—Hola.
—Tay? — pregunto desconcertada, juraría que era la voz de ella.
—Sí...— responde Tay, hace unos minutos que conteste el teléfono ya que sonó como llamada entrante, no me esperaba que fuera ella.
—Hola— mi voz suena suave y tímida a la vez porque no sé si habla para arreglar nuestra amistad o para discutir aun más.
—Mira Sel...— espero a que hable aunque tarda segundos en hacerlo —Lo lamento, me he dado cuenta de que no tuve que actuar de esa forma contigo y con Harry, bueno... Mas bien contigo, porque no se si te enteraste de que estamos nuevamente juntos.
—Sí, lo supe— afirmo.
—El caso es que actúe mal contigo y quiero ofrecerte una disculpa... Yo te quiero mucho y no me gusta estar enojada contigo sobre todo porque eres mi mejor amiga— no la siento muy sincera de su parte sin embargo a mi tampoco me gusta pelearme con ella, más por ese tipo de estupideces.
—Está bien, comprendo... A mi tampoco.
—¿Qué te parece si salimos hoy, las dos juntas, quiero conversar contigo, puedes?
—Sí, claro— respondo con nerviosismo.
Hoy que salí con Tay aclaramos todas las cosas, ya no hay diferencias entre las dos. Estuvimos conversando sobre lo que está pasando en nuestras vidas. Reímos durante la platica, extrañaba estar de esta forma con mi mejor amiga. Por otro lado Tay me invitó junto con Harry al concierto de la banda que se realizará mañana así que acepté. Al fin y al cabo ni Harry ni Taylor tienen la culpa de lo que los medios de publicidad dicen.
—Pueden ubicarse aquí— señala Harry los primeros asientos del estadio. Hace unos minutos que hemos llegado, Tay se ve emocionada por ver a su novio cantar para ella, en estos momentos los dos están derramando miel, se siente incomodo estar de esta forma, siento que hago mal tercio. Todavía no han dado el permiso de abrir el estadio por lo que puedo escuchar demasiados gritos provenientes de afuera. Sobre el escenario veo al chico rubio que creo sé quién es así que me dirijo haciaél dejando a los dos tórtolos.
—Niall, cierto?— preguntó a lo que él fija sus ojos azules en mí.
—Sí... Oh por Dios! Selena!— exclama el rubio.
Sonrío y le pregunto —¿Qué estás haciendo?
—Oh ya veo por qué dejaste solos a la parejita— coloca sus manos en su cintura y viendo a ellos les grita —Ey, tortolitos! Aquí no, no es el lugar apropiado para sus cochinadas— miro a Tay y a Harry los cuales se separan, Harry ríe y Tay mira a Niall de mala forma, me molesta que haga esa mirada cuando Niall sólo lo dijo en broma.
—No estamos haciendo nada malo— dice Harry.
—Para mis ojos sí — habla Niall, me tapo la boca para no reír.
—Como sea, ya está listo todo?.
—Así es, hermano. Los demás chicos se están arreglando, dijeron que en unos minutos están listos— responde Niall.
—Está bien— termina Harry.
—Qué te parece si vamos a dar una vuelta, Selena? Para dejar a estos dos solos— señala a los tórtolos y asiento.
—Vamos— respondo mientras él baja del escenario.
—No tarden— advierte Harry y nadie le hace caso —Hey les estoy hablando!— grita a lo lejos Harry.
—Ya escuchamos— voltea Niall.
Niall me llevó a conocer los camerinos y a los chicos, conocí a todos, a Liam, Louis, y bueno ya conocía a Zayn. Estuvimos conversando un rato y son realmente buenos chicos, son amables, tiernos, respetuosos, son muy agradables. Me sorprende ver cómo la relación tan estrecha entre todos, es brillante, se tratan y hablan como hermanos. Nunca había visto algo así, ni con los Jonas Brothers, que esos sí son hermanos de sangre y aún así no se tratan como estos chicos.
Hace un rato que dejaron pasar a las fans dentro del estadio, a mi y a Tay nos han pedido fotos algunas chicas, por supuesto que aceptamos.
Al momento en que los chicos subieron al escenario todo el estadio se lleno de gritos pero de emoción pude ver a mi alrededor a miles de chicas llorando y gritando de felicidad. Disfruté mucho del show. Los chicos estuvieron espectaculares.
ESTÁS LEYENDO
Lovesickness
Historia CortaDespués de cuatro largos años la famosa cantatante "Selena Gomez" ha mantenido una relación amorosa con el integrante de una de las bandas más conocidas del mundo "Harry Styles"...