capitulo 4.¿Tu responsabilidad?.

39 6 2
                                    

"Iva corriendo por un pasillo a oscura, me dolían los pies de tanto correr.

Todo esta en tiniebla, no lograba ver ni mis manos.

Iva sofocada y cansada  y tenía  que seguir corriendo, me iva a atrapar.

Alante de mi hay una gran ventana, no hay más  salida ni escapatoria.

Mis piernas me tiemblan, y me quedo parada en medio sin en devolverme o no. Pero ya no tengo salida, ya estan aquí  y vienen por mi.

Cuando doy vuelta, hay estan armados, para agarrarme. Sólo  me queda una escapatoria. Me llevo de mi instito.

Corro fuerte, y choco contra el cristal  del gran  ventanal. Voy cayendo lentamente al fondo....."

Intento abrir un poco los ojos. Me duele bastante la cabeza. Hago amagó de ponerme la mano, pero tengo las muñecas  en cadenadas. Hasta ahora me doy cuenta  que estoy sentada, en un silla de hierro. Tengo cadenas también  en los pies.

Estoy en un cuarto, a oscuras. No puedo visualizar nada, y me duele mucho la cabeza.

Me remeneo en la silla, pero no me puedo  mover, estoy totalmente paralizada.

Escucho la puerta abrise, pero esta hace un ruido, que me zorda. Bajo la cabeza por el rechin. Unos pasos se acercan a mi paso a paso. Levanto el rostro lentamente mirando  de reojo.

Es un hombre, viene acercandose a mi. Su rostro es duro y frío. Me mira sin ninguna  expresión. Se para frente a mi.

—Veo que por fín  despiertas. —Camina por una parte del cuarto, pero no se donde. Hasta que una luz me ciega. Inmediatamente cerre los ojos.
—Ya es hora—Me habla y abro mis ojos. Lo miro con mi ceño fruncido e incrédula.

—Te comieron los ratone la lengua.

—No—Es lo único  que logro decir, mi voz salio ronca y seca. Este tira una risa seca. Saca una radio de sus pantalones. Y habla por este.

—Ya desperto, es hora. —Habla y le da a un botón, vuelve y lo guarda detrás por su espalda baja. Se queda mirandome sus ojos verdes me atraviesan, no tiene cabello, es calvo. Tiene una barba estilo waghinston.

Voltea una silla que esta a su lado,  se sienta alreves en ella. Sin apartar su mirada de mi.

Me remeneo ya incomoda por las cadenas que se me estan introduciendo en la piel. Me lastiman bastante. El alza una ceja.

—No. Pondras escaparte lindura.—Habla con ironía. Veo que saca un cigarro, y un prendedor lo saca entre sus botas. Me quedo tranquila sin hacer el menol ruido. Sólo  mi respiración es sonido para mis oídos.

Veo detenidamente como le una calada a su cigarro y tira el humo hacia arriba. Observo todo a mi alrededor ya que esta en claridad. Para ver alguna salida por donde escapar. No hay nada, todo esta sellado(la mala suerte me persigue)suspiro y pensare en otro mejor escape.

En eso abren la puerta, y entra un joven uniformado de policía. Tambien es calvo(al parecer es "el club de calvos").Le hace una señal al terodatilo que tengo  en frente. Se levanta y se va junto a el.

Into Her Mind#wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora