Capitulo 14

2.8K 257 10
                                    

Tengo miedo de lo que me vaya a decir...

-Te prohíbo acercarte a mi Neith- me dice, fulminandome con la mirada. Todo mi cuerpo se paralizó por un momento.

-L,lo siento Hide...-Digo medio temblando pero intento permanecer firme.

Hide se acerca a mi imponente, yo era un conejito apresado por un gran y majestuoso tigre. Hide me miro fijamente, después sonrió y se alejó un poco de mi riendo.

-¡Que inocente!-Dijo entre risas. Mi cara estaba roja y me encontraba algo enervado.

-No me hace gracia tu broma..-Le miro con cara de pocos amigos, el se limpia la lágrima de risa que tenia y me revuelve el cabello.

-Lo siento,lo siento. Pero tu reacción fue muy adorable.-Me aprieta las mejillas como una abuela y sonrie.- ¿Desayunamos y nos vamos?

-Esta bien...-Digo haciendo una mueca y entro de nuevo a la casa, Cookie me comenzó a morder de nuevo el pantalón. Lo cojo y lo dejo lejos de mi.

-Se ha encariñado~ -Dice Hide, siguiéndome por detrás.

-Vinieron justo a tiempo...-Dice Neith, sirviendo la comida en la mesa del comedor, Vivian lo esperaba sentada en la mesa, bebiendo un zumo verde, me siento en un lado de la mesa y Hide se sienta a mi lado, con Cookie en sus brazos.

El cachorro comienza a olisquearme y a ladrar. Vivian lo mira con asco

Porque me tocaste tú?!. (#LGTBWATTPAD) SAGA IRIDISCENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora