Cuando acabamos de pasar todas las cosas por la cinta y de que Hide pagara, tuvimos que llevar las bolsas en varios carritos porque a Hide le dio por comprar mas cosas. Ya estábamos guardando las cosas en el maletero.
-Oye Drew, quiero unas zapatillas nuevas....- Dice Hide de la nada mientras guardábamos las bolsas en el maletero.
-Esto... ¿y a mi que me dices?-Le respondo, bebiendo un poco de agua.
-Para que me acompañes a Picadilly, además, necesitas ropa hasta que vayamos a tu casa.
-Oye Hide la comida...
- No te preocupes por eso, nada se dañara ni se descongelara.
-Eso está bien... Pero no tengo...
-No te preocupes por el dinero Drew,tengo contactos y por lo que veo, tu no compras en muchos lugares más que en GAP.
Me sonrojo un poco,me subo en el puesto de copiloto y Hide en el de piloto. El me acaricia el pelo y comienza a conducir.
-Algunas veces pienso que mi estilo es muy simplón y ahora que viviré contigo lo pienso más aun...
-No hagas caso de mi Instagram.
-Como para no hacerle caso, hijo mio, tienes diecinueve millones de seguidores... ¿Como lo consigues?
Hide se queda pensando a la vez que conducía y me sonríe pícaramente.
-Si te digo la verdad, no lo sé. Simplemente los tengo. Oye que si quieres un poco mas de seguidores, nos tomamos una foto, yo la público en mi perfil y unos cuantos seguidores te llegaran.
-Hide, lo que menos quiero de tí es tu fama...-Le miro serio con la cabeza algo bajada.
-Eso es un punto a tu favor pequeño.
-No me llames más pequeño...-Le digo y hago pucheros. El se rie y se recuesta en su asciento.
-¿Porque?
-Puede que sea más pequeño que tu, pero en la universidad no me llames así.
-Hagamos un trato.
-¿Cual?
-Me dejarás llamarte pequeño a cambio de lo que tu quieras, no importa el precio.
En ese momento me vino a la cabeza muchísimos títulos de yaoi... desde el CD de Buko No Pico hasta uno de los mangas de Harada o Nekota Yonezou, pero me retracté. Negué con la cabeza y miré el paisaje.
-No, muchas gracias.
-Esta bien... pero te regalaré algo por tu nueva llegada a la casa.
-No hace falta Hide.
-Ya lo sé, pero yo quiero ¿vale? Y no te vas a negar. Dame un poco de agua por favor.
Me sonrojo al ver que quería beber de mi botella. !!!!¿E,e,e,eso seria un beso indirecto?!!! Niego con la cabeza violentamente y Hide me mira extrañado.
-¿Te pasa algo?- Me pregunta el, levantando una ceja.
-No, nada...- Digo y acerco el pico de mi botella a su boca. El bebe y cuando acaba, retiro la botella de su boca.
-Gracias pequeño.
-¡Deja de llamarme así!.- Apoyo mi cabeza en mi mano y sigo mirando el paisaje.
Ya estabamos cerca de Picadilly seguramente, ya que había muchísima gente caminando por las calles.-Tu no conoces Londres, ¿verdad?
-No, solo un poco de lo que he visto por fotos.
-Ya veo... ¿mañana quieres que te haga un mini tour por estas calle?
-Pero... ¿no iríamos a mi casa a por mis cosas?
-¿Te hacen mucha falta?
-No mucha...
-Esta bien, irémos en dos días entonces...
Hide estaba metiendo el coche en un aparcamiento pero no me dí cuenta de cuando lo hizo. Seguramente el es uno de esos típicos niñatos ricos que consiguen lo que quieren con encanto y dinero. No soporto a le gente así y si me tocará convivir con alguien así, me costará. Espero que mis pensamientos estén erroneos....
ESTÁS LEYENDO
Porque me tocaste tú?!. (#LGTBWATTPAD) SAGA IRIDISCENT
RomanceShiro es un chico de 19 años el cual, desde la secundaria, le gusta el yaoi y siempre ha tenído fantasias con ello y todos sus géneros. Drew es un buen estudiante, por eso se muda a la fabulosa ciudad de Londres, donde convive con su compañero de pi...