Capítulo 8

26 7 2
                                    

—Gigi, puedo hacerte una pregunta— Gigi Hadid es una amiga la cual conocí desde hace tiempo sin embargo no me había dado el tiempo de tratarla y hace unas semanas comencé a hacer una amistad más estrecha con ella porque coincidimos en algunos trabajos, Gigi es una modelo famosa por su belleza y por su participación en uno de los programas más importantes del modelaje.

—Obviamente que sí, Sel— sonríe y coge su cabello en una coleta, en este momento estamos las dos juntas en hora de trabajo ya que nos están tomando una serie de fotos para una revista.

—Tú que has conversado con Taylor— la observé un poco nerviosa, ella frunció su ceño —Emm ella cómo se encuentra? — pregunté aun más nerviosa al ver el rostro de gigi.

—No te preocupes por ella, está bien, mira Sel, ella ya debió de haber superado a Harry, no tienes porque seguirte sintiendo mal— se acercó a mí y me tocó el hombro, su sonrisa me relajó un poco y le devolví el gesto con una sonrisa triste.

—Gracias, Gigi.

Después de dos horas finalmente salí mareada por tantos flashes que vi en este día, regresé al departamento para descansar un rato porque después tenía que asistir a un evento de moda a la cual me invitó Gigi.

Introduje la llave en la cerradura y la abrí. No había nadie en el departamento y era obvio porque Harry debía de estar arreglando unos asuntos con los demás chicos. Cerré la puerta y me preparé algo de comida, al terminar de hacérmela me senté en el sofá junto con mi plato en mano, encendí la televisión y lo primero que vi fue un reportaje sobre la vida de mi mejor amiga o más bien de la que antes fue mi mejor amiga, supongo que soy parte de las personas masoquistas ya que aunque pasaron varios minutos yo seguí viendo el reportaje y en esos minutos me recordaron los sucesos que viví a lado de Tay, aunque me dolió volver a recordar parte de mi vida atrás terminé de verlo. Empecé a comer y me quedé observando un punto en todo el espacio, los recuerdos se metieron en mi mente y se reproducieron como si fuera un película.

Harry recibiendo una llamada...

Harry afuera del restaurante pensando o casi llorando con una bebida en su mano...

Yo saliendo del restaurante para ver que había ocurrido...

Harry explicándome todo...

Yo aconsejándolo como suelo hacerlo...

De pronto todo se descontroló y Harry me besó estando ebrio...

Al día siguiente de lo sucedido todas las noticias de espectáculos estaban publicando esas fotos que me costaron la amistad tan valiosa de Taylor. El caso es que los papparazzis estaban escondidos en alguna parte fuera del restaurante ya que como lo profesionales que son se enteraron de la cena que había organizado Liam y capturaron todas esas fotos de Harry conmigo.

De ahí no se imaginan todo lo que pasé a consecuencia de eso y es que el motivo por el cual Harry estaba ebrio fue porque tuvo una discusión fuerte con Taylor ya que ella prefirió hacer algo insignificante que acompañar a Harry en esa cita importante y Harry decidió terminar con Tay por esa llamada telefónica, Harry pareció afectado ante el rompimiento y después sucedió lo que empeoró las cosas.

El problema es que la situación afectaba tanto a mí como a Harry porque ya había demasiados rumores sobre nuestra posible relación desde que nos vieron en aquel parque y estuve segura que Taylor me iba a armar un escándalo y acerté, ella lo hizo, me reclamó sin escuchar mis explicaciones y la comprendí porque yo también estaría en ese estado si se tratara de mi caso pero por lo menos debía escucharme pero no lo hizo, rompió nuestra amistad, traté de restaurarla pero sin que ella pusiera de su parte era imposible y las cosas entre Harry y Tay no mejoraron, él ya había terminado su relación y no iba a cambiar de idea pero sí quiso pedirle una disculpa a ella por el mal momento así que fue hasta su casa y ella aceptó hablar con él, cómo sé todo esto? Pues lo sé porque después de que hablara Harry con Tay él llegó a mi antigua casa para pedirme disculpas por lo sucedido, acepté sus disculpas y luego él me contó eso, Harry no me dió detalles solo dijo que primero lo escuchó pero después lo corrió de su casa ya que le dió explicaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LovesicknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora