Después de dos semanas la prensa ha estado muy activa por la relación que mi mejor amiga tiene con Harry, ya lo sabía, ella me lo había comentado y en estas dos semanas luego de nuestra "reunión" ella ha estado muy feliz y me da mucho gusto por ella, yo quiero lo mejor para ella y sí Harry es lo mejor para ella pues es genial!
Ya no paso mucho tiempo con Tay, de hecho no nos hemos visto desde aquel día sólo me mantiene al tanto de lo que le sucede por vía telefónica, y me parece algo extraordinario, no por el hecho de que no vea a Tay sino porque tengo muchas cosas que hacer, hay giras, muchas giras que tengo que realizar, álbum nuevo por concluir, entrevistas que otorgar, familia con la que tengo que pasar tiempo, fotos para revistas que modelar, en este momento me encuentro en una de ellas, es agotador realizar todas estas cosas cuando tu tiempo es tan apretado pero siempre trato de dar lo mejor de mí y disfrutarlo al máximo.
— Selena, mi vida hermosa, podrías racargarte en la pared inclinando tu cuerpo e iluminar nuestro día con esa hermosa sonrisa que tienes? Por favor — me indica Josh el fotógrafo, es un hombre maravilloso, bueno la verdad es que es gay pero aún así sigue siendo un hombre maravilloso, me gusta trabajar con él, como que me da confianza y no me siento incómoda modelando para él.
— Por supuesto! — exclamo y obedezco su orden, el flash me lastima un poco pero nada exagerado, luego de esa pose hago otras más diferentes.
— Gracias, querida — apesar de ser homosexual su voz sigue siendo grave, demasiado grave para saber que es homosexual, asiento dándole un beso en la mejilla como suelo hacerlo — Iré a traer algo de bebidas, gustas una?.
— Claro, gracias — digo con una enorme sonrisa.
— Esta bien, querida, malteada de fresa o capuchino? — pregunta.
— Es en serio? — pregunto indignada — No necesitas preguntarme tú ya sabes lo que me gusta — río al ver su rostro.
—Lo lamento, tienes razón — se da la vuelta y avanza hacia la salida dejándome sola, pego mi trasero en el piso cruzando mis piernas, saco mi celular para textearle a mi madre.
"Hola mamá, discúlpame, hoy tampoco podré ir a verte, en verdad perdona, estoy muy ocupada y sabes que si no fuera por mis fans por supuesto que iría a verte, te amo❣"
Espero ver pronto a mi mamá, hace tres días que no he ido a verla a pesar de que ella me insiste tanto pero siempre he puesto en primer lugar a mis fans y obviamente que también a mi familia aunque sólo quieren verme y pues de eso no me preocupo tanto, ya habrá tiempo para visitarlos.
— Querida, aquí esta tu bebida — entra Josh sosteniendo las dos bebidas en sus manos, qué rápido!.
— Oh, muchas gracias, Josh — susurro tomando mi bebida.
— De nada, oh por cierto, te buscan — dice Josh dándole un sorbo a su bebida.
— ¿Quién? — frunzo mi ceño.
— Un chico, demasiado lindo eh — murmura con un tono picarón que ocasiona una risa en mí.
— Ni idea — digo sin importancia.
— Le digo que pase?
— Esta bien, sólo no te alejes demasiado ¿sí? — digo rogándole y él solo asiente burlándose de mi expresión — ¡¿Qué?! Es mejor prevenir — exclamo con sarcasmo, ríe y sale del lugar, meto mi celular en el bolsillo izquierdo de mi short, escucho murmullos masculinos y sé que una de esas voces es la de Josh pero no logro distinguir la otra voz, hasta que entra.
ESTÁS LEYENDO
Lovesickness
Short StoryDespués de cuatro largos años la famosa cantatante "Selena Gomez" ha mantenido una relación amorosa con el integrante de una de las bandas más conocidas del mundo "Harry Styles"...