Capítulo 39

1.6K 87 24
                                    

Llegamos al hotel, cada vez que entraba, me extasiaba de lo precioso que era, tan lujoso, con ningún detalle dejado al azar, no era una decoración sencilla, pero tampoco era tan exagerada como el rococó.  Los trabajadores también tenían un uniforme muy elegante, bien peinados, maquillaje natural, como si fueran azafatas o incluso robots.

- ¿Ocurre algo? - Me pregunta Hide, acomodando su chaqueta.

-No, nada...- Bajé la mirada cuando me di cuenta que no paraba de observar los espejos que tenía el techo, parecía idiota.

-Sí quieres saber algo, dímelo... Lo sé todo de este hotel... como por ejemplo...
Aminoramos el paso y Hide se acercó a una pared, donde había un bolso de Chanel que parecía antiguo, pero estaba muy bien conservado.  Me acerqué a él y Hide me agarro la cintura, para tenerme más cerca suyo, es tan atento.

-Se trata de un bolso echo con las propias manos de Gabrielle Chanel... Aquí lo dice...
Me fijé en la placa que tenía a su lado y los papeles que lo acreditaban:

""Para la increíble Ariella Maison, gracias por el mejor consejo que me diste, hecho con mis manos, solo para ti."

-Así que...-Susurre mientras releía la placa y la carta.

- ¿Seguimos? Nos estarán esperando...

Entramos juntos al ascensor, aún recuerdo la vez que subí por ese mismo lugar escoltado por dos gigantes... No pude evitar soltar una leve risa que Hide notó. Me agarró de la cintura acercándome más a él.
Después de mucho tiempo intentaba que el recuerdo me hiciera gracia y olvidar lo malo. Sólo me imaginé a mí en medio de esos dos gigantes, como Levi entre titanes o como mi primera noche en Londres con Hide y Neithan a mi lado.

- ¿Qué te gustaría desayunar?.- Me pregunta Hide, acariciando mi cintura.

-No lo he pensado... Pero me gustaría pastel...

Llegamos al piso, olía delicioso a cítricos, a fresco. El restaurante estaba lleno.

  La decoración era delicada y exquisita, mezclando el mármol con el negro y detalles en dorado. La gente iba muy bien vestida, pero de manera algo informal. Pude ver varios bolsos de marcas caras y varias personas sacándose fotos del tipo “así como que no me doy cuenta” con una taza de café o así;  la cafetería era como otro sitio turístico más.

-Señor Arcangelo Maison, es un honor, por favor, acompáñenme...-Nos recibió un camarero con una educación exquisita, ni siquiera miro la lista ni nada, sólo se acercó a nosotros de una.

Me sentí intimidado ,creo que no llevo la ropa adecuada, pero veo a Hide en zapatillas y se me pasa; pero recuerdo que son unas Louis Vuitton y me intimido más.

El camarero nos condujo hasta una parte alejada de la entrada, al lado de un gran ventanal, yo iba detrás de Hide.

Me encontraba temblando, aún no me acostumbraba a todas esas cosas, a desayunos refinados y a comidas con múltiples cubiertos que gran parte no sabía para que servían, pero con Hide tenía que acostumbrarme.

Sin querer, tropecé con una silla, moviendo a una señora la cual me fulminó con la mirada, mi cuerpo comenzó a temblar y creo que logre balbucear una disculpa.

-L,lo lamento muchísimo,  de verdad.- Por suerte logre no mancharla, pero su mirada me sobró como reprimenda. 

- Ven aquí…-Hide me tendió su mano acompañada con una tierna sonrisa burlona. Nos tomamos las manos para llegar hasta la mesa y evitar otra torpeza mia.

Me fijé en los movimientos de Hide, tan precisos y elegantes, dignos de un modelo, que eran incluso hipnotizantes.

Un camarero nos seguía por detrás con las cajas que traíamos en el coche, ni cuenta me di de cuando las cogió ni cuando nos empezó a seguir.

Porque me tocaste tú?!. (#LGTBWATTPAD) SAGA IRIDISCENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora