Capitulo 3.«¿Como llegue a mi habitacion?»

36 7 4
                                    


Desperte toda llena de sudor,mi pecho subia y bajaba,tenia la respiración muy acelerada. Veo que mi habitación  esta totalmente a oscuras.

Me levanto y mis pies pisan la madera fría. Me entremesco, voy en busca de mis pantuflas.

Mi perrito está en un sueño muy profundo. Al menos el duerme mejor que yo. Busco mi celular en la mesita de noche, para ver la hora y son las 3:10 a.m. de la madrugada, pongo mis ojos en grande y una mano en mi frente.

« He dormido bastante».pienso.

Busco un abrigo o cualquier cosa para cubrirme hace mucho frío. Mi ventana esta  abierta y hay un viento muy fuerte. Me dirigo para cerrarla, pero cuando me dispongo para cerrar veo de reojo una sombra en frente, bajo el gigante árbol. Que divide entre la casa del vecino y aquí.

Achino los ojos y mi ceño se frunce para ver mejor, pero  sólo  logro ver que es una figura  de un hombre. Uso mi mente para ver su descripción pero nada no puedo, esto provoca que me de un fuerte dolor de cabeza. Me la agarro, y cierro con rapidez la ventana, veo atravez del cristal y no hay nada.

Doy un vistazo alrededor y todo esta en neblina y pura oscuridad. No hay nada. Cierro las cortinas muy bien asegurandas  para que de fuera no se vea nada.

«Parecía  una sombra de hombre».
Pienso. Pero niego con la cabeza «Ya estoy paranoica».

Me dirigo a la cocina a preparar  un café para calmar mis nervios. Siempre lo hago cuando tengo  sueños  como este. Y más aún  que vi una sombra misteriosa y de un hombre.

Mi piel se pone de gallina de sólo  pensar  en eso. Abro la puerta y el pasillo esta en plena  oscuridad.

Voy marcando los pasos y me abrazo a mi misma. Cuando  voy bajando las escaleras  rechinan con mi peso y con cada pisada. Voy directo  a la cocina  y prendo  la luz, reviso en la despensa para buscar  el café. Lo encuentro y comienzo a prepararlo.

Ya puesto, me siento en una de los taburete de la cocina. Duro unos minutos hasta que suba, ya que veo  como va subiéndo. Busco en los gabinete una cremora, me gusta más  así.

Lo preparo y me siento de nuevo  en el taburete. Para comenzar a bebermelo con toda mi calma.

Oigo  un ruidos desde el pasillo proviene del despacho de papá. Me voy bajando  del taburete, eso es extraño papá  despierto  a estas hora. La única  demente que se despierta a estas hora soy yo. Pero es posible que alguien  más  aqui, haga la excepción.

Voy despacito caminado  hacia alla, y no escuche mis pasos al llegar. Voy con mi taza en manos, temblando del miedo. Mientras  más cerca voy, más  puedo escuchar mejor.

Hay dos personas hablando o discutiendo diria yo.

—Como has cambiado—Habla una voz femenina que no conozco. Es una mujer de piel blanca, sus ojos son grises me parecen muy familiares, su cabello es largo y lo tiene blanco. Creo que la he visto en algún  lugar  pero  no recuerdo donde fue.

Estoy  del otro lado de la puerta escuchando o eso logro hacer.

—Si, las personas cambiamos ya no somos los mismo de antes. —Dice  la voz de papá.

—Me he dado cuenta perfectamente, ya no pareces aquel hombre encantador feliz que conoci hace años atras.

—Ya te dije: las personas cambiamos con el transcurso de los tiempos y en ese transcurso te hace diferente.

—Si, tienes  toda la razón todos hemos cambiado  nada se puede volver atrás. —La voz de la mujer suena afligida y cabizbaja.

—Qué  te trae por aquí nuevamente. —Dice papá firme. La mujer comienza a dar vuelta en despacho.

Into Her Mind#wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora