Me levanto de mi cama y me arreglo para salir al estudio, mis ganas de ir no son muy buenas pues tengo un poco de sueño pero ya quede con mi productor de ir a tal hora, por cierto se me está haciendo tarde, me maquillo un poco y bajo a la cocina para prepararme algo de desayunar. Después de salir de la cocina sin alguna quemadura me dirijo a la sala para luego prender la televisión, cojo mis tostadas con Nutella y le doy una gran mordida, al no ver nada bueno le cambio a otros programas.
Me detengo en un programa de espectáculos que llama mi atención por una imagen mía con Tay y bajo a nosotras aparece una fotografía de Harry.
La conductora comienza a hablar.
"Y como les dijimos, tenemos un PROGRAMÓN! lleno de noticias y rumores sorprendentes" dice la conductora con emoción pero me pregunto ¿Qué hago yo ahí? ¿En qué tengo que ver?
"Tal es el caso de nuestra pareja del momento, como ustedes ya sabrán... Nuestro guapísimo de Harry Styles trae comiendo de la mano a nuestra linda Taylor Swift, pero ahora no solo a ella sino también a otra hermosa mujer... Sí, claro, a Selena Gómez!" me atraganto con mi tostada al escuchar eso, bebo de mi té que me preparé para dejar que se me baje el pedazo de tostada que casi me mata y sigo oyendo.
"Nada más ni nada menos que a la Best friend de Taylor. Se deben de estar preguntando del por qué estoy diciendo esto... Aquí unas fotografías de nuestra querida Selena y Harry juntos, fueron encontrados el día de ayer en un parque solitario de Londres, se rumora que fue una cita entre ambos... Véalo por sus propios ojos! Los dos se ven muy felices.
Pero ahora qué dirá la novia de este chico al ver estás fotos que andan circulando por redes sociales" abro los ojos como platos, no puedo creer lo que estoy viendo. Eso es totalmente falso, él y yo no estamos saliendo, él es novio de Tay, mi mejor amiga. Tengo que llamarle en este instante. Marco a su número.—Hola— contesta Harry.
—Tenemos un problema.
—¿Cuál? No entiendo, ¿Qué pasa?— habla serio.
—Ohh Harry— se escucha un gemido del otro lado, esa voz no es de mujer ¿Qué rayos? —Más duro, Harry.
—Cierra la boca, Niall!— escucho hablar a Harry, ahora lo entiendo —No es Taylor, idiota.
—Oh lo siento, hermano— dice el otro chico.
—Harry!— lo nombro para que me ponga atención.
—Ah si, Sel, ¿por qué dices que tenemos un problema?.
—Hermano, acaso es Selena? La Selena de la que estoy pensando— vuelve a hablar a lo lejos el otro chico, Niall.
—Cállate, carajo... Sí es Selena Gómez— le contesta a su amigo.
—Oh, por Dios, Selena! Eres mi crush!!— río a lo bajo, nadie me ha dicho que soy su crush.
—No le hagas caso, prosigue...
—Okey, Harry, ya viste en redes sociales los rumores?— lo suelto.
—No, qué rumores?—pregunta calmado y confundido.
—Anda, fíjate en televisión.
—No estoy entendiendo nada... Pero qué demonios?!— exclama del otro lado y ambos nós quedamos en silencio para poder escuchar lo que dice la televisora.
"Fuentes cercanas dicen que hay una supuesta relación entre los dos"
—Escuchaste eso?— me cruzo de brazos aún sosteniendo el móvil.
—Sí, lo escuché... Acaso nos han estado espiando?
—No lo sé, pero debemos de aclarar esta situación porque si Tay llega a malinterpretar las cosas como todos lo están haciendo va, Ay! Va a explotar— los nervios fluyen y trato de morder mis uñas.
—Calma, lo aclararemos pero estaté tranquila— su voz es relajada.
—¡¿Por qué rayos estás tan tranquilo?!— exclamo irritada.
—No me molesta que digan esos rumores, eres hermosa cualquier chico querría ser yo para estar junto a tí— dice despreocupado, mis mejillas se ruborizan al oír eso, es normal que lo haga? Sí, es un simple alago.
—Harry deja de estar de perro con Selena, ella ya tiene un galán— la voz suave y tierna de Niall le cierra la boca a Harry.
—No estoy de perro, hermano, es la verdad— después de unos segundos le responde a su amigo —además ella no tiene novio, Niall.
—Ella no pero tu sí.
—Te equivocas, Niall, yo tengo novia— escucho la risa de Niall.
—Harry, tenemos que aclarar el asunto! Por favor, no quiero problemas con Tay, tampoco quiero a millones de papparazzis rodeándonos.
—Ya te dije que lo haré, déjame solucionarlo, tú no te preocupes— me sorprende su actitud ya que pensé que iba a reaccionar más preocupado que yo.
—No vayas a hacer más grande el problema— le advierto.
—Soy Harry Styles, todo me sale bien.
—Siempre la terminas regando Styles! No te hagas— amo a este chico definitivamente, me gusta su buen humor.
—ALA VIDA!! HORAN LLEVO TIEMPO DICIENDO QUE TE CALLES, QUÉ NO ENTIENDES?
—Debo colgar, por favor arreglalo, tú puedes— me despido sin antes apoyar a mi amigo.
—Claro, nos vemos luego.
—Adiós, Selena, soy tu fan!— se despide Niall y también me despido de él, para luego colgar.
Después de varios días Harry y yo pudimos arreglar la situación pero las cosas con Tay no fueron nada bien, como era de esperarse ella se molestó demasiado y me grito un buen de cosas que me dejaron muy triste.
Dejamos de hablarnos y hasta ahora las cosas siguen iguales entre ella y yo, a pesar de que Harry le explico lo que sucedió ella sigue enojada conmigo. Ella dice que le dolió que esa noche yo no la fuera a ver para ir con Harry a aquel parque y lo peor de todo... Ella cree que yo ando metiéndome en su relación con Harry y por supuesto también cree que con él. Harry y yo seguimos en contacto por lo tanto me ha comentado que su relación mejoro pero que se siente mal por como Taylor está actuando conmigo, sin embargo le he dicho que no se preocupe, tarde o temprano arreglaremos nuestros problemas.
ESTÁS LEYENDO
Lovesickness
Short StoryDespués de cuatro largos años la famosa cantatante "Selena Gomez" ha mantenido una relación amorosa con el integrante de una de las bandas más conocidas del mundo "Harry Styles"...