capitulo 07《La marca Sttella》

30 5 2
                                    


-¿De verdad no quieres?-Pregunto por cuatrigensima vez. Niego otra vez con la cabeza sin decir media palabra no quería hablar, estaba enojada ¿tal vez?, pues no se  decifrarlo pero lo único que se es que quiero matar a alguien con mis propias manos.. cogiendolo por el cuello y asfixiarlo hasta que no le quede aire.

-En verdad no quieres tu de esta delicia, va a pasar algo grande en la tierra ,quizás ya viene el apocalipsis y es tiempo de que los zombie gobiernen- Dice con una sonrisa burlona en sus labios. Blanqueo mis ojos ya exasperada. No se hasta cuando tengo que aguantar esta loca.

-¡TE DIJE QUE NO SAM!-Grito ya desesperada. Por su insistencia. Me paro de la cama y comienzo a dar vueltas. Mi cabeza comienza a doler. Ya me siento hasta mareada.-¡Agh! ¡Como me duele!- Grito y Sam se levanta y me jala por mi antebrazo me lleva de regreso a la cama. La miro a los ojos y veo que esta arrepentida por a ver insistido tanto.

-¡Lo siento! No quería hacerte enojar. Solo quería que te olvidarás un poco del absunto.- Hablo bajito y con los párpados caídos. Se me encogió el corazón. La entendía ella quería hacerme sentir bien y yo lo que hacía era que la hería a ella para hacerme sentir más basura. Sin decir palabras algunas le di un fuerte abrazo, cuando reaccionó me lo correspondio.

《Y nos fundimos en un abrazo de hermanas, amigas y confidentes.》

Duramos así no se que tiempo, pero ahí lloramos, reímos de las cosas tontas que hablamos ambas y así paso el tiempo, solo ella y yo.

****

Estábamos arriba de la cama. En aquella habitación, de aquel castillo que esta oculto en lo muy profundo y escondido del mundo. Comíamos helado de chocolate ,no sabia que eso existiera aquí abajo pero ya veo que si. Ya Hasta me agrada el lugar. Hablábamos de cosas tontas, sin sentido.

Seguimos ahí esperando que llegue, no se quien, solo que el ojitos verde dijo que esperábamos aquí. Que una persona muy importante para mi vendría hablar conmigo. Tenemos horas aqui.

Le pregunté a Sam que ella hacia aqui, me dijo que teniamos que esperar y, que sepa lo que sepa que por favor que la perdonara. Que lo hizo por protegerme y por que no quería perderme. Así que... no le dije nada sobre eso. Solo cuesta esperar.

-Sabes es muy sexy el chico que nos trajo aqui- Habla Sam- Y tiene un cuerpo ¿lo viste?- Blanqueo los ojos (puta).

-¿Sabes? No lo vi es que,"soy ciega"- Se hecha a reir por mi sarcasmo.- Claro que si no seas tan bragas caliente, tiene que purificar tu alma niña- Me burló y se ríe con más fuerza y termino uniendo me con ella.

En eso abren la puerta de golpe. Y brincamos del susto.

- Ya veo que me quieren matar del susto en este lugar.

En eso veo que entra la persona que menos esperaba aqui..Su cabello esta hecho un lio, desordenado tiene dos bolsas negras debajo de sus ojos, y se ve desgastada.

-¿Mamá? ¿Que haces aqui?- Salto de la cama en segundo y voy donde ella y la abrazo. Veo que a rebajado. Siento que tiene menos peso.

-¡Ay mi niña!- Me corresponde el abrazo con fuerza, y comienza a sollozar- Gracias al Dios estas bien. ¡Oh mi pequeña!. Pense.... que..

-Shh! Estoy  bien mamá, estoy aqui.-No la dejo terminar y seguimos abrazadas.

- Quiero que me perdones, mi pequeña. Oh cielo debí contartelo, debí decirte la verdad pero no podía hacerlo, tengo miedo de perderte....-Solloza- Le dije a tu padre pero el decia que no era tiempo aún, no lo culpes el ha sufrido tanto como yo todo esto- Asorbe la nariz, aún  estamos abrazadas, ella pasa mi mano por mi cabello. Me hundo más y las lágrimas amenazan en salir. Hago el intento de aguantarlas pero no puedo.- El..el me dijo que lo ayudará, estuve de acuerdo sólo era por un tiempo según  el, per..o el tiempo fue pasando y pasando hasta que nos acostumbramos a ti y te cogi demasiado cariño y amor. Además las cosas se ponían peores y decidimos quedarnos contigo hasta el final y de ahí te contariamos la verdad. Pero todo se adelantó acorde a nuestros planes.- Seca sus lágrimas separándose de mi para mirarme a los ojos directamente. Sus ojos azules se veían negro, y sus párpados hinchados de llorar. Se me parte el corazón verla asi. Tan débil , frágil  nunca la había visto en ese estado. Siempre fue alegre y sonriente. Extraña vez verla triste. Ella me enseñó a vivir la vida, mantenerme fuerte y con la cabeza en alto.

Es la persona mas valiosa para mi y especial. La amo con todo mi ser, todavía no admito... que no es mi madre. Pero aunque no sea mi madre de sangre pero es de corazón, de amor. Nunca la dejaría y me hiria. Siempre estaré con ella, como ella estuvo conmigo. Me siento super mal por haberle hablado así  a papá  quizás debí escucharlo y dejar que me explique. Fui tan egoista. No puedo juzgarlo a ninguno de los dos. Soy tan tontas todas las veces. Solo pienso en mi. Tengo que decirle que me perdone por lo que le dije.

Todo tiene solución, se que si. Sabre de donde en realidad soy, y quien soy.
Por que soy tan diferente a las demás personas. Sabía que no era normal.

《Mejor dicho no soy normal....》

*******

Extraño la luz de la luna. Me sentía especial cuando ella me iluminaba cuando su luz, rodeaba toda parte de mi. Me sentía tranquila y paz en mi alma ver hacia el espacio y ver la estrellas brillar. Que nunca pierden su brillo. Y están alegre todo el tiempo. Siempre dije que era una estrella, que nunca perdería mi luz y mi brillo.

Pero ahora, me hace falta verlas para que hagan sentir brillar. Por que ahora mismo toy sin brillo, sin ánimos, toy muy triste. Quiero que una carro me atropelle, o que me den una buena paliza. Me merezco eso y más.  Por idiota eso es lo que soy.

Asorbi mi nariz. Toy sentada en el suelo frío de madera. Mi madre se fue con Sam. Les dije que necesitaba estar sola. Y así lo hicieron y ya que he ido pensando las cosas, debería comenzar a madurar. Y ser una mujer y no una niña consentida. Me levanto y seco mis lágrimas, me voy para el pequeño bañito que queda en la habitación. Voy al lavadero a lavarme el rostro. Me estruja fuerte con las manos. Para quitar alguna seña de lágrimas en ella. Cuando levantó el rostro noto un mancha negra en mi cuello. Cuando quito la orilla de mi abrigo. Me quedo paralizada.

Tengo una gran mancha negra. Formada nos se de que. Pero cojo agua del lavadero y no se quita. Estruja hasta que me duela y nada. Miro bien la mancha y tiene una forma de una estrella pequeña y encima de ella, tiene un diseñito. Me paso la mano por la mancha. Y no me duele no se en que momento apareció eso ahí.

-Es la marca de los ángeles.- Habla una voz Varonil. Me asusto inmediatamente.

- Aquí como que todos me quieren matar asustandome- pongo una mano en el pecho, con la respiración agitada.- Y ¿Cómo  que la marca de los ángeles?- Le pregunto a Anzor. Que no me espere que estuviera vigilandome. Camina aproximándose hacia mi. Su mirada hace que me recorrar un escalofrío por mi espalda y sude frío. Posa su manos ásperas. Pero a la vez suave sobre aquella mancha. Toda mi piel de pone de gallina.

- Si cada ángel tiene está marca, aunque paresca un tatuaje como le dicen los humanos pero no es asi- su voz suena ronca por la cercanía.- y le llaman "la marca Sttella"...

¡Hola! ¡Mis angelitos!, quería informarles, que aquel que vote o comenté de primero. Le dedicaré un capítulo.

   Muahh los quiero💋❤

Into Her Mind#wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora