Capítulo 29- Especial 30k!! lecturas- Viaje a Barcelona Parte 4

2.1K 124 41
                                    

Una vez ya estábamos en el hotel, sobre eso de las 12 de la noche, nos dieron la llave de la habitación del hotel en recepción y que disponiamos de todo lo que quisieramos, Hide ni caso le hacía, supongo que el en sí ya sabía su nivel.

- Hace años que no venía a este parque de atracciones, la última vez que vine fue con mi hermano...-Me cuenta, tronado su cuello y abriendo la habitación. La habitación era grandísima y preciosa, más que una habitación es una suite de lujo. - Vamonos, esta no es la habitación que quiero...

-¿Que?- Le pregunto, anonadado, viendo que en el baño había un jacuzzi.

-Esta habitación tiene dos camas separadas, yo pedí una matrimonial extragrande.

-¿Una cama matrimonial? ¿Para qué?- Le pregunto con inocencia, Hide alzó una ceja y me miró con una expresión de obviedad que cuando me si cuenta de lo que dije, hice una mueca con los labios y afirme con la cabeza, saliendo de la habitación detrás suyo.

No lo voy a negar, la idea de volver a hacerlo con Hide me entusiasma mucho, pero tampoco debo parecer gato en celo, también debo de hacerme de rogar, que mi trasero Virgen se respeta.

Una vez llegamos a la recepción, cambiaron nuestra habitación rapidísimo, Hide pidió algunos platillos para que nos los llevarán a la habitación o mejor dicho, suite.

Si la otra era costosa, está seguro se trataba de una costosísima. Exactamente, la cama era gigantesca. No sabía que hubiera hoteles con semejantes camas, era el tamaño de dos camas grandes. Cabían ocho personas tranquilamente.

-¿Qué tanto me piensas hacer en una cama tan grande? - Le pregunté a Hide, de pie delante de esa inmensa cama.
- La pregunta es que no... - Y me dio un beso en la mejilla, dejando la bolsa en un taburete y tirándose en la cama y quitándose los zapatos.-¿Vienes o vas a quedarte pasmado hay?

Solté un suspiro y cuando termine de quitarme los zapatos, sonó la puerta, era nuestro equipaje y la comida que Hide había pedido.
Hide estaba acostado viendo American Crime Story en su IPad (No Mamen, es podridamente rico, no lo va a ver en un Alcatel :v)

Nos dejaron la comida en bandejas en una mesa que teníamos en el salón y el equipaje en la habitación donde estaba Hide. Antes de que salieran, Hide me llamo y me entregó cinco billetes de 50€.

-Daselos de propina, no me apetece levantarme.

Sorprendido, le obedecí, le entregue un billete a cada uno de los chicos y chicas que vinieron. Se vieron bastante agradecidos y se fueron super sonrientes y sorprendidos.

Me gane la lotería con este hombre, y me lo saque de una página que alquilaba pisos por Internet para estudiantes, no quiero saber que me hubiera encontrado si hubiera buscando un sugar daddy.

- Mi cielo, ¿me traes la comida a la cama?- Me pide Hide en tono infantil, no puedo evitar reirme y llevo la comida hasta la cama.
- Dijiste que me esperarías para verla juntos.
-Pues si, pero no me resistí.

Una vez terminamos de comer mientras veíamos en 8 capítulo, nos quedamos dormidos de la nada.

Por primera vez, despertó Hide antes que yo, parece estar bastante emocionado con este parque de atracciones.
Cuando desperté, el ya se había duchado, estaba cantando "What do I Know?" De Ed Sheeran, pero el final, después pasó a la canción " ELEMENT" de Kendrick Lamar. Conozco el orden de esas canciones , me sé casi sus playlist enteras. Las suelo oír todo el día.
Seguía haciéndome el dormido, escuche que pidió mi desayuno preferido y volvía a llenar la tina. No te que se acercaba pero no a la cama. Busco algo en las maletas y volvió al baño. Me gire cuando supe que no estaba en la habitación y vi que sacó de su maleta una bolsa de papel de las de Lush. Medio dormido me quedé mirando la maleta como quien mira al infinito, me sacó de mi pasotismo el ruido del timbre de la habitación. Nervioso, intenté volver a como estaba antes pero fue tarde, él me descubrió.

Porque me tocaste tú?!. (#LGTBWATTPAD) SAGA IRIDISCENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora