Busco entre mi armario una prenda apropiada para ésta noche, falta alrededor de una hora y tengo que apresurarme si es que quiero llegar a tiempo y además no me gusta hacer esperar a las personas. Las gotas de agua caen sobre mi espalda debido a mi cabello el cual está mojado porque acababa de salir de la ducha, enrollé mi cabello dentro de una toalla sin embargo no evita que mi espalda se humedezca por las gotas. Tengo la costumbre de buscar la prenda que me pondré después de salir de la ducha, así siento que mi cabello y mi cuerpo se secan por el tiempo en que me tarde buscando mi ropa.
Entre mi ropa encuentro un vestido que a mi parecer es el adecuado para la ocasión, quiero ir presentable, sé que todos los chicos llevarán a su pareja y tal parece que Taylor también asistirá por ser la pareja de Harry pero ella nunca me comentó sobre esto, tal vez pensó que ellos no me habían invitado por no tener con quien ir o algo así, pero para ser sinceros... Niall me parece un chico muy agradable y divertido. Me coloco el vestido y comienzo a examinar las zapatillas perfectas que combinen con mi vestido puesto, hallo unas zapatillas blancas con platinado y me las pongo. Lo único que falta es mi peinado y maquillaje, me coloco frente a mi tocado y me siento en la silla delante de ello, decido comenzar a sepilarme el cabello y agarro uno de los mechones para trenzarlo de forma que mi cabello quede de un lado y con una trenza que hace sostenerlo del lado que quiero para después agarrar las tenaza y asi darle un poco de ondas al lado suelto. Listo. Ahora solo falta el maquillaje. Busco entre los cajones del tocado el maquillaje que necesito, saco un tubo de base y me hecho un poco sobre algunas zonas de mi rostro, luego con una esponja lo extiendo por todo mi rostro junto con un poco de polvo, después me pongo rubor en mis mejillas y sobre mis pestañas me hecho rímel y ahora sí, estoy lista.
Cojo mi bolso y bajo las escaleras de mi casa para esperar abajo sentada en el sillón en lo que llega Niall. Cinco minutos después mi celular suena y atiendo la llamada, la cual es de Niall.
—Hola.
—Hola.
—¿Estás lista? No es por apresurarte ni nada por el estilo solo pregunto porque no quiero ser un obsesivo en la puntualidad— habla rápido.
—Sí, claro, no hay problema, creo que es importante llegar a tiempo, no lo crees?— hablo con normalidad.
—Oh sí, entonces en unos minutos llego por tí, espero no perderme— ríe.
—Está bien, te espero, te di bien la dirección no te preocupes— respondo y río a lo último.
—Mas te vale, nos vemos— se despide y finaliza la llamada.
Al cabo de 10 minutos llega Niall y subimos a los asientos traseros de su automóvil ya que hay un señor de edad grande en el asiento del piloto por lo que se supone es su conductor. El señor al que saludé al entrar al auto arranca el motor.
—Luces demasiado bien— miro a lado mio para encontrarme con un Niall nervioso.
—Gracias— sonrío —tú te ves muy lindo— lo miro. De verdad se ve muy lindo.
—En verdad?— se mira asi mismo y después vuelve a mirarme y asiento —gracias, sabes? Desde que se formó 1D la mayoría de nuestras fans me han catalogado como el más feo de la banda— confiesa y digo confiesa porque yo no lo sabía —y es por mis dientes que no están en una buena posición es por eso que mande a que me colocaran estos brackets— me muestra sus dientes y veo con claridad los brackets —me hace sentir mal ese tipo de críticas— encoge sus hombros y sonríe sin mostrar sus dientes.
—Es estúpido que tus propias fans opinen de esa forma, tú a mis ojos eres un chico realmente sexy, tienes unos ojos muy lindos, tu piel es blanca pero no tan exagerada, tu cabello es hermoso, ese color te va bien.
ESTÁS LEYENDO
Lovesickness
Short StoryDespués de cuatro largos años la famosa cantatante "Selena Gomez" ha mantenido una relación amorosa con el integrante de una de las bandas más conocidas del mundo "Harry Styles"...