Capítulo 6

846 44 2
                                    

Dos días habían pasado,los berkianos se despedían de los viajeros que acompañarían al Jefe Estoico al viaje.

-Estoico ya estamos listos para zarpar -dijo el mejor amigo del Jefe-los hombres ya están listos-volvió a  hablar Bocón.

El Jefe solo asintió y dio la orden de irse ,preparándose para lo que les esperara mas allá de la bruma.

Mientras en Draconia

-Cuando crees que lleguen?-pregunto Zeban a su jefe.

-Sabiendo sus necesidades ahora mismo , yo diría que dentro de unas horas -respondió Hipo a su amigo- pero mientras tanto voy a dar un paseo con. Chimuelo- dijo antes de irse.

Devuelta con los viajeros

Desde pequeños siempre  sabían como actuar pero ahora viendo aquella bruma no tenían ni idea de como seguir y mucho menos de lo que les pudiera esperar mas allá.

-Como continuamos Estoico?-preguntó Bocon .

-Dijeron que nos esperarían al frente de la columna de humo- dijo el Jefe- habrá que esperar-fue lo ultimo q dijo para mandar a callar a todos a su alrededor ya que había escuchado un ruido en el agua.

Cuando Estoico se asomo a un lado del barco,lo que vio no le dio credito.

Abajo de ellos habían una gran cantidad de dragones marinos de distintas clases y en un abrir y cerrar de ojos dos Truenos Tambor adultos por lo que pudieron ver.

Mientras desde arriba dos jinetes y sus dragones (que no los vieron de donde vinieron) ataban sogas a la proa de los barcos y se las lanzaban a los dragones que estos mismos las tomaban con la boca y tiraban de ellos.

-Agarrence fuerte puede que el viaje se un poco movido- les ordeno uno de los jinetes y ellos acataron la orden .

~~~~~~~~Draconia ~~~~~~~

-Jefe acaban de enviar un mensaje de que los berkianos se encuentran en los límites de Draconia-le informo uno de sus amigos a Hipo.

-Bien hay que terminar unos arreglos-dijo para después dar un suspiro-avisame cuando toquen tierra.

Su amigo asintio y luego se retiro.

-Bueno que empiece este drama-hablo antes de ir al salón principal.

~~~~~Berkianos en el barco~~~~~

Todos agarrados fuertemente de algún lugar de los barcos observaron con fascinación y casi incredulidad lo que se presentaba ante sus ojos.

Eran casas,establos ,bosques nacidos en suelo volcánico(algo que llamó la atención de Patapez),pero con lo que mas se asombraron fue por ver a....

DRAGONES.....

Estaban en los techos,en el puerto, y en todas partes.

-Woow- dijeron todos. Para que el único pensamiento que tuvieron ellos y Estoico fuera ...

¿Con quienes nos hemos metido?....

Continuara........

Hola a todos disculpen la demora y la poca imaginación mia pero es lo que tengo.

Gracias por esperar.

Xoxoxoxo

HISTORIA HICCSTRID.( LA ISLA DRACONIA Y EL SECRETO DE HIPO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora