Capítulo 7: Recuerdos con MI novio~♡

531 28 2
                                    

Hola en este cap va ah haber yaoi hard si no te gusta este género no lo veas y no hagas comentarios críticos.Gracias.

--------------------------
Pov Ryan

Me encontraba leyendo un libro mientras mi novio se tumbó a mi lado con una sonrisa maliciosa, se lo que quiere...
-???:Amor me encuentro caliente...¿Follamos?~-Dijo con una sonrisa galante mientras yo lo miraba se reojo volviendo a concentrar mi vista el el libro.
-Ryan:Cariño te eh dicho mil y una veces no follamos,-suspire-Hacemos el amor-Le corregí volviendo a prestarle atención a mi libro mientras se sentaba encima mío con una notaría erección.
-???:Tsk...Vale "hagamos el amor"...Venga~!-Dijo como niño chiquito haciendo un berrinche retregando su erección contra mi trasero(Estaba boca abajo Ryan).
-Ryan:Haru...-Dije llamándolo mientras me ponía boca arriba-No tengo elección ¿cierto?-Lo mire con cierto tono de pregunta, sabiendo la respuesta.
-Haru:Nop~♡-Dijo sonrojandome instaneamente-Y dime por una vez Haruki-sama-Me pidió mirándome coquetamente.
-Ryan:Haruki-sama-Me quite la ropa quedando desnudo frente a el, abriendome de piernas-Hágame suyo...-Dije con un sonrojo, viendo como se quitaba la camisa dejando ver esos músculos bien marcados pero sin exagerar...A si casi se me olvida, el Haruki Samura, rubios con mechones chocolate claro pero más rubio, ojos como dos rubíes que me miraron fijamente...Abachornandome.
Le vi quitarse los pantalones junto con sus boxers, echando lubricante en mi entrada y en su miembro.

-Ryan:¿Va doler...Haruki-sama?-Pregunté levemente sonrojado mientras el estaba casi en mi entrada.
Haru:Cla-claro que no amor~♡-Dijo mirándome con confianza, a lo que me lo metió con algo de rudeza mientras yo sólo grité su nombre.
Ryan:N-no decías que no i-ba a doler...baka...-Dije jadeando dejando una buena vista a mi novio, el empezó a lamerme el pecho subiendo a mi pezón derecho y con su otra mano matsurbando mi miembro a lo que yo gemia su nombre sin parar...
Hasta que ambos sentimos el orgasmo llegar, el corriendose dentro y yo en su pecho, mientras el salía y me veía sonrojado aunque el también lo estaba, kwaii~...
-Haru:¿Estuve bien?-Me pregunto mirandome a lo que yo solo me acurruque en su cuello asintiendo.
-Ryan:Si lo echo con Haruki-sama, ah estado genial...-Dije  cerrando en los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.

--------------------------

Al fin eh acabado se me borró el cap y tuve que volverlo ah hacer ;^; pero ya lo eh acaba espero que os haya gustado y se que no es el mejor el lemmon del mundo pero me eh esforzado.
Pero bueno bye~♡

Un Amor de Verano(Osomatsu-san x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora