--------------------------
Ahora mismo me estoy preguntando...¿Porqué diablos no sabré cocinar comida japonesa? sabe deliciosa y claro se lo dije a la señora Matsuyo.
Mientras que Jyushimatsu me esta dando de probar comida pero de una...manera...extraña.
-Jyushimatsu:___-chan di,ah...~-Dijo abriendo la boca para que yo simulara su mimsma acción.
-___:A-ah...-dije algo avergonzada mientras sentía 5 miradas encima mío.
Me fijé por un momento que Leo no tenía comida rápidamente saque el cuenco junto la comida(del perro) y unas galletitas en forma de hueso y patitas de perro adornando un poco la comida de mi precioso canino.
-Osomatsu:Oí,___-chan no me puedes dar de comer a mi tambien~-Dijo con una sonrisa algo coqueta la cual me inquietó un poco y el poniendo su mano en mi pierna acariciandola.
-___:¡Y-ya eh ter-terminado!-Dije levantandome de golpe agarrando mi plato y mi vaso (con la bebida que aún había).Me fui a la cocina para lavar mi plato y beberme la bebida antes de lavar el plato.
Me puse un delantal de color gris con cuadrados rojos y verdes...Cuando ya acabé de lavar todo le pedí permiso a la señora Matsuyo si podía utilizar su baño.
-Matsuyo:Claro ___-san,sientete como en tu casa porfavor...-Dijo con una sonrisa amable mientras yo agarré a Leo en brazos(era porque ella se duchaba con el).
Agarré una toalla para entrar al baño seguida de mi perrito.>Pov Osomatsu<
Conque se iba a bañar ¿eh? acabé rápidamente con lo que tenía de comida y sólo por UNA vez lave mi plato es demasiado obvio lo que quiero hacer...Jejejejeje se le olvidado cojer la toalla para el perro ¿no?,rápidamente agarre una toalla más o menos mediana y cuando iba ir al baño me encontré con pajamtsu mirándome seriamente.
-Choromatsu:¿Donde vas Osomatsu?-Dijo de brazos cruzados y con una mirada seria.
-Osomatsu:Voy a llevarle esto a ___-chan~...es para su perrito~-Dije perversamente imagiandome cosas que podrían suceder si llegó a entrar en un momento compremetedor.
-Choromatsu:¿Ah?Trae aquí mejor se la llevo yo dijo arrebatandome la toalla de las manos.
-Osomatsu:¡Hey Pajamtsu dame la maldita toalla!-grite enfadado a lo que vinieron los otros 4 de mis hermanos al ver el escalandalo.>Pov ___<
Miró el cielo azul
y al
cambiar de color,
sin hacer ningún
ruido regreso al pasado
Vuelven, todos los recuerdos
envueltos en luz
más allá viendo el
mar alguien siente
dolor,tengo la
sensación de que alguien llora
que triste estoy, mi corazón
siente el peso de la
inquietud,y te
suplico ayúdame, porque
el destino yo puedo
conocer, al ver las
estrellas brillar,siempre me han
sabido guiar.
Es el océano,
brillante azul que yo amo
tanto como lo amas tú,
hay que reunir,el poder
para el futuro, hoy
proteger, una persona hay
a quien amar,hay un lugar al que pertenecer,
para salvar,
el azul
con los sentimientos más
puros que podamos
manter...
(Mejor ya paro la canción se llama "Ever Blue" de Honon Hosho)Pare de cantar al escuchar un alboroto afuera suspire al ver a mi perrito nadar en el agua,le eche champú y luego le eche agua para quitar el jabón después de haberle echo unos masaje decidí ponerme la toalla. Y salir cuando salí me encontré con unos sextillizos mirándome embobados.
-Los 6:...-Vi como unas gotitas de sangre salían de sus narices* mente*:¡Mierda!
--------------------------Ok voy a dejarlo por aquí puede que a las ocho siga la siguiente parte que paséis buen dia/noche.
Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano(Osomatsu-san x Tu)
Romance_____ ______ Se ha ido de vacaciones ella sola debido, a que sus padres le habían pagado el viaje aunque su madre le pidió que le llevará unas cosas a una amiga. Pero quien le iba decir que se la a encontrar con unos sextillizos un tanto peculiares...