapado para poder proteger a su mejor amigo.
El solo suspiro y dijo:- Envíen el mensaje y hagan los papeles -dijo como su ultima palabra en ese asunto no es que le asustara sino que allí estaba su pasado pero aquí estaba su presente y lucharía porque siguiera así.
CONTINUARA....
Hola perdon poe la tardanza pero espero y les guste.
xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA HICCSTRID.( LA ISLA DRACONIA Y EL SECRETO DE HIPO.)
AléatoireQue hubiese pasado si Hipo se hubiera hido de Berck ? y que despues de trece años apareciera siendo jefe de otra aldea? y ademas con dos secretos? Esto y mas en esta historia de LA ISLA DRACONIA Y EL SECRETO DE HIPO Soy nueva en esto porafavor mande...