Introduccion

61 9 3
                                    

«Mucho tiempos atras, en la época del siglo x.»

La tierra estaba desgastada. Convivían una guerra rotunda entre demonios y ángeles. Los ángeles defendían la tierra de los demonios, la mayoria le dicen "ángeles caídos".

A travez del tiempo.... Vinieron una nueva especie llamado "los híbridos" donde eran una liga entre un demonio y un ángel.

Cuando vino la tiranía de una de la hijas de un arcángel y una serafina.

Ella penso que nunca fue lo suficiente, no salio al igual que sus padres e hermanos. Pues se unio a los demonios más temibles del universos, y a los humanos que van contra los ángeles y de algunos demonios. Para ser dueña y señora del reyno de sus padres. Y eliminar a su familia sólo por envidia.

Y ser parecida a su hermana que es una híbrida, que se enamora de un humano (un mortal). Tienen una niña que sera la salvación de todos. Ella es quien destruirá, toda aquella cosa que valla en su contra(es una híbrida),al igual que su madre, pero más poderosa.

Algunos demonio se unirán a los ángeles. Sólo para acabar con las injusticias, la tiranía, las muertes rotundas, y los más importante las guerras entre los dos mundos.

Se dan cuenta que todos son casí iguales a su vez, y a la otra no. Pero los une: su poder, valentia, dignidad, convivencia, y su libertad.

Los ángeles, seguiran en su mundo libre de guerra y su felicidad a la paz.

Los demonios, tratar de vivir su infierno, maligno y lograr de encontrar la paz que nunca han tenido entre ellos mismos......

Las guerra y muertes terminaran. Los ángeles viviran al fin en paz, pero aún así seguiran cuidando de la tierra. Ellos son los cuidadores y nuestros salvadores del planeta tierra. Quienes nos protegen día a día.

El tiempo sera el indicado.

«"Al final todos somos uno sólo."»

Into Her Mind#wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora