Capítulo 6:Un reencuentro...¿contigo?

609 31 15
                                    

Hola en este cap os querría preguntar si queréis shaoi ese pero bueno eso en los comentarios.

--------------------------

Pov ___

-___:Porque os sorprende que no seamos pareja a fin de cuentas somos hermanos-Dije, de un momento a otro vi a todos los Matsuno arrodillados frente a mi hermano a lo cual el los miro extrañado.
-Ryan:...¿Pero qué..? Me puedes decir porque hacen ¿eso?-Dijo último en susurro algo rápido debido al nerviosismo. A lo que yo reí y en eso sonó el timbre y fui a abrir.

-???:Hola __, cuanto tiempo...-Dijo con una sonrisa galante la cual amaba cuando era un adolescente, pero la cual oído ahora mismo.
Rápidamente cerre pero el puso su pie antes de que pudiera cerrar completamente sólo intente no llorar ante todo ese imbécil fue el único novio que tuve 3 años de relación , pero lo peor es que se fue sin avisar me dejo tirada...Pasé una mala época en ese entonces sólo por culpa de ese idiota.
Abrí la dichosa puerta encontrandome con ese "chico" intente aguantar más mis lágrimas lo cual no puede, el sólo abrió los ojos sorprendido.
-???:Hey, tran-tranqui-la lo siento ¿vale?-Dijo en el intento inútil de consolarme, levante la mirada viendo una mueca de preocupación a lo que me aleje de el.
-___:¿Qué haces aquí?Drake...-Dije con frialdad el nombre de mi ex-novio al que le tengo rencor sin si quiera mirarlo, supongo que me enamoré de el por su forma de ser, castaño, ojos amarillos brillantes...Pero eso ya hace años aunque me fue difícil olvidarle así por las buenas, digamos que la ropa que llevo ahora(Foto en multimedia) me la eligió el antes de irse...junto con un collar en forma de corazón de diamantes sin nada dentro de color plata...Eso digamos que me lo regalo para mi cumpleaños, una semana antes de que se fuera.
-Drake:Lo siento ¿vale? Por favor, se que estubo mal y lo siento, lo siento, por favor perdóname-Dijo quitando un mechón de pelo de mi ojo a lo que yo sólo puse mala cara junto con pequeño sonrojo sin siquiera mirarle.-Se que es difícil de que me perdones, lo sé asi que por favor no me odies...Ya tengo novia asi que por favor rea-haz tu vida sólo venía para decirte eso y para quedar para explicarte por que hice eso...
-___:No, gracias no me gustaría saber eso pero igualmente...gracias-Dije levantando mi cabeza sonriendo aún con lágrimas en los ojos poniéndome de puntillas para darle un beso(opcional labios o mejilla no afectará al curso de la historia) dejándole en shock-No te quiero tener rencor, sólo espero que seas feliz con tu nueva pareja, ne~-Dije sólo sonriendole mientras el se sonrojaba lentamente.

--------------------------
Ok por aquí lo voy a dejar por la noche voy a actualizar, sip 2 caps en un día y espero que penséis en que allá shaoi *tose*si queréis hard tambien*vuelve a toser* :v pero bueno espero que estéis bien.
Bye~♡

Un Amor de Verano(Osomatsu-san x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora