Hola este es un especial el cual no afectará en la historia original y la idea se me vino de Mermaid Melody mi serie "shojo" favorita y espero que os guste la soñé y decidí ponerla aquí ^3^.
---------------------------
'Flashback'
~Pov Jyushi~
Me encontraba jugando con mis hermanos mayores y uno pequeño cerca del río, digamos que yo tenía unos 7 añitos más o menos y también me acuerdo de que nos subimos a una barca en la cual habían remos para remar y decidimos montar y jugar a piratas.
~Después de un rato~
Mis hermanos se quedaron dormidos y yo como era (y soy) hiperactivo a lo que sólo vi como se dormían a lo que yo me quedé viendo el río y vi una sombra más o menos humana nadando, pero la parte de abajo de su cintura era como de pez y vi como salía a la superficie del agua a lo que yo me sobresalte sonrojado, ella sólo se me quedo viendo, era realmente hermosa y además ella viéndome con esos ojos (T/D/O) tan preciosos reflectandose por la luna llena que había.
-Yo:Ummm...-Ella Me miro, con curiosidad levantando una ceja-...¿Como es que estas allí?-Pregunte debido a que ése lugar era hondo y ella tendria mi edad.
-???:Oh...-Ella sólo levanto su cola...Sip escucharon(leyeron) bien su cola la miré era de un tono (Tu color favorito) mientras me impresione y sin más le dije.
-Yo:¡¡Una sirena!!-La miré más sonrojado de lo que estaba y sus pequeñas mejillas también se pusieron de un tono carmesí.-¡L-lo lamen-lamentó!-Dije inclinadome un poco frente a ella.
-___:Tranquilo...-Dijo poniendo una mano en mi cabello y acariciandolo-Pero dime...¿Cómo te llamas?, si puedo, claro...-Dijo con inocencia y timidez-Yo me llamó ___-Me dijo su lindo nombre, el nombre de mi primer amor...
-Yo:MUSCLE,MUSCLE JYUSHIMATSU PARA SERVIRTE, HUSTLE, HUSTLE-Grité os voy a decir que mis hermanos tienen sueño profundo asique no me importó gritar un poco, la miré sonreír de forma tierna, demásiado tierna...
-___:Un gusto Jyushimatsu-kun~-Dijo mi nombre con una voz melodiosa mientras me miro otra vez pero esta, mirando mis piernas-¿Qué es eso Jyushimatsu?-Me preguntó después de una explicación algo larga debido a que no sabía que decir, quedamos en vernos y en eso mis hermanos se despertaron y ella se fue y nosotros por nuestra parte decidimos irnos a casa.'Al día siguiente'
No encontré a ___-chan por ninguna parte y cuando estuve dispuesto a irme vi un delfín(Si podría decirse del delfín Momo :3) con una botellita en la boca en la cual el se me quedo viendo y yo a el así que decidí coger la botellita de su boca y abrirla, dentro de la botellita había una carta la cual no dude en leer en voz alta debido a que no había nadie en la playa:
Jyushimatsu siento no poder ir a nuestro encuentro necesitaba irme a mi lugar de nacimiento natal pero, lo malo es que me voy a quedar aquí unos años, pero vendré aquí cuando tú tengas unos 20 años te estaré esperando en esta misma playa.
Atte:___'Fin del Flashback'
-___:Te dije que regresaría~-Dijo ella melodiosamente, cerca de mi oído sentada sobre mi regazo mi preciosa sirena empezando a cantar.
~Un amanecer me desperté y escuché las olas al romper en la quietud sentí que, iba renacer, con el cálido abrazo de esa luz del sol y su color.
A mi hondo mar regresare, la esperanza es mi motor...
Cuando empiezen a sonar, las campanas de la felicidad y por fin brillen ya los siete mares el milagro del amor, volveré a contemplar con ese ser al que yo amó y amaré.
Y al que suavemente un beso le podre dar...~Dicha esta última frase ella se acercó a mis labios y presionandolos junto a los míos y así cerrando los ojos.
~Fin~
--------------------------
Vale ya lo eh acabado Buff...Honestamente a mi me ah gustado este capítulo porque cuando tuve ese sueño me dio nostalgia de Mermaid Melody o Pichi Pichi Pich como prefirais llamarlo a y una cosa más la/el primera/ro en cometar este cap, le didicare este el siguiente junto con el chico que ella/el quiera Asique dadle ☆☆☆ y espeo que os alla gustado y eso y tambien lamento no haber actualizado ayer no tenía tiempo asique eh intentado hacerlo larga para las fans de Jyushimatsu(me incluyo) asique eso
Bye~♡.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano(Osomatsu-san x Tu)
Romance_____ ______ Se ha ido de vacaciones ella sola debido, a que sus padres le habían pagado el viaje aunque su madre le pidió que le llevará unas cosas a una amiga. Pero quien le iba decir que se la a encontrar con unos sextillizos un tanto peculiares...