Capítulo 11:Fiebre 2/???

339 34 4
                                    

Hola siento no haber actualizado eh estado algo depresiva y bueno...Nada ahora me encuentro mejor pero aquí está el cap que más importante.

---------------------------

Pov ___

Miré a los chicos mirándome todos rojos por la ¿fiebre?, bueno eso creo...Escuché como sonaban sus barrigas,vale el desayuno se podría decir que no lo eh acabad-...Espera huele a quemado, mierda.

Salí corriendo a la cocina la cual tenía una gran nube negra encima, apresuradamente empecé a intentar quitar el humo abriendo la ventana, tire lo que eran los huevos los cuáles estaban quemados a la basura y luego subí otra vez a donde estaban los chicos tumbados y con la respiración algo agitada ellos estaban con los ojos entreabiertos y lo único que les dije fue.
-Yo:¿Podéis esperaros chicos?-Pregunte a lo que ellos sólo seguían respirando agitados pero algo más pausado a lo que yo fui a hacerles un Okayu(caldo de arroz) y me fui a la cocina, rezando para que no quemara la casa.
-Yo *mente*:Para bajar la fiebre dicen que es bueno...Las clementinas...el hígado...la anguila...¡¡Vale probemos con todo!!-Necesitaba improvisar y eso hice, no escuché quien bajo del piso de arriba bajo mientras me abrazaba por detras rodendome los hombros a lo que yo me sobresalte y me gire a ver quien era.
-Yo:¡Ah!¡¿Oso?!,¡¿Pasa algo?!-Le pregunté.
-Oso:¿Qué...Estás haciendo?-Me preguntó suspirando pesadamente en mi oído haciéndome sonrojar notablemente.
-Yo:¿Eh?,Te estoy preparando un Okayu...-Le dije con la cara toda roja y ya terminando de hacer todo el Okayu para los 6.
-Oso:Olvídate de eso y...-Hizo una leve pausa la cuál me hizo estremecer y lo que dijo a continuación me dejo en shock-Quédate...A mi lado.

---------------------------

Holo lo voy a dejar aquí porque tengo que sacar a mi  pasear a mi perro y luego sigo ¿ok?, ok.
Bye~♡

Un Amor de Verano(Osomatsu-san x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora