Capitulo 24

2.5K 187 51
                                    

A la mañana siguiente, ambos despertamos desnudos, en la sala recreativa.

Desperté primero que Hide, el aun dormía plácidamente echado en el sofá, con las piernas abiertas y su pene... ahí, imposible no mirarlo, es grande, no sé como le cabe en los pantalones.

Abrí mucho los ojos y en un acto reflejo, acaricie mi trasero... no me dolía.

-No follamos, tranquilo.- Musita Hide, cambiándose de posición y volviendo a dormir.
Negué enfadado y rápidamente cogi mis cosas y subí a mi habitación, deje las cosas y me metí a la ducha, poniendo el agua caliente y dejándome ir.

¿¡QUE DEMONIOS HICIMOS HIDE Y YO, QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO, ACASO HIDE ESTA EN CELO Y SOY SU PRESA?!

No sé, no sé si me gusta, si me disgusta, si deberíamos seguir, si debería irme. No sé nada.

-Te vas a convertir en una pasa... llevas media hora ahí y el agua esta hirviente, te vas a quemar Shiro.-Oigo a Hide en la entrada del baño. Estaba vestido con un pantalón negro de chandal, una sudadera color blanca marca Supreme y sus Vans negras con bordado de rosa.

Se ve genial con tan poco y tan sencillo, me giré lentamente, salí de la ducha, me tapé con la toalla y me puse delante de Hide.

-¿Que hicimos anoche?- Le pregunto, completamente serio y temblando, el sonríe y se aleja un poco de mi.

-Pequeño, no me aprovecharé de ti, no te he tocado más que lo que me permitiste.

-¿Y porque lo hiciste?

El mira el suelo y muerde su labio inferior.

-No lo sé. Llevamos una cookie gigante y pillamos un café en Starbucks ¿Si?

-Vale.

Le dije serio y le di la espalda. Hide toma mi mano y siento su beso en mi espalda.

Ya en la universidad, estuve en la clase de latín con Zaria, Hide estaba con un compañero pero no paraba de mirarme.

-¿Quieres dormir este fin de semana en mi apartamento, Shiro?- Me pregunta Zaria, cerrando su diccionario de Latín.- He conseguido entrar a un bar donde Ed Sheeran hará un concierto privado~

-¿En serio?

-Siiii, estoy súper emocionada. Dile a Hide si quiere venir.

-Se lo diré...-Me sonrojo cuando me lo menciona y desvío la mirada a la clase, recordé lo que hicimos.

La clase continuó y el profesor comenzó a hablar sobre algo que gustaba a Zaria por lo que no me habló lo que sobró de clase. Mientas arreglaba las cosas, recibí un mensaje de Hide.

"Vamos a casa mas tarde? Tengo que hacer una cosa en la biblioteca, me puedes acompañar "

No me apetecía quedarme en la universidad mas de lo necesario. Quería estudiar en casa y hacer vídeo llamada con mis hermanos para saber como les iba todo.

"Volveré a la ciudad con Zaria y vuelvo a casa en metro, no te preocupes, tomate tu tiempo, te espero en casa"

A los pocos segundos, Hide me respondió con un simple

"Cuídate mucho, te quiero"

Sinceramente, lo que tengo con Hide me tiene completamente distraído, no sé que somos ni se a donde vamos, me gusta como estamos ahora...

Las dos ultimas clases estuve con Zaria, estabamos estudiando lo mismo prácticamente, Historia. En un principio yo iba a por derecho, pero... la historia y el porque de las cosas me interesan más. Fuimos al aparcamiento, nos encontramos a Hide esperando en su coche.

-Hide, ¿Ya acabaste lo que tenias que hacer?- Le preguntó, acercándome a el. Estaba distraido y nervioso, me agarro los brazos con fuerza y me abrazó. Eso me sorprendió, nunca había visto a Hide de esa manera, tan nervioso. Me estaba preocupando mucho.- Hide, ¿te encuentras bien? Me preocupas...

-Si bebé, estoy bien.- Me responde, me sonrojo cuando me llama bebé y miro a Zaria, ella hace un corazón con los dedos y sonríe.

-¿Volvemos a casa juntos?- Le pregunto, mirándole fijamente. El niega con la cabeza y le miro extrañado alzando una ceja.

-Vuelve con Zaria, yo les seguiré. Tengo que llamar a mi hermano y será una conversación privada ¿vale?

Afirmo con la cabeza y el besa mi frente, se acerca a Zaria y la abraza con fuerza, ella estaba sorprendida pero corresponde.

Hide me está preocupando mucho, nunca lo había visto así, es como si supiera que algo ocurriría... Él se montó en el coche y esperó a que nosotros comenzáramos el camino para seguirnos.

-Hide es tan lindo y atractivo... - Dice Zaria, mordiendo su labio mientras conducía.- Sois tan cuquis juntos~

-¡Zaria!- Le digo, pellizcando su brazo.

-¿Que? ¡Es cierto! Es tan guapo, atento, amable, adinerado... y con esa aura misteriosa típica de un chico de novela de Wattpad que triunfará.

-Eres demasiado fangirl.

-Por eso somos amigos.

-Supongoo.

-¿Pongo música? ¿Te apetece Ed Sheeran, The Weeknd, Ciara, David Craig o Nico&Vinz?

-Mix de Spotify.

-Haces que te odie.

Y lo hace, la canción que salió fue Secrets de The Weeknd. Zarya cantaba y yo hacia los ritmos.

"I hear the secrets that you keep~ when you talking in your sleeps~"

Y sé escuchó una explosión detrás nuestro, ambos pensamos que era parte de la canción hasta que notamos que los coches de delante y los lados paramos.

-¿¡Que pasó!?- Gritamos al unísono Zaria y yo. Zaria se giró y espantada, salió del coche rápidamente. Me giré y lo único que vi fue el coche de Hide ardiendo, un montón de gente amontonándose alrededor intentando calmar el fuego y a Zaria nerviosa en su teléfono y caminando delante de un lado al otro. El shock no me dejaba moverme, era sorprendente que el coche de Zaria no se haya quemado, estuvimos a punto pero solo le ocurrió a Hide... Después de varios minutos mirando la escena, vi una ambulancia llegar, yo aún no había logrado moverme, quiero saber que pasa, necesito saberlo pero algo no me deja moverme. Respiré hondo y temblando, salí del coche hacia donde Zaria.

-¿Que ha pasado?- Logro decir, mirando el coche de Hide hecho un desastre, completamente quemado. Zaria me abraza y comienzo a temerme lo peor, de mis ojos comienzan a salir lagrimas. Logré ver a Hide en la camilla de la universidad, solo logre ver su brazo, quemado. - Dime que esta vivo...-Digo temblando, Zaria se aleja y me mira con los ojos llorosos.

-Lo siento Shiro...-Me susurra ella y limpia sus ojos.

-¡Dime que está vivo! -Le grito, completamente alterado y hecho mierda.

-Esta en coma, su coche explotó de la nada...

Porque me tocaste tú?!. (#LGTBWATTPAD) SAGA IRIDISCENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora