-Adiós, hermosa-dice mi madre besando mi coronilla-prometo llamarte una vez al día, te lo juro-dijo mi madre entre sollozos-.
-Ma, tranquila, sabes que estaré bien, no te preocupes-le dije para que se tranquilizara-aparte estaré con Tyler, ya que el es responsable no habrá nada de que preocuparse cierto?-.
-Si cariño, pero entiéndeme, estaré lejos tres meses de mi bebe- se acerco de nuevo a mi y me dio un fuerte abrazo-te amo, cariño-.
Me escondí en su pecho-Yo también mamá, te extrañare mucho-.
-Solicitamos que los pasajeros con destino a New York vallan a la puerta siete-.
-Amanda, vamos nos están llamando, para embarcar el avión-.Mi tía llama a mi madre, luego de despedirse de su hijo-.
-Adiós tía, espero que la pasen bien, y traigan recuerdos-.
Luego de que nos fuimos del aeropuerto, Tyler condujo hasta casa, en el auto lo único que se escuchaba era a Artic Monkey. Había un silencio cómodo, aun que tenso, no sabia que decir.
-Bueno y ¿que quieres hacer ahora?-Preguntamos al unisonido.
Nos miramos y este comenzó a reír, aun que termine riendo también, aun tenia una duda.
¿Que era lo que quería hablar Tyler conmigo anoche?
Mientras iba debatiendo conmigo misma, sobre si preguntarle o no, sentí que el auto freno de repente, dejándome estampada en el asiento. Me gire hacia Tyler, quien me miraba con el ceño fruncido.
-¡¡¡¿QUE MIERDA TE PASA, IMBÉCIL?!!!-le grite furiosa, CASI ME MATA-.
Me miro y se largo a reír como foca con epilepsia-Hubieras...visto....tu...cara-el idiota no paraba de reír, eso a mi no me a hecho gracia, para nada. Luego de darme cuenta de que habíamos llegado a casa, me baje del auto y me encamine a la puerta principal, el idiota seguía hay riéndose de mi.
-Vas a bajar ¿o que?-.
-Okey, pequeña, no te enojes, solo fue un broma-.
Pequeña, pequeña, esas palabras resuenan en mi cabeza, mi padre siempre me decía así, aun recuerdo cuando se marcho....
Flashback
-No te vallas, papi por favor-le digo a mi padre mientras corro hacia el para abrazarlo y llorar en su pecho-.
-Pequeña, sabes que te amo, te prometo que vendré a verte los fines de semana, y tendrás esa bicicleta para tu cumpleaños numero once, ¿okey pequeña?-dijo mientras depositaba un beso en mi frente.
-Cariño, deja que papá se marche de una vez por todas-dijo mi madre con desprecio en cada palabra referida a el.
-Basta Amanda, déjame despedirme-le dijo a mi madre amargamente-pequeña, sabes que te extrañare, te prometo que vendré,en serio.
-Pero papi, no quiero quedarme sin padre, igual que Mery,de sexto grado-dije llorando desconsoladamente.
-Pequeña, no te quedaras sin padre, siempre me tendrás para ti-.
-Adiós papi te extrañare mucho-dije soltándolo.
-Yo igual pequeña, yo igual-dijo susurrando, mientras salia de casa.
Pasan los días, y espero con ansias la llegada de mi padre el fin de semana, no e parado de decirle a mis amigas que mi padre vendrá a mi cumpleaños y me regalara mi bicicleta. Voy pasando por fuera de la habitación de mi madre y me detengo al escuchar mi nombre, me acerco a la puerta que esta entreabierta, veo a mi madre llorando, y a mi tía abrazándola.
-No quiero ver a mi bebé desilusionada porque su padre no vino el fin de semana, no quiero verla llorar porque su padre no la vino a ver el día de su cumpleaños, me duele verla pegada a la ventana esperando que llegue su padre-dijo mi madre entre sollozos.
-Amanda, ella con el tiempo entenderá que su padre, es un bueno para nada, y que les esta haciendo un favor al irse de aquí-Mi tía dice cada palabra con repulsión, hacia el, mi padre.
No puedo creer lo que estoy escuchando, yo se que mi padre si vendrá, y me traerá mi bicicleta, ella miente, mi padre me ama.
Fin Flashback
Así fue, espere cada fin de semana a que llegara, con ansias de verlo, pero nada, jamas llego, y eso no fue lo peor. En mi cumpleaños nunca llego y yo soñaba con volverlo a ver luego de cuatro meses, desde que mi padre se fue nadie me volvió a llamar pequeña y yo jamas volví a creer en las promesas.
-Miley, ¿estas bien?-Tyler hizo que volviera a la realidad-¿porque estas llorando?-.
En ese momento me di cuenta, estaba llorando, en frente de él, esto no puede ser. Luego que se fue papá, prometí no volver a llorar en frente de nadie.
-Si..si estoy bien-entre echa un cohete, me fui directo a mi habitación.
No se que me ha pasado allí a bajo pero, odio, que él me allá visto llorar, no lloraba desde la partida de mi padre. Bueno si es que se le puede llamar así a alguien que ni siquiera se preocupa por su propia hija. Luego de darme mil vueltas en la cama, me quedo profundamente dormida, pensando en la persona que más me defraudo en el mundo.
******************************************************************
Disculpen por el retraso, pero esta semana e tenido muchos exámenes y trabajos para entregar, e tratado de hacerme un tiempo para terminar los retoques de los capítulos, ya están hechos, pero estoy arreglando la falta de ortografía.
Eso mis lectores, nos leemos, XOXO
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi primo ¿OK?
Teen FictionEse verano... Aquel verano en que me quedé tres meses con mi primo (Un Mujeriego). -¡Mamaaa! ¿cómo qué me quedaré con mi primo?. -Yo y tu tía tenemos que viajar a New York estas vacaciones Miley, el es nuestra única opción. Genial ahora tendré que e...