El idiota sigue hablando mal de mi, y lo primero que se me ocurre es pedirle a Tyler con la mirada que haga algo, pero el simplemente baja la mirada y sigue tomando de su cerveza.
-...debe ser re buena en la cama como para que aun no la eches a patadas de tu casa-sigue diciendo el imbécil.
Las palabras se quedan solo en mi garganta, no se porque no le respondo.
¿Sera por que hirió tu orgullo?.
¿Y tu quien eres?.
Soy tu conciencia dhaa, idiota no te quedes callada.
-Thomas!, deja de ser un jodido gilipollas y cierra el pico!-le reclama la castaña al tal Thomas.
Le agradezco con la mirada, y ella sonríe seguido de guiñarme un ojo, decido que he estado mucho tiempo aquí, así que me devuelvo lo mas rápido que puedo a mi habitación. Cierro la puerta con un gran portazo, comienzo a cambiarme rápidamente de ropa, busco en lo profundo de mi armario, para encontrar lo que busco.
Saco la caja del armario, y la dejo sobre mi cama, de la caja saco un top de encaje negro de tirantes, que deja al descubierto mi abdomen definido, unos Jeans negros rasgados, mis Botines negros. Como ya es de noche, y a bajado el frió, me coloco mi cazadora de cuero.
Luego de estar quince minutos frente al espejo, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras.
Cuando llego a la sala, los idiotas siguen aquí, así que decido irme sin despedirme de nadie, al pasar por al lado de ellos, me miran boquiabiertos. Paso sin mirar a ninguno, y al llegar la puerto escucho la voz de Tyler.
-Hey, espera - me giro para ver qué quiere, y lo que veo me deja paralizada.
-¿Qué quieres? - miro el fajo de billetes que sostiene en su mano.
-Gracias por lo de anoche - dice este mirándome divertido, ¿y éste qué mierda se cree?.
-¡Maldito, te odio!- grito enfurecida agarrando el dinero y arrojándoselo en la cara.
Salgo corriendo de la casa -bastante enojada a decir verdad- sin rumbo alguno, como por media hora. Me siento como una mierda, ¿por qué hizo eso, por qué no me defendió?, trato de entender en qué parte de la historia me perdí, qué hice mal. Sigo caminando sin rumbo alguno, pero menos no me puede importar.
Tomo asiento en una banca que había en el parque al que caminé. ¿Qué debo hacer ahora?, qué se supone que debo hacer en estos momentos, pensé que entre nosotros las cosas cambiarían, el muy idiota sigue siendo el mismo de hace cuatro años. Estoy sola, en un parque, sin nadie deambulando por ahí.
Siento que me tocan el hombro, me sobresalto por el toque, al girarme me percato que es la chica que estaba en casa,¿que hace ella aquí?
-Hola-dice con un sonrisa.
-Hola-digo casi en un susurro.
-¿Por que saliste así, de la casa de Tyler?-.
-También es mi casa-masculle por lo bajo.
-Oh!, ¿eres su hermana?-pregunto sorprendida.
-No, su prima, y tu, ¿eres su novia?-pregunte de repente.
Comenzó a reírse, y yo no entendía porque-No, yo soy su mejor amiga, Tyler es como mi hermano-siguió riendo.
Tiene una hermosa sonrisa, sus dientes son totalmente blancos, es perfecta-por si no lo dije, soy bisexual- su cabello es largo, a la luz de la luna, sus ojos se veían hermosos.
-Ems, ¿me escuchas?-la chica me saca de mis pensamientos.
-Disculpa,¿que dijiste?-le pregunto, avergonzada, no me di cuenta que había parado de reír.
-Que como te llamas-.
-Miley, ¿y tu?-estuve tan envuelta en mis pensamientos, que ni siquiera le pregunte su nombre. Que idiota soy.
-Katya-dijo con una media sonrisa-hey, y ¿si vamos a beber algo?, y así me cuentas lo que paso en la casa-dijo con nerviosismo.
-Claro,¿por que no?-me sonrió, le sonreí y se me acerco rápidamente, me beso y se lo devolví.
No, mentira, solo nos paramos y nos dirigimos a un bar que estaba cerca.
******************************************************************
Aquí les dejo el siguiente capitulo.
¿Ustedes creen que pueda pasar algo entre Miley y Katya?
¿Que pasara mañana al llegar a casa?
Eso y mucho mas en ''Solo eres mi primo ¿OK?''
Jajjaja voten y comenten, espero que la novela les este gustando, adiós.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi primo ¿OK?
Teen FictionEse verano... Aquel verano en que me quedé tres meses con mi primo (Un Mujeriego). -¡Mamaaa! ¿cómo qué me quedaré con mi primo?. -Yo y tu tía tenemos que viajar a New York estas vacaciones Miley, el es nuestra única opción. Genial ahora tendré que e...