Despierto por el sonido de la puerta al abrirse, miro un poco asustada ya que deben ser mas o menos las 3 de la mañana, y como muchos saben siempre hablan de que esa hora es demoníaca, y como yo soy un tanto miedosa...
-Miley....em, ¿puedo pasar?- ah solo era Tyler, me acomodo de nuevo en la cama.
-ya estas adentro ¿no?- digo ya que venia caminando mientras me lo preguntaba.
-Bueno, eso es un si-dice ya sentándose en mi cama-venia a preguntar por que llorabas cuando te bajaste del auto.
-No estaba llorando por nada importante, solo me había entrado una pelusa al ojo-miento.
-Okay-dice acomodándose en la cama con la mano en la barbilla-esa es la mentira, ahora quiero la verdad-.
-No hay ninguna mentira-si, ya sabe que es una mentira, pero no le diré por lo que estaba llorando.
-Aún sigo sin creerte-se queda pensando un momento y abre unos ojos como platos y traga con dificultad-¿a...acaso fue porque te estaba molestando?-.
-No, la verdad ya te lo dije, fue por una maldita pelusa, no creas que por ti, es mas ni si quiera me importaba que me molestes-digo, la verdad si me molesta un poco.
-Bueno-dice acariciándome la mejilla-si no fue por molestarte, ni por la pelusa, tiene que ser algo grave ¿no?, de todos modos-se acerca un poco mas a mi casi rozando narices, no lo aparto, algo me dice que no lo haga, aunque estaba muy nerviosa y sentía un fuerte calor en la cara-no te haré mas preguntas, cuando quieras contármelo me lo cuentas, no te presionaré a nada-se acerca un poco mas y.....gira la cabeza y me besa la mejilla-que tengas una linda noche-se levanta y sale de mi habitación cerrando la puerta sin si quiera mirarme, menos mal que no lo hizo ya que estaba demasiado roja.
Saco mi celular de la mesita de luz y marco el numero de Summer.
-¿Hola?-dice con voz ronca.
-Hola amiga, disculpa que te moleste pero te quería preguntar si mañana vienes, estoy sola en casa, mi madre salió-.
-¿Por que no me llamaste en la mañana?-.
-Porque estaba aburrida-.
-¿Estabas aburrida a las 4 de la mañana?-dice ya mas despierta-tu...a esta hora...eso significa que te haz quedado leyendo-.
-Bueno tal vez-miento-okay, ¿aceptas o no?-.
-Claro, ya que al fin te acuerdas de mi-.
-Discúlpame es que he tenido tantas cosas en la cabeza, pero ahora si que estaremos hablando todos los días-.
-Okay, mañana iré a tu casa-.
-Trae ropa, para que te quedes-.
-Bueno-.
-Adiós mañana nos vemos-.
-Adiós-.
Corto y dejo el celular de nuevo en su lugar, me doy vuelta y caigo en los brazos de morfeo.
...
Despierto y lo primero que veo es a un oso gigante en el sofá de mi habitación, me levanto y veo una nota.
Por haberte molestado ayer, discúlpame.
Tyler
Wow tampoco era para regalarme un oso gigante, es hasta mas grande que yo, solo se burló por la expresión que puse porque el frenó de esa manera, ahora que lo pienso, ¿por qué frenó de pronto, y así como así?. Bajo y lo encuentro preparando el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi primo ¿OK?
Fiksi RemajaEse verano... Aquel verano en que me quedé tres meses con mi primo (Un Mujeriego). -¡Mamaaa! ¿cómo qué me quedaré con mi primo?. -Yo y tu tía tenemos que viajar a New York estas vacaciones Miley, el es nuestra única opción. Genial ahora tendré que e...