Capitulo 1. Sueños extraños.

44 10 6
                                    

*Desperte como todas las noche,
estaba sentada en la galeria que quedaba en mi habitacion. Mirando hacia el cielo que estaba estrellado, alumbrado por la bella luna llena. Había frío, ya se estaba acercando el invierno, pero necesitaba relajarme, todas las noche tengo sueños extraños, con ojos rojos, azules como el cielo, hasta cosas que me pasaran más adelante en la universidad o en cualquier lugar.

Pero desde niña, esto se me ha desarrollado, teniendo pesadilla, pero se hacen realidad, recuerdo que mi primera revelación fue en esos tiempos de mi niñez. Mis padres ivan de viaje por cuestiones de trabajo, y tendrian que ir en avión. Eso lo recuerdo como si fuera ayer.

FLASHBACK

—Adiós cariño papá y yo vendremos en la otra semana, tu hermano te cuidara.—Dijo mi madre mientras se ponia la chaqueta. Le habia pedido que no se fueran, que el avión , iva a explotar que morirían. Hago carita de perrito mojado.—No pongas esa carita cariño no pasara nada sólo fue un sueño.—Dijo esta dándome un corto beso en la frente.

—No vallas mamá, ¡por favor! Y tampoco papá. —Dije con ya lágrimas en los ojos no queria que mis padres murieran.

—No te preocupe mi princesa desde que lleguemos a suiza, te llamaremos.—Dijo mi padre mientras se acercaba a la casa, habia dejado las maletas en el taxi que estaba afuera.—Cuando venga de allá te llevaré al zoológico, es una promesa.—Dijo con un gran sonrisa enseñando su dentadura perfecta, y poniendo su mano derecha en forma de Juramento. Mi padre era un hombre hermoso de tés blanca, pelo castaño oscuro y ojos negro.

—No quiero que se vallan, tengo un mal presentimiento.—Dije llorando, suplicando para que no se marchen. Mis padres me vieron con rostro de preocupacion; ellos habian dicho que sólo fue un sueño pero para mi es algo real.

Entonce siento que se me nubla la visión, y de repente toy descaída. No siento mi cuerpo funcionar, todo en mi se va, el aliento, la respiración, todo. Sólo se que me fui a un agujero negro.

—¡Jadel! despierta mi princesa.—Escucho que me llamaba mi padre de lejos, pero mi cuerpo no reaccionaba. - Melida dile al taxi que se valla, y llama a Drake para que nos ayude con las maletas.—Dijo mi padre con voz de preocupacion, mientras me cogia en brazos me adentraba hacia dentro.

Podía oir, senti todo lo que hacían y hablaban, pero... Mi cuerpo no hacia ningún movimiento.

Mis padres entraron conmigo hasta la sala. Me recostaron en el sofá,mi padre pasaba su mano por mi pelo, y mi madre nose donde se había ido.

—James.-Llamo mi madre a mi papá.—Agarra el pote de alcohol y ve untandolo con el algodón, pasaselo por la naríz mientras voy por un vaso de água cuándo despierte.

Sentí los paso de mi madre alejarse. En cuanto mi padre me pasaba suave el alcohól por mi respiración nasal, se sentia tan bien eso. Ya sentía como mi cuerpo volvia en si y podía hacer movimientos con él.

—Papá—Dije casi mi voz no me salia(comenze a toser).mi padre puso el rostro de alivio y resoplo.—¿Qué fue lo que me paso?.—Pregunte mientras me ponia de pié para sentarme mejor en el sofá.

—Te desmayaste mi princesa.—Hablo pasando sus dedos por mi rostro con cariño, y me da un beso en la frente. En eso llegó mamá y me dio un vaso con água. Encedieron la fogata de la chimenea ,ya estábamos en invierno; el frío y la nieve afuera estaba muy fuerte.

—¿Qué paso con su vuelo?.—Dije mientras veía las llamá del fuego.

—Tuvimos que cancelarlo cariño.— Contesto mamá recostadose al lado mio, y acariciandome mi pelo que estaba bastante largo.
Por dentro estaba feliz,no quería que le pasara nada.En eso prendieron la tv, para ver el ambiente del pequeño pueblo Esfil y el país en general en la noticia.

Pasaron minutos viendo la tv. Y en eso vimo una película ,y la quitaron para dar un boletín de último minuto. Seguia recostada en el hombro de mamá,en lo que ella pasaba su mano por mi pelo suavemente me estaba quedando dormida. Hasta que una mujer vestida en traje azul anunciaba, que el vuelo 402, iva camino a suiza; que habia explotado por un fallo circuito y un escape de gasolina.Yo me quede perpleja delante de esa noticia, mire a mi lado y mamá estaba palida y papá ni que decir, mi hermano mayor que estaba sentado al lado de papá en uno de los sillones.Mi hermano apago la television para no seguirnos aterrando. Se quedo mirandome fijamente, después a papá y a mamá, que estaba como si fuera que su alma se había ido de sus cuerpos.

—La enana tenia razón.—Hablo mirando a mis padres,(como si supieran algo que yo no se).

—Ese era nuestro vuelo, ¡oh Dios santo! que hubiera pasado si la niña no se hubiera desmayado estuvieramos muertos ¡James!.—Lo dijo llevandose ambas manos a la boca con terror.

Papá estaba mirando un punto fijo, (muy pensativo).De repente su mirada se posa en mi. Una mirada de preocupación, pero a su vez aterrado. Su ojos negro decían muchas cosas, (como si supiera algo de lo cual me oculta).

Fin de flahsback

Seguia mirando el cielo. Mientras recordaba aquel día, es posible que si no fue por que me desmaye y me senti mal... nose que hubiera sido de mi hoy en día, mis padres hubieran muerto, problamente hubiera ido a un orfanatorio, posiblemente me hubiera quedado con mi hermano. Por qué nunca conocí ningún otro familiar, nunca papá hablo sobre el tema yo nunca insisti (aunque soy curiosa y quiero saber). En realidad mis padres me ocultan cosas, aunque he intentado entrarme a sus mente para saber más, pero... Es imposible siempre termino con dolores fuerte de cabeza.

He seguido con los sueños extraños, los llamo "pesadillas",y desde entonce siempre me levanto a estas hora de la madrugada. Ya convivo con ellos desde la temprana edad. He descubierto muchas cosas ocultas(aunque otras no). Es como si tuviera la mente bloqueada para algunos sucesos. Cada año se me va desarrollando más, esto que llevo dentro,pero siempre pienso que no soy normal. Por ahora sólo tengo sueños que se hacen realidad, es como si prediciera el futuro.

Siento a mi pequeño perrito acercandose a mi. Puedo sentir cada cosa que se acerque a mi. Tengo la capacidad de distinguirlo lo que sea, hasta describirlo como va vestido,su color y todo sus apariencias físicas.

Esta criaturita la tengo desde los 15 años, papá me lo regalo en mi cumple años.

Lo cargo en mi regazo para pasar mis manos en su espalda espinal peluda rubia.

Ya el sueño se esta apoderando de mi.—Vamos Rex a la cama ya.—Le hable parandome para entrar dentro y cerrar la ventana que van dirigia del balcón a mi habitación. Deje a mi pequeño diablillo en su cunita que le había comprado.Saque la colcha para adentrarme dentro y acomodarme bien en la cama.

Me quede pensando un momento. En eso caí en los brazos de morfeo.......

Into Her Mind#wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora