-Yo soy la prometida de Hide, Vanessa. No nos habíamos conocido porque estaba de viaje familiar pero Hide te habrá hablado de mí ¿no?~
En realidad no, no sabia nada de ella, rápidamente me giro a mirar a Hide, el estaba sentándose en el sofá y prendiendo la calefacción del suelo.-Y,yo soy Shiro. Al que le alquilaron la habitación libre, encantado.-Estrechamos las manos.
Ella me sonríe inocente y Sebastian la abraza por la espalda de manera muy cariñosa. Hide se levanta y pone la calefacción del suelo, le gusta andar descalzo así que siempre que quiere, solo tiene que poner la calefacción, no entiendo como no se le ponen los pies planos.
-Que inocente, es adorable.- Dice ella, sonriendo y tapando su rostro.
-Ella no es mi prometida, es mi futura cuñada.-Me aclara Hide, tecleando en su teléfono, miro a Vanessa o como se llame, muy sorprendido y ella vuelve a tender su mano hacia mi.
-Charlotte, encantada. Perdona por la sorpresa/broma. -Estrechamos las manos de nuevo y me calmo algo mas tranquilo. - Estoy haciendo la comida, seguro los tres llegan cansados. Ah! Feliz año a todos!
-Feliz año.- Decimos al unísono, ella vuelve a la cocina feliz, dando saltitos. Con la aguja de ese tacón no entiendo como no se cayó.
-Es adorable.- Dice Sebastian cuando ella ya no esta, se nota que la chica que presento en noche vieja era solo un accesorio, con solo escucharlo se nota el completo amor que le tiene a Charlotte.
-No empieces.- Dice Hide, guardando su teléfono móvil y poniendo los pies en el sofá.- No te quería aquí apenas llegara del largo viaje, ¿te podrías ir?
-¿Nos estas echando?-Le responde Sebastian, retante.
Por favor, que no empiecen a volar camisetas y a ser expuestos torsos perfectamente musculados.
-No, te estoy echando a ti, Charlotte me cae de puta madre. Vete.
-Que no me voy.
-¿Ah no?- Hide se levanta y prepara sus manos.- Pues pandereta.- Hide pone sus manos abiertas en cada una de las mejillas de su hermano y hace como si fuera a aplaudir. Dejo a Sebastian bastante sorprendido, a lo que respondió dandole una cachetada, Hide respondio dandole otra y así bastantes veces. ¿De verdad esta familia tiene la mayor empresa de hoteles mundial? Con semejantes encargados~ pero como se dice, no hay que juzgar.
-A comer.-Dice Charlotte, terminando de poner la mesa. Me siento de primero al lado del sitio habitual de Hide. El se pone a mi lado y Sebas y Charlotte delante nuestro.
Comenzamos a comer los raviolis que Charlotte había echo.
-Te ayudo a lavar los platos.- Me ofrezco, ayudando a Hide a recoger los platos.
-No hace falta, los metere en el lavavajillas, no te preocupes.
-Esta bien. -Deje los platos en el lavadero y me seque las manos con una servilleta.
-Nos vamos.- Anuncia Charlotte, asomándose a la cocina. Voy con Hide hasta la entrada para despedirles.
-Hasta mañana Hide.-Se Sebas, abotonando su americana y luego me mira.- Hasta pronto Shiro.
Nos despedimos apretando nuestras manos y me despedí de Charlotte dandole dos besos.
-¡Por fin solos!-Grita Hide cuando escucha el coche de Sebastian arrancar.-Comenzare mi invernación de 13 horas.
-¿Que es eso?- Le pregunto, ladeando levemente la cabeza y siguiéndole hasta la cocina.
-Dormir y comer sin salir de la habitación tirándome pedos, eructos y gritar palabrotas.
-Ahh, que buen plan.- Digo de manera irónica y me desperezo subiendo hasta mi habitación.
-Si quieres participar, ven cuando quieras, ya sabes donde estoy pequeño.- Me sonríe guiñándome un ojo y comiendo una barrita de Kit Kat.
Me puse la pijama y me acosté en la cama, poniendo la calefacción de mi habitación.
Me encontraba por fin en mi camita suavecita, calentita,mullidita. Todo era perfecto. En mi IPhone escogí una canción relajante y cierro mis ojos plácidamente.-¡¡¡Wuoooo!!! BANEADO PAPUU!!!!JAJAJAAJA!!!.- Se escucha gritar a Hide, acabando con toda mi tranquilidad.
Intenté volver a dormirme pero esta vez fue:-ESTAS SOOOONNN!!! LAS 7 MANERAS DE CHUPARME LA POLLA SIN SIQUIERA ESTAR CONMIGO!! WUUUJUJU!!
Me comienzo a desesperar... Solo quería dormir... además... ¡¿El no venia tan cansado del viaje?! A la proxima...
-QUE HIPEEE QUE PRO SOY MADRE MIAA WILLY COMPAÑERO.- Grita Hide de nuevo, poniendo la gota que colmó el vaso.
-¡¡CALLATE HIDE, QUIERO DORMIR!!- Le grite, suspirando y volviendo a acostarme y supirando.
-Perdón Shiro...-Dice Hide, apareciendo en mi habitación y poniendo cara de cachorrito.-Aun no me acostumbro a que vivo acompañado.
-Esta bien, no te preocupes. Solo sé mas callado... .- Le digo con resignación y volviendo a acurrucarme.
-Buenas noches pequeño...-Dice y noto como se acerca a mi, su mano acariciando mi frente. Cuando menos me lo esperé, me había dado un beso en la frente y se había ido.
Esta convivencia se me está yendo patas arriba.
ESTÁS LEYENDO
Porque me tocaste tú?!. (#LGTBWATTPAD) SAGA IRIDISCENT
Storie d'amoreShiro es un chico de 19 años el cual, desde la secundaria, le gusta el yaoi y siempre ha tenído fantasias con ello y todos sus géneros. Drew es un buen estudiante, por eso se muda a la fabulosa ciudad de Londres, donde convive con su compañero de pi...