Camine por todo el bosque buscando la casa del árbol, pero camine, camine, camine y nada, sólo árboles, pajaritos que van de un árbol a otro, un árbol con una casita en el. Esperen. La casa del árbol.
Corro con una sonrisa de oreja a oreja hacia las tablas clavadas en el tronco que simulan ser una escalera, coloco una mano con firmeza en una de las tablas mientras que busco la más cercana para apoyar mi pie, subo cuidadosamente para no caer. Llego arriba y me sorprendo con lo que veo.
-¿Tyler?
-Al fin llegas-se sienta en el borde de un hueco en el árbol, se supone que es una ventana, pero es lo que hay.
-¿Qué haces aquí?, tu estabas en la casa cuando salí- lo miro con sorpresa.
-Vine en el auto, me sé el camino de memoria- camina por el pequeño lugar- venía aquí cuando necesitaba pensar, alejar los problemas- me mira- por eso llegué antes, te demoraste horas en llegar. Como no te sabías el camino- dice con indiferencia.
Me duelen los pies de tanto caminar por el bosque, así que me siento en el suelo. Tyler me mira divertido y se sienta frente a mi. De repente viene un recuerdo mi mente de este lugar.
Flashback
"Corre, corre, corre" dice Tyler, llegamos a la casa del árbol luego de cruzar todo el bosque. Tyler me ayuda a subir por la escalera.
-Miley apurate, tengo que darte algo- nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas.
-¿Qué es?-pregunto con demasiada emocion-vamos dímelo.
-Como es tu cumpleaños número diez, quería que vieras esto- Tyler se para y saca una caja grande de detrás de las cortinas- abrelo princesa- tomo la caja emocionada, saco la tapa y me encuentro con un álbum lleno de nuestras fotos.
-Es hermoso-digo mientras miro las fotos.
-Tengo otra cosa que darte-lo miro y da palmaditas en el suelo a su lado, me acerco hasta quedar sentada nuevamente. Su rostro se ve hermoso bajo la luz de la Luna, poco a poco se va acercando y estampa sus labios con los mios. Mi primer beso.
Como soy una inexperta en lo que se trata de besos, Tyler me guía con sus labios y coloca su mano en mi nuca, el beso dura unos minutos hasta que Tyler lo corta.
-Será nuestro secreto.
Fin Flashback
Sonrio ante el recuerdo y miro detrás de las cortinas, aún está ahí, tomo el álbum y voy mirando las fotos que contiene.
-No sabía que estaba ahi-dice colocándose detrás de mi-¿recuerdas cuando te lo di?
-Nuestro secreto-musito.
-Miley debo decirte algo muy importante.
Pov's Tyler
Entro a mi habitacion anonado por lo que dijo Miley, "A la casa del árbol". Simplemente no aguanto más, necesito decirle que me gusta, me visto súper rápido y me coloco casi todo el perfume que le gusta a ella.
-Miley, me gustas-comienzo a practicar en mi habitacion- no no no, así no. Miley, eres tan hermosa que me terminaste gustando. No, eso tampoco, Miley, te am-la puerta se abre de golpe.
-¿¡Le vas a decir a Miley que te gusta!?- Katya entra hecha una bestia a la habitación, comienzo a calmarla pero aun asi sigue gritando sobre mi promesa- si sales de esta habitación te juro que te olvidas que tienes mejor amiga.
Katya tiene los ojos hinchados de tanto llorar, pero no puedo perder más tiempo. La miro pidiéndole perdón con mi mirada, se tira de rodillas al suelo y yo salgo de la habitación dejandola sola. Salgo de la casa hecho una bala, Katya me odiará de por vida, pero es mi oportunidad, la perdi una vez y no se va a volver a repetir. Me subo al auto rapidamente y arranco con direccion al bosque, espero que Miley no haya llegado aún.
Estaciono en la entrada del bosque y me adentro a este para buscar la casa del árbol.
¿Qué me dirá?,¿me creerá?,¿le gustare?
Todo el camino me hice esas preguntas, cuando llegue al lugar, recuerdos llegaron a mi mente, hace un año no venía, este lugar era nuestro lugar, de Miley y mio, pero me comencé a alejar, por que me empezó a gustar y eso estaba mal, es mi prima, aún está mal, pero aún así no perderé otra oportunidad como esta.
Subo con mucho cuidado el árbol para no caer, no quiero que nada arruine este momento.
Después de dos horas esperando a Miley, decidí que me iba a ir, pero en eso escucho a Miley subir por las escaleras, espero a que suba y darle la sorpresa.
-¿Tyler?- me mira sorprendida.
-Al fin llegas- me siento en la ventana.
-¿Qué haces aquí?, tu estabas en la casa cuando sali-me mira aún sorprendida.
-Vine en el auto, me se el camino de memoria- recorro el pequeño lugar- venía aquí cuando necesitaba pensar, alejar los problemas- la miro como si fuera lo mas preciado- por eso llegué antes, te demoraste horas en llegar. Como no te sabías el camino-digo demostrando indiferencia.
Miley se sienta en el suelo, la miro divertido y me siento frente a ella. Se ve tan hermosa cuando esta roja, debió de haber caminado mucho buscando la casa, la miro detalladamente y los recuerdos de la noche anterior se pasean por mi mente.
Miley se para sacandome de mis pensamientos, saca una caja de detrás de la cortina. El álbum.
-No sabía que estaba ahi- me coloco detrás de ella- ¿recuerdas cuando te la di?
-Nuestro secreto-cuando dice eso, recuerdo que aquí mismo nos besamos por primera vez, cuando comenzó a gustarme.
-Miley debo decirte algo muy importante- la miro serio.
-Dime- se da vuelta haciendo que nuestras narices se rozen, una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo haciendo que me tense, Miley se aleja rápido- ¿qu-que era lo que me ibas a decir?-dice nerviosa.
Me paso la mano por el cabello, vamos Tyler tu puedes, me acerco a ella y la miro a los ojos.
-Miley, tu-me quedo callado, no se si decirle o no, pienso en Katya y en lo que podría pasar de aquí en adelante, Miley me mira esperando una respuesta-tu-ahora- me gustas.
*************************************
Chan chan chan.Se que me quieren matar, pero aquí está el capítulo, ¿les gustó? Espero que si, la mayoría votó que le dijera en este cap.
Como es con votación, mayoría gana, no podía subir antes por que tuve trabajos que hacer por el liceo. La mayoría entenderá que ahora estamos en horarios de clases y bueno, no hay mucho tiempo para escribir.
Una última cosa, quería hacer la novela un poco más didáctica, cada capítulo tendrá una pregunta sobre que quieren que pasé el prox cap, no se como :¿Quieren que la mamá de Miley vuelva ahora o después de las vacaciones?, no se algo así, comenten si es buena o no la idea.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mi primo ¿OK?
Teen FictionEse verano... Aquel verano en que me quedé tres meses con mi primo (Un Mujeriego). -¡Mamaaa! ¿cómo qué me quedaré con mi primo?. -Yo y tu tía tenemos que viajar a New York estas vacaciones Miley, el es nuestra única opción. Genial ahora tendré que e...