Capitulo 15

5.3K 218 24
                                    

Este capítulo tiene contenido sexual chicaxchica, si este contenido os molesta simplemente no lo leáis. Saldrá este símbolo ¥ cuando empiece y el mismo símbolo cuando termine, espero que lean la nota final por favor.

Eso, les dejo leer el Capítulo.

Despierto por un rayito de sol que se cuela por mi ventana, hoy es el día del plan con Tyler, los nervios me comen por dentro.

Que exagerada eres.

¿Tu otra vez?

Soy tu conciencia nena.

Me levanto arrastrando los pies hasta el baño, me miro al espejo y parezco Espantapájaros. Mi cabello enmarañado, ojeras ¿eso de hay es baba? Busco una toalla debajo del lavamanos, al no encontrarlas miro confusa por todos lados, ayer estaban aquí, un nombre pasa fugaz por mi mente.

Tyler.

Salgo hecha furia de mi habitación para ir a la de Tyler, golpeo fuerte y al no escuchar respuestas entro sin permiso. No veo a nadie, pero se escucha el ruido de la ducha, ¿así que se va a secar con mis toallas? Pudrete James. Tomo el pomo de la puerta y antes de girarlo, la puerta de la habitacion se abre dejando ver a un Tyler con comida en las manos, no se da cuenta de mi presencia hasta que la cierra y se gira en mi dirección.

-¿Qué haces aquí?-dice nervioso.

-No, ¿tu que haces aquí?, ¿no estabas en la ducha?-miro la puerta confundida.

-Es que-la puerta del baño se abre y veo a Javiera envuelta en MI toalla, me mira sorprendida y sigue su paso hasta su ropa tirada de un lado de la cama. Miro a Tyler a los ojos pero él desvía la mirada.

-¡¿Crees que es un puto motel?!-le grito furiosa.

-Miley-me suplica.

-Ni Miley ni nada, ¿que carajo hace esta zorra aquí?-pregunto.

Javiera se vistió más rápido que Flash y camina hacia Tyler, le acaricia el cuello y sonrie con malicia-¿Tu que crees?-se cruza de brazos y se me acerca al oído-follar-susurra.

Me transforme de un minuto a otro y la agarré del brazo tirando de ella con fuerza hacia la salida, mientras que protesta.

-No quiero volver a verte jamás por aquí, no quiero que vuelvas a tocar mis toallas-la empujó fuera de la casa-y no te acerques a mi primo-cierro la puerta dando un portazo.

Tyler me mira sorprendido por mi actitud, supongo, me acerco a paso decidido a él.

-No quiero volver a verla nunca más por aqui ¿estamos?-me mira aún sorprendido y asiente repetidas veces con la cabeza-ahora-digo más calmada-llama a tu madre y yo llamaré a la mía.

Buscamos nuestro celular y repasamos el plan.

-Bien, recuerda que tienes que preguntarle que como la pasan en el Hotel y yo le preguntaré a mamá que como les va en la casa de la amiga de mi tía-busca el número de la Tía Clary-llama tu primero, apenas conteste pasarán cinco segundos y llamo yo, así ella se alejara de mi madre si es que estan juntas y no se den cuenta de lo que hacemos.

Tyler la llama, primer tono, segundo tono y al tercer tono contesta.

-Hola Cariño-responde mi tía, después no presto atención por que llamo a mi mamá. Marco su número y espero a que de tono, primer tono, segundo tono, tercer tono, cuarto y así hasta que me da buzón de voz. Vuelvo a intentar pero pasa lo mismo.

-Mierda mamá-tiro el celular al sillón, Tyler sigue hablando con mi tía y me mira esperando una respuesta.

-No contesta-módulo con la boca, asiente.

-Mamá y ¿está mi tía contigo?-me mira y se gira en dirección  a la cocina-Mamá te llamo en cinco-.

-¿Que te dijo-le pregunto curiosa.

-Espera, ire arriba-se va a su habitación y suena el timbre de la casa. Camino a paso lento hasta llegar a ella. Cuando abro la puerta veo a Katya, me golpeo mentalmente y me hago a un lado para que entre.

-Perd-

-¿Qué te pasa?-dice triste-me evitas todo lo que puedes, eres cortante, ¿que? ¿ya no te gusto?-me mira y un dolor punzante en el estomago se hace presente.

-No no no-me acerco para limpiarle las lágrimas que corren de sus ojos y que se juntan en su menton-sabes que me encantas, sólo que e estado ocupada y no tengo tiempo pa-

-Para mi-camina tomada de mi mi mano a mi cuarto-explicamelo-exige cuando llegamos, cierro la puerta detrás de mi.

-Haber por donde empiezo-.

-Por el comienzo-dice con ironía.

-Okay, Tyler y y-

-¿Que te dijo Tyler?-pregunta nerviosa.

-¿Me vas a escuchar?-asiente y prosigo-Tyler y yo creemos que mi madre y mi tía nos esconden algo-suelta un suspiro ahogado-entonces necesitaba ayuda y tiempo para pensar en un plan-se sienta en la cama al igual que yo.

-¿Y yo no formo parte de tu plan?-.

-Tu eres parte de todos mis planes-me acerco a ella y la beso con intensidad, pasa sus manos por alrededor de mi cuello y me sigue el beso.

¥ La siento a horcajadas de mi, le muerdo el labio y Katya suelta un gemido haciéndome sonreír.

La excitación te tiene cegada, incluso eres virgen por dios.

Me pone las manos en el pecho haciendo que me recueste en la cama, reparte besos por toda mi cara seductoramente. Se saca la polera y luego me saca la mía quedando en brasier, traza un camino de mi boca hasta uno de mis pecho con su dedo, aprieta por encima del brasier haciéndome gemir.

Apreto su trasero seguido de desabrocharle el bra tirandolo a un costado de la habitacion, tiene los pezones duros, igual que los míos, con mi mano derecha la atraigo hacia mi para besarla, de un momento a otro estamos desnudas, ella encima de mi lamiendo mis pezones y con la mano izquierda pellizcandolos. Poco a poco va bajando hasta mi Monte de Venus, siento que me sonrojo, estúpida después de que te volviste una salvaje te sonrojas por que te mira tu parte íntima.

-Cariño ¿estas lista para esto?-me mira desde abajo-si no puedes simplemente te probaré-me guiña un ojo.

Pienso unos segundos, no estoy lista para sentir nada dentro de mi aún, la miro y ella comprende en menos de un segundo, moja sus labios y de pronto siento su lengua hacer maravillas en mi femenidad, lame mi clitoris una y otra vez haciendo que ahoge unos cuantos gemidos, lame cada parte de mi Monte de Venus mientras que agarró con fuerza las sábanas.

-Eres exquisita-me dice cuando termina- ¥ ven aqui-me acomoda entre sus brazos. Poco a poco me voy quedando dormida pero aún así escucho lo último que me dice antes de caer en un profundo sueño.

-Te amo-.

***********************************************
Aquí otro capítulo de Sólo eres mi primo ¿OK?

Algunas pensarán que es un asco lo de chicaxchica pero ya les advertí que si no lo querían leer simplemente se lo saltaran, para que luego no hagan comentarios estúpidos.

Raro que publiqué dos capítulos seguidos! Creo que se va a acabar el mundo!!

Jajaja bueno era eso, sí leíste hasta aquí y dices "para que quería que leyeramos la nota si no hay nada importante" bueee es por que nadie a leído las anteriores y a veces coloco cosas importantes! Ahora me despido cuidense nos estamos leyendo.

XOXO

Solo eres mi primo ¿OK?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora