Capítulo 38

1.6K 93 19
                                    

Nuestra primera clase era Filosofía, en esta, tenía a mi lado a Hide para hacer bromas y que la clase fuera mucho más amena, una suerte, ya que esa clase, era un completo aburrimiento. El profesor es bueno, pero cuenta mucho su vida en vez de la materia, luego en el examen se queja de que no escribimos lo que nombra es sus clases, pero desconectar es algo muy normal.

Mientras caminábamos, Hide iba poner su brazo alrededor de mi hombro, pero lo aparté, caminando un poco más rápido. El beso de Hide con Neithan me sorprendió, excito y enfado a partes iguales, no podía dejar las cosas así, menos con Hide siendo mi pareja, eran celos, sí, no lo niego, soy celoso. ¿Cómo no celar a alguien como él? Es un espécimen raro.

Hide, sorprendido, me agarró de la camiseta para detenerme, levantándola y mostrando un poco mi espalda.

-Hey, ¿y eso a que viene? - Retira sus manos y aprovecho para adelantarme, pero logra volver a detenerme agarrando una solapa de mis jeans. Agarró mi cadera con las dos manos y con fuerza, salió el Hide dominante. Bajé un poco la cabeza, pero sin dejar de mirarle a los ojos.

-Besaste a Neithan delante mío...

- Te pedí permiso antes.

-No te lo di.

- ¿Ah No?- Me estaba vacilando, sabe que me crispa mucho y más cuando sonríe de una manera tan arrogante.

- No.

Me solté de sus brazos, escapándome, estábamos en medio del campus, además que teníamos algunos espectadores merodeando. Caminamos hasta los pasillos de las clases, un lugar ya más privado donde no había tanta gente como en el campus, montar una escena en medio no era buena idea, por la reputación de Hide como celebrity.

Cada día que pasaba me daba cuenta de que vivía con una verdadera celebrity, con una mayor talla que las Kardashian desde luego, no exagero, los AM son más famosos que las Kardashian y yo... vivo con uno de ellos, hacerme a la idea era difícil, pero el paso de tiempo me ayudaba. Eso sí, Hide me aconsejaba sobre moda, aunque no salía en revistas como Hide, lo paparazis lo merodean y tengo que tener una presentación aceptable.

-Hey...- Hide me arrinconó al lado de las máquinas expendedoras. -Sobre lo de antes... pues. -Me acerco más a él pasando su lengua por la comisura de sus labios.- ¿ Qué tengo que para que me perdones?- Alzó la mirada hacia mí, alzando una ceja y mostrando una media sonrisa pícara.

- Ahora no, ya entraremos a clase. – Hide es muy bueno en los juegos de la seducción, fácilmente consigue lo que quiere, pero tenía que resistirme y no caer en ellos. Eso era vivir con él, decidir cuándo caer en sus juegos.

Compré una botella de agua de la máquina expendedora y Hide una chocolatina, luego, entramos a clase juntos. Llegamos temprano, siempre lo hacíamos para evitar que por Hide la gente comenzara a molestar la tranquilidad de una clase; en un principio estaba casi vacía, pero rápidamente se fue llenado, algunos ocupando sus sitios con sus cosas y yendo a hablar con su grupo de amigos y otros hablando sentados. Yo preferí quedarme sólo escuchando música mientras Hide hablaba con un grupo, estaba entretenido.

Busqué con la mirada a Kwan, estaba en el grupo de Hide pero al otro extremo, hablando con una chica. No pude evitar comparar a Hide con Kwan, no pasan desapercibidos, pero cada uno a su manera. Hide resalta por su carisma mientras que Kwan llama la atención por su misterio.

Cuando se dio cuenta que lo miraba, me saludó con una cálida sonrisa, la chica que hablaba con el me miro por unos segundos y se despidieron. Vino hacia mí, llamando la atención de Hide que una vez que él salió del grupo, le siguió con la mirada hasta que se puso a mi lado. Fue imposible no reírme, me recordó a una vieja atenta a todo lo que ocurre en un parque.

Porque me tocaste tú?!. (#LGTBWATTPAD) SAGA IRIDISCENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora