Hola no se porque pero esta idea se me vino gracias a mi primito pequeño (que va cumplir con un añito ^w^) y dije y porque no hacerlo con los matsuno, bueno espero que os guste el capítulo y también esta dedicado a ChibiNeko34
---------------------------
~Pov ___~
Después de haber pasado toda la tarde con Natsuki y Tsubasa-sempai el cual me dejo escuchar como tocaba el piano con esa elegancia, aunque el me pedía que cantará cuando el tocaba lo cual me dio algo de corte pero al final me acabe acostumbrando a eso y luego de haber merendado los 3 juntos Tsubasa-sempai me dio su número de teléfono ahora si ya puedo morir en paz.
[...]
♡~Ichimatsu~♡
Entre a la casa encontrandome con los 5 matsunos....Espera ¿5? No que eran 6, luego de haberme acercado escuché unos llantos y decidí abrirme paso entre los 4 chicos restantes.
-Yo:Hola bebe~-Dije sonriendo, mientras el mencionado sólo se daban la vuelta con lágrimas en sus ojos llorosos junto con un par de mocos, decidí cargarlo entre mis brazos y sacar unos pañuelos para bebés porque a mi me gustaban de esa marca, le limpie la cara con delicadeza mientras el me miraba curiosamente.
-Ichi:gurnn...(sonidos de bebé)-Hacia unos sonidos demás ido tiernos para my body~...Creo que había sacado la maternidad de mi madre debido a que ella era demasiado cariñosa con mi hermano y conmigo por igual me fijé que iba con un body de color morado, tanto con orejas como cola y botones amarillos...Esos simples detalles me llegaron al Kokoro y vi que cuando lo cargue empezó a reírse, lo mire con ternura centrandome en el pequeño ser que miraba mientras se metía un dedo a la boca.Cuando decidí salir de mi mundo vi como los chicos me miraban.............................¿Idiotizados?, podria ser...Ñe, me Centre otra vez en la única persona que era la más pequeña en este se me quedo viendo y cuando me vio levantándome lo dejé sentado pero al ver como me alejaba de el, sólo me seguía gateando y también cuando paraba el lo hacía de veras que me estaba muriendo de ternura lo cargue mientras el hacía los soniditos de antes haciendo que me derritiera y me sonrojara.
-Oso:Are...Así que, ¿Vas a ser a si con nuestros hijos?-Me sonroje más cuando dijo lo de "hijos", me quedé meditando lo que dijo cuando no se porque me senté al lado de Kara-kun y apoye mi cabeza en su hombro y vi como se acomodaba las gafas o lo intentava debido a que Ichimatsu se las había agarrado y se las había metido a la boca de forma tierna, velozmente lo dejé en el suelo sentado en el suelo y sacando mi móvil y tomandole la foto mientras los chicos se había puesto en distintos lugares mientras llamaban a Ichimatsu para que se acercara a uno.
-Ichi:....-Sólo bostezo y se acercó a mi se recosto en mi regazo durmiendose al instante.---------------------------
No se si es corto el cap, si es así lo lamento debido que ayer lo iba a subir pero bueno resulta que se me borro el cap (pienso que soy la única que le pasa ;^; okño >^<U) pero bueno espero que os haya gustado bye~♡.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano(Osomatsu-san x Tu)
Romance_____ ______ Se ha ido de vacaciones ella sola debido, a que sus padres le habían pagado el viaje aunque su madre le pidió que le llevará unas cosas a una amiga. Pero quien le iba decir que se la a encontrar con unos sextillizos un tanto peculiares...