Cuando llegamos al bar mas cercano, Katya me guía a la barra, y pedimos nuestros tragos, un hombre, como de 24, se nos acerca.
-Hola nenas, yo y mi amigo nos preguntábamos ¿si, quieren bailar?-dice moviendo las cejas de arriba a bajo, que idiota.
-No gracias, podemos bailar las dos-dice Katya con algo de odio en su mirada hacia el chico, es raro ya que vinimos a divertirnos, tampoco iba a bailar con ellos pero no es para mirarlo con algo de ¿celos tal vez?, bueno, no lo creo, ella obviamente tiene un novio muy guapo ya que ella es guapa y.....me desvié del tema.
-¿Por que esa mirada hacia el chico?-decido preguntarle-solo nos preguntó si queríamos bailar, nada fuera de lo normal, aunque tampoco iba a bailar con alguno de ellos-.
-Si, entonces si tu no ibas a bailar con uno de ellos yo tampoco lo iba a hacer, porque no te dejaría sola-.
-Oye oye, para, vinimos a divertirnos, se cuidarme sola, tu ve y baila con alguien si quieres, yo estaré bien-.
-Tu lo dijiste, me voy a divertir, y voy a bailar con alguien-.
-Bien, yo estaré a...-antes de terminar de decirle, me toma de la mano y me lleva a la pista de baile, ahí comenzamos a bailar, meneábamos nuestros cuerpos al compás de la música, obviamente mas nuestras caderas, de pronto llega el chico que nos había invitado a bailar, pero este venia con otro rubio, se ponen entre medio de las dos, el rubio queda de frente a mi y el otro frente a Katya.
El chico frente a mi me toma de las caderas y comienza a hacer movimientos sensuales muy pegado a mi, yo no me opongo ya que tal vez es un poco divertido bailar así con un chico, pero esa diversión se va cuando siento que comienza a bajar las manos a mi trasero, yo trato de zafarme de su agarre, pero este sube las manos a mi cadera al darse cuenta de lo que quería hacer y me las aprieta para que no pueda escapar de sus brazos.
-Suelta a mi chica idiota-dice Katya llegando por detrás de el y poniéndose delante mio, ya no estaba el otro chico....esperen, ¿su que?.
-¿Y que si no la suelto?-.
-Te romperé esa cara bonita que tienes-.
-Já, claro-tras ese comentario ella levanta la rodilla, le pega en sus partes, el cae al suelo y ella comienza a patearle la cara.
-Esta, por tocarla-primera-esta por no dejarla ir cuando ella te lo hizo saber, tratando de salir de tus brazos-segunda, la música había parado y todos formaban un circulo al rededor-esta por no creerme-tercera-esta por ser un idiota-cuarta, esto ya estaba saliendose de control, tomé a Katya del brazo pero ella me empujó y caí de culo-esta por...-se da cuenta de que me ha tirado y da la vuelta rápidamente para ayudarme-lo siento-dice con demasiado arrepentimiento en su voz, da la vuelta-tu amigo-dice dándole la quinta patada, esta vez en el estomago haciéndolo botar sangre de la boca, bueno mas de la que ya había botado, salimos del bar-¿estas bien?, de verdad lo siento, pero el estaba tocándote y eso a mi me molestó y.....-.
-Tranquila, se lo merecía, y estoy bien-digo para tranquilizarla.
-Ah, y lo de mi chica.....solo era para alejarlo, no estamos con ningún amigo por aquí así que.....bueno tu entiendes-dice con nerviosismo.
-Si, claro-digo.
-¿Nos vamos?-.
-Yo me voy a algún Hotel, no quiero volver a casa esta noche-.
-No....ven a mi casa a pasar la noche, bueno si quieres-hay duda en su voz.
-No, no quiero molestar-.
-No lo haces-.
-¿A tus padres no les molesta?-.
-Vivo sola, tengo 19, a los 17 me independicé-.
-Ah-no sabia que mas decir, aunque me impresionaba que de tan joven se vaya a vivir sola.
-¿A mi casa entonces?, bueno la verdad es un departamento pero ya-.
-Okay me voy por esta noche a tu departamento-.
-Que bien, será noche de películas-.
-Que divertido-.
Con eso nos encaminamos y nos fuimos al departamento de ella, ya que quedaba cerca no era necesario tomar un taxi.
No se que le voy a decir a Tayler mañana, bueno la verdad nada ya que el me humilló demasiado en frente de sus amigos.
****************************************************************
Aquí les dejo el capitulo 9, espero que les haya gustado.
Voten y Comenten.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi primo ¿OK?
Novela JuvenilEse verano... Aquel verano en que me quedé tres meses con mi primo (Un Mujeriego). -¡Mamaaa! ¿cómo qué me quedaré con mi primo?. -Yo y tu tía tenemos que viajar a New York estas vacaciones Miley, el es nuestra única opción. Genial ahora tendré que e...