Capitulo Díez.
{she's Martina babys}
Narra _______:
Encerrada en mi habitación pensando. Sometida en un laberinto sin salida, sin pies ni cabeza. En estos momentos desearía tener una amiga. Doy un suspiro & tomo el celular.
*te necesito* texteo a Martina.
*yo, no* devuelve.
*vamos, en serio, me siento tan sola, tan confundida, en serio necesito que estés a mi lado* doy un suspiro & mi celular no suena más. Pasan unos 10 minutos & mi celular vuelve a sonar.
*estoy afuera* entusiasmada, corro afuera de la habitación, Justin baja las escaleras detrás de mí, pero más lento, en un abrir & cerrar de ojos estoy frente a la puerta principal, la abro & ahí está Martina. Me lanzo sobre ella & la abrazo.
[Capítulo especial, Narra Martina]
____tn se lanza sobre mi & la abrazo, tan fuerte, en verdad si la extrañaba. Por detrás de ella Pasa Justin, & puedo notar su mirada poco amistosa, sonrió para mí misma & me separo de ___tn, ella me sonríe & luego, me sorprende. Me besa apasionadamente, abro mis ojos & puedo notar a Justin observándonos desde la cocina, boquiabierto, sorprendido. ___tn me toma de la mano & me jala escaleras arriba hacia su habitación. A estas alturas conozco bastante a ___tn, como para saber perfectamente lo que pretende hacer, ambas entramos & ella cierra la puerta detrás de mí me besa & me sonríe, me toma de la mano & la detengo antes de que me lleve a su cama.
-espera, ¿Qué crees que soy?- pregunto & ella se acerca a mí, pasa sus manos por mi abdomen & me mira con aquellos ojos de hambre.
-creo que eres la chica que quiero, quiero estar con tigo- dice jalándome de la cintura hacia ella, Luego susurra sobre mis labios –te quiero, ahora- dice & me besa. Me separo de ella en contra de mi voluntad & la miro a los ojos.
-no, no seas estúpida ___tn, yo sé que no se puede cambiar de un día para otro, no pretendas que me crea ese cuento de ‘ahora-soy-Lesbiana-&-quiero-hacerlo-todo-con-tigo’ yo jamás te obligaría a nada & se perfectamente porque estás haciendo esto, reconócelo, te gusta ese tipo, deseas que te toque & que…- ___tn comenzó a llorar & se lanzó a mi brazos. Esta, era la primera vez que la veía llorar.
-lo siento, pero es que no sé qué pasa- dijo sobre mi pecho, acaricie su cabello & la tome de la mano, la lleve hacia la cama & nos sentamos juntas.
-___tntienes que entender que las cosas no son de un día para otro, no puedes pretender quererme a mí, o a una mujer por qué crees que así debe ser, tú no puedes controlar eso, si me quieres, me quieres, no hay nada que pensar, si no, pues no & punto.-me detuve & suspire, ella me abrazo una vez más & continúe –si no me quieres yo entenderé- dije & ella se separó de mi.
-¿pero podemos seguir siendo amigas?- la mire fijamente e intente sonreír.
-no me pidas algo tan absurdo, soy Lesbiana ___tn, & no sé si podría ser amiga de una chica como tú- quizás ella no entendería mi punto, pero la cosa era que yo si la quería mucho & no soportaría que ella me hablara sobre sus enamoramientos & esas cosas. No cuando yo quería hacer cosas que ella ni se imaginaba que una mujer pueda hacerle. Ella bajo la mirada.
-está bien- dijo & suspiro, sujete mas mi mochila en mi espalda & me levante de la cama.
-adiós, te quiero- dije & camine hacia la puerta, desee que ella me detuviera, pero muy dentro de mi sabía que no sería así. No puedo obligar a una chica Hetero a ser Lesbiana. No puedo confundirla de esa manera. Salí cerrando la puerta de la habitación & baje las escaleras, en la planta baja no había nadie, Salí hacia la calle & vi a Justin sentado en el césped mirando hacia cualquier parte, me acerque a él & verifique que ___tn no nos estuviera viendo.
-eres un gilipollas- murmure & él me miro, quite mi mochila de mi hombro & saque un cigarro, lo encendí & le di una pitada.
-¿& tu?, ¿Qué eres?- dijo con indiferencia. Le ofrecí mi Cigarro & él lo tomo.
-Lesbiana- dije con tranquilidad. Justin rio de lado mientras le daba una pitada al cigarro, yo mientras sacaba otro & lo encendía.
-no me creerías si te dijera que he tratado con chicas peores que tú- dijo & lanzo al aire el humo que inundaba sus pulmones.
-¿Qué sabes tú? Te crees todo, porque tienes un pedazo de carne colgante entre tus piernas- dije & el dejo escapar una carcajada.
-es más que eso- dijo dando otra pitada. Suspire & me levante del césped.
-solo no le hagas daño, si me entero de que le haces daño…-me detuve & reí –realmente no me conoces, no soy una Lesbiana tranquila, ni normal- dije & él se levantó botando la colilla del cigarro.
-¿en serio?- dijo tirando el humo del cigarrón sobre mi rostro.
-en serio- dije sin ninguna mueca de intimidación, el mordió su labio inferior & luego me beso. Se separó de mí, secándose la boca con su mano.
-no te tengo miedo- dijo con una mirada desafiante.
-yo tampoco, & déjame decirte que si te tengo algo, es asco- dije & me voltee para finalmente irme de aquella casa.
_______________________________________________________________________
perdon chicas suvire los otros capitulos
ESTÁS LEYENDO
♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀
RandomPROLOGO; _____tn. es una chica muy explosiva & demandante, no le gusta que le lleven la contraria o que le digan lo que tiene que hacer. Odia la carne, es vegetariana. Para ella comer carne, es comer cadáveres. Le encanta el color azul, su cabel...