Capítulo 9: ¿celosos? 2/???

441 25 6
                                    

Hola eh decidió continuar sólo por la simplemente porque mi inspiración ah llegado y también tenia ganas de continuar...Espero que os guste.

---------------------------

Pov Ryan

Hice el desayuno rápido solo para no estar tanto tiempo en una cocina que no conocía y sirviendo los platos y cafés en la mesas, normalmente el desayuno lo hago yo pero no para 7 personas más no como en mi casa que sólo para mi y para mi novio...Suspire pesadamente, mientras esperaba a mi hermana para empezar a desayunar y los chicos imitaron mi acción quedándose viéndome.
-Yo:¿Pasa algo?-Pregunté viendolos algo extrañado.
-Choro:¿Me darías tu bendición para la boda mía y de tu hermana?-Dijo inclinandose un poco hacia delante mientras ahora si deeeeemasido extrañado.
-Yo:Imposible-Dije apoyando mi barbilla en la palma de mi mano.
-Choro:¡¿Eh?!, ¡¿P-porqué?!-Dijo casi gritando a lo que yo le respondí 'shh...'-¡¿Dime porque cuñado-kun?!-Le tape la boca, algo estresado.
-Yo:Es por el único y simple echo de que no se tu nombre, ni el de tus hermanos...-Dijo con una sonrisa atractiva (tanto para hombres como para mujeres).
Después de presentarse bajo mi Onee-chan ya vestida y maquillada mientras baja escuchando música con los cascos puesto a lo que escuché un flash, y rápidamente me giré viendo a "Totty" viendole raro y diciendole 'acosador'...
Ella se quitó los cascos y se sentó mi lado y al Jyushi.La vi mirando cada 2 por 3 su móvil el cual no dejaba de vibrar a lo que yo no le tomé demasiada importancia y vi que tambien acabó rápido.
-Totty:___-chan, se que no es de mi incumbencia pero...¿vas a salir?-Pregunto mordiendo la tostada con salsa de mermelada.
-___:...¿Eh?-Dijo algo extrañada pero luego sonrió-Sip, voy a dar una vuelta con un viejo amigo...-Dijo con notable sonrojo y con una sonrisa enorme.
-Oso:¿Ami-amigo?-Dijo algo vacilante, mientras yo veía como los demás estaban igual.
-___:Ummm...¿Si?-Dijo sonriendo y derrepente tocaron el timbre a lo que yo sólo seguía comiendo.
Entró un chico rubio de ojos azules brillantes y...bueno bajo mi punto de vista atractivo y en lo que no me había fijado era de de iban agarrados del brazo.

Tenía algo de miedo de voltearme para ver a los chicos no me gustaría ver una reacción yandere de parte de 6 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía algo de miedo de voltearme para ver a los chicos no me gustaría ver una reacción yandere de parte de 6 personas.
-___:Ah, chicos este es Kojiro Matsne...-Dijo presentando al chico.
-Kojiro:___-san no hacia falta de que me presentaras podía hacerlo yo mismo-Dijo sonriendo a mi hermana la cual le sacó la lengua junto con un puchero y un sonrojo-Vamos se que me quieres pero yo podía-Dijo sonriendo enseñando unos dientes blanquitos-Ah tu debes ser Ryan ¿no?-Dijo estrechando su mano para que yo hiciera lo mismo lo cual hice y sentía unas miradas asesinas detrás mia-___-san me ah hablado mucho sobre ti....
-___:Este es el chico que te dije que lo intercambiaron a mi Universidad-Dijo mirandome y el chico sonriendo pero alguien empezó a toser falsamente.
-Oso:Disculpa no habernos presentado antes somos los hermanos Matsuno, soy Osomatsu el mayor...-Dijo, pero soñaba frío a la vez que estrechaba su mano para Kojiro el cual la agarró con una sonrisa no fingida.
-Kara:Soy Karamatsu el segundo...-Dijo de la misma forma imitando lo que había echo su hermano.
-Choro:Choromatsu Matsuno...-Dijo otra vez de la misma manera y haciendo lo mismo.
Ichi:Ichimatsu...-Dijo estrechandole la mano pero apretandosela a lo que no vi muestras de dolor por parte de Kojiro.
-Jyushi:Jyushimatsu Matsuno-Dijo serio estrechandole la mano.
-Totty:Todomatsu...-Dijo sólo sosteniendo su mano para estrcharla.
-___:¡Que guay que os llevis bien chicos~!-Dijo felizmente mientras juntaba sus manos con una sonrisa alegre.
-Kojiro:Ah sido un placer conoceros chicos-Dijo inclinandose para hacer una reverencia a lo que los chicos lo hicieron-Bueno, te robó por un día a tu hermana Ryan-kun-Dijo esta vez mirandome a mi volviendo a estrechar su mano la cual acepte gustosamente.
-Yo:Cla-claro...Pero por favor no que no llegué muy tarde.
-Kojiro:Tranquilo la traeré temprano-Dijo haciendo otra reverencia a lo que yo también hice, mientras miré un momento hacia atrás viendo a los chicos con unos cuchillos en las manos los cuales escondieron tras su espalda, lo cual me dio un sudor frió.
-___:Bueno, Aniki nos vemos más tarde ¿okey?-Dijo dándome un beso en la mejilla saliendo ya ambos por la puerta...

---------------------------

Hola ya lo eh acabado no se que os parece el personaje nuevo decidme lo que pensáis en los comentarios por favor, espero que os haya gustado a esta es la ropa que lleva ___

Hola ya lo eh acabado no se que os parece el personaje nuevo decidme lo que pensáis en los comentarios por favor, espero que os haya gustado a esta es la ropa que lleva ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye~♡

Un Amor de Verano(Osomatsu-san x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora