No se como explicarlo. Pero mi corazón al parecer dejo de funcionar, no, mejor se fue para siempre de mi. La cabeza comenzó a darme vueltas... Toy al creer que deje de respirar.
¿Cómo que ella es mi madre?.
De verdad no me explico, debe ser una broma de mal gusto.
Asiento para si misma todo esto es un sueño. Me pellizco para confirmar si estoy es real.
Agh dolio, me paso la mano donde me pellizque. Eso duele y el ardor es mucho más desagradable.
Cuando vuelvo a la realidad, mi padre está atrás mío no quiero ni girar para mirarlo a la cara. Si es cierto ¿por que ahora debo saberlo?. Entonces con la mujer que creci, no es mi verdadera madre. Lo odio tanto ¿por que nunca me dijo la verdad si es asi?. Quisiera preguntarle tantas cosas e insultarlo a la vez pero mi cerebro no gerena. El corazón se me encogido y siento la picazón en mis ojos.
No voy a llorar, aquí no, muchos menos delante de ellos.
Repetía en mi mente. Quería explotar como una bomba. Sin dejar rastro de mi. Odiaba tanto que me ocultaran las cosas ,y más saberla de esta manera. Este día fue super pésimo para mi- Soy secuestrada, caigo volando de un edificio y me salen alas vuelo como loca en la ciudad, me encuentro con un extraño ofreciéndome ayuda me trae si mi consentimiento (Sólo por que es su responsabilidad) "Según el", y para completar una ciudad debajo de una iglesia , y ahora esto.
Que la mujer que vi cuando creci. No es mi madre en realidad. La que me daba tanto amor, cariño, compasión...La que por las mañana me preparaba mi desayuno favorito y me daba un beso antes de irse a trabajar. La que cuando me caía me ayudaba a levantarme, sin regañarme por correr.
- No es nada cariño- Me decía tomándome entre sus brazos.
Me llevaba a casa y me curaba como mucho cuidado de no lastimarme. La siempre estuvo orgullosa cuando me gradué de la secundaria, he hiso un pastel con velitas sonríe con tristeza. La que iva todas la noche a cubrirme con las mantas y me hacía un cuento cada noche hasta quedar dormida...
De verdad que eso dolia, de todos modos aunque me digan que no.....
"Ella seguía siendo mi madre".
Mi pecho dolia, quería estrallar todo a mi alrededor. Pero me contenía. Sentía tanta rabia. Sentía como mi mano se transformaba en puño. Y mi cuerpo vibraba del coraje. Tenia deseo de golpiar a alguien. Mi sangre la sentía calentarse y circular con rapidez en mis venas. Salí de mi ensueño. Me gire automáticamente hacia mi padre quien seguía parado. Con su expresión serena. Aunque veo algo de tristeza en sus ojos y miedo. Pero eso no me deja de pensar lo que quiera decirle. Me mintió y me oculto algo tan importante para mi.
- Entonces tuviste mintiendome todo este tiempo padre.- Le hablo apretando la mandíbula y recalcando "padre" sentía como un nudo se formaba en la garganta.
- Jadel....ha..y una explicacio..n.- Tartamudea.
- ¡QUE HAY UNA EXPLICACION!-Río con ironía. - Claro que debe de haberla pero cual será una MENTIRA TAL VEZ.- Ya sentía como las venas se me ivan notando en mis manos y cuello. Estaba alterada, decepcionada, engañada. Viví bajo una mentira.
"En un mundo lleno de mentira y secretos ocultos".
-No me hable así soy tu padre- Apretó la mandíbula y sus ojos me miraban directamente amenazante al igual que yo ya el.
-Un padre mentiroso, que no pudo decirle la verdad a su hija...me decepciona y mucho más de ti.... Nunca creí que llegara hasta ese límite haciendo me creer algo que nunca existio.- Está vez mi voz sonó afligida pero con mi muro en alto, es posible que cuando salga de este despacho, mi muro se derrumbe por completo sin saber si se vuelva a construir, y si se construye será está vez de metal.
ESTÁS LEYENDO
Into Her Mind#wattys2017
FantasyJadelenia, es una chica (híbrida). Una liga de ángel con demonio. Ella nació así y nadie la cambiara. Su pelo cambiara, apareceran tatuajes que cuando estos le molesten o brillen hay problemas, pero muy serios. Con el transcurso del tiempo, se...