Cuatro años antes...
Como cualquier día, o al menos el mío, salí de mi casa para ir al estudio a grabar y componer canciones que es lo que más me relaja en estos tiempos, es muy agotado estar rodeada de paparazzis que me siguen a donde sea que valla, me subo a la camioneta esperando a Derek a que encienda el automóvil.
—Buenos días, señorita Selena— dice amablemente el chófer y guardaespaldas que lleva trabajando mucho tiempo conmigo, al cual le tengo un enorme cariño, es como un padre para mí, desde que mis padres se divorciaron nunca he vuelto a ver a mi padre, es algo que me pone en muy mal estado, le sonrío viéndolo por el retrovisor.
—Gracias, Derek, no son tan buenos— sonrío de medio lado encogiéndome de hombros, él sonríe nuevamente, ya es un señor de edad grande ya que se le notan las arrugas en su rostro, pero es una buena persona.
—Hoy no hay muchos paparazzis como las otras veces— dice encendiendo el automóvil para arrancar.
—Ya sé, pero... No me hagas caso me desperté de mal humor— noto su mirada en el retrovisor asintiendo —Oye, no has sabido nada de Tay?— él menea la cabeza, después rueda los ojos haciendo que sonría cortamente —Ay, no he tenido noticias de ella desde hace varias semanas, por cierto, no entiendo por qué a ti y a mi madre no les agrada Tay.
—No es sólo a mi ni a tu madre, es a la mayoría de las personas que te rodean, señorita Selena.
Alzo mi ceja —Ya me di cuenta, pero por qué?.
—Tome, su capuchino, el que tanto le encanta, su madre me lo dio para que se lo entregara— quita una de sus manos del volante para entregarme el capuchino.
—Ohh, gracias— lo tomo, y bebo de él, me paso el delicioso sabor que tanto quería probar en mi garganta y doy un pequeño suspiro, cerrando mis ojos —Delicioso— Derek ríe por lo bajo, en eso siento una vibración, pero sigo bebiendo del líquido mientras me imagino que estoy bebiendo un delicioso liquido y a la vez me encuentro sentada en una de esas máquinas que te dan masajes, haciendo vibrar todo tu cuerpo, uff que ricolino se siente...
—Señorita Selena— una voz se escucha en mi sueño —Señorita Selena, su celular esta sonando— me indica Derek, reacciono y paso mis manos por todo mi cuerpo para encontrar el aparato, lo encuentro en una de las bolsas traseras de mis jeans que llevo puesto, lo saco de la bolsa volteándolo correctamente, la pantalla esta encendida con un teléfono grande dibujado en esta, abajo de este se encuentra el nombre de Taylor y más abajo están dos teléfonitos en los extremos, el de la derecha tiene como color rojo y el de la izquierda color verde, deslizo mi dedo presionando el teléfono de la izquierda y me lo coloco en la oreja.
—Tay?— pregunto, bebo de nuevo del capuchino.
—Seeel— responde/grita del otro lado Taylor.
—¿Qué pasa? No he tenido noticias de ti desde hace semanas— digo preocupada.
—No sabes lo que me ha pasado, no te preocupes por mí estoy de maravilla— suena muy alegre, frunzo mi ceño al escuchar lo alegre que esta.
—Puedo saber qué es lo que te pasa?.
—Necesito que vengas rápido a verme, estoy en mi casa.
—Pero tengo que ir al estudio de grabación.
—Selena, por dios, es importante, luego puedes ir— la escucho del otro lado un poco molesta, hago un puchero triste, ya que necesito ir al estudio.
—Mejor pasa a verme al estudio y allá me dices lo que tengas que decirme— le sugiero, ella no esta muy de acuerdo pero acepta y finalizo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Lovesickness
Cerita PendekDespués de cuatro largos años la famosa cantatante "Selena Gomez" ha mantenido una relación amorosa con el integrante de una de las bandas más conocidas del mundo "Harry Styles"...