Por favor léanlo!!

5.9K 191 15
                                    

LO SIENTO!!! De verdad disculpenme, pero no he podido actualizar porque mi Notebook se hecho a perder, les explico.

El Notebook me prende , pero la pantalla se me queda en negro, y no se que hacer, no me gusta escribir en el celular, se me hace muy difícil pero por ustedes lo estoy haciendo, quizás sea corto el cap y si hago maratón, los capítulos serán muy cortos no se,¿700 palabras? Menos que eso no pero si cortos, salí de clases y se me hubiese hecho más fácil escribir pero justo se me hecho a perder el Notebook y moriré por que no se como arreglarlo, no tengo el dinero para mandarlo a arreglar así que quizás el próximo año seguiremos con el ritmo normal de la novela.

PERO LES JURO Y RECONTRA JURO! Que haré lo posible por actualizar seguido, así que eso era lo que les quería decir.

A se me olvidaba, muchas gracias por los votos y comentarios, me quedé sorprendida cuando sobrepasamos los 550 votos, casi lloró de felicidad.

Se que a algunas personas se les hace raro que la personaje se Bisexual, pero no quería que la historia sea algo muy comun y tan cliché, algunas diran pero si es cliché , los primos se enamoran y ya, pero no! La historia no es común, menos su final, nadie se imagina lo que pasara en el desarrollo, tengo algunos capítulos adelantados, como el final, incluso les digo que hay segunda temporada asegurada, Miley tiene un pedazo de mi como ser Bisexual y se los comparto ahora, para que despues no hagan malos comentarios, si no están de acuerdo con la Homosexualidad pues les doy un pase gratis a dejar de leer mi historia..

Bueno ese es mi comunicado gracias por leer mi novela y recomiendenla-que spam jajaja-no enserio gracias por estar leyéndola.

Voten o comenten si llegaron hasta aquí, necesito saber quiénes leyeron ajajaj así que eso.
XOXO

Solo eres mi primo ¿OK?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora