capítulo 14:
Me metí dentro de la tina casi llena, & frote mi cuerpo, me sentí cansada & adolorida de mis caderas, como si hubiese escalado una montaña. Di un puñetazo contra la muralla & di un gruñido, es Horrible este sentimiento, esta porquería de sentirse utilizada, usada como un objeto sin sentido, & si como muy estúpida comenzaba a sentirme malditamente atraída por ese estúpido. ¿Por qué es tan difícil conseguir un tipo perfecto? O no, no perfecto, que sea sincero, que simplemente no mienta & que me ame como si fuese lo único que le importa en el mundo.
Lagrimas calientes cayeron por mis mejillas, odiaba llorar, odiaba tener que hacerlo por un hombre, ¡Maldita sea! ¡Yo soy fuerte! ¿Qué mierda hago aquí llorando como una estúpida? No, no me la ganara. & si quizás por eso es que quería a una mujer, porque una mujer no me dañaría como un hombre.
Termine de ducharme & dignamente camine hacia mi habitación me puse unos Jeans negros ajustados, una polera gris con las mangas cortadas al igual que el cuello, unas vans oscuras, deje mi cabello suelto sin acomodar nada, me pinte las pestañas & los labios rojos intensos, tome mi bolso & luego Salí de mi habitación, camine hacia las escaleras, pero me detuve en frente de la habitación de Justin al escucharlo hablar por celular.
-no... No sé qué haré, intentare hablar con ella... mamá, perdóname, yo no quería fallar en serio, pero esto se salió de control, ella. ella no es como yo pensé que era, ella si me gusta- dio un largo suspiro -sí, intentare recoger mis cosas lo más rápido posible, hablar con su madre & diré la verdad, luego estaré halla con ustedes, la verdad ya me aburrí de esto, quiero ser alguien... normal- un silencio se apodero del lugar -okey mamá, saludos a los niños te quiero- dijo & sin previo aviso abrió la puerta, me quede plasmada ahí, pálida & congelada, sintiendo una sensación de rabia & a la ves vergüenza, él había dicho que yo le gustaba, pero... él no me quería porque él quisiera hacerlo. Di un suspiro & me voltee para seguir caminando, pero su mano fue una tranca imposible de derrumbar.
-por favor no me toques- dije secamente, el lamio sus labios & quito su mano de en frente de mí.
-¿en qué momento cambiaste tanto?- dijo & yo me voltee a verlo.
-yo no he cambiado, solo aprendí que tengo que ser como te mereces que sea con tigo- dije con la mirada fría, el suspiro & paso su mano por su cabello.
-está bien, lo reconozco, no soy quien quisieras que yo fuera, no soy un príncipe azul, tampoco el tipo perfecto que sale en las novelas, cometo errores, & si soy un humano más que todo lo hace por dinero, pero yo no te bese por dinero & créeme el dinero no vale esto que estoy sintiendo por ti- intente bajar la mirada, pero el hablo nuevamente -mírame- dijo & como si hubiese sido una orden mi cerebro actuó, su mirada miel & abrazadora me destruyo nuevamente. Se acercó a mi & me abrazo -lo siento- dijo dando un beso en frente. Me sentí sollozar sobre su pecho, mientras las lágrimas desgraciadas se me escapaban. No. mierda. No.
-por qué... ¿Por qué no lo dejas así? Por no finges de nuevo & te quedas, no es tan difícil, pues lo has hecho desde que llegaste- dije separándome de el -estoy dispuesta a fingir que no se nada, a fingir que no me duele que todo lo haces por dinero... fingiré que estoy feliz, pero quédate- Justin me abrazo muy fuerte & susurro.
-no puedo hacerlo, eso va en contra de las reglas - me separe del bruscamente.
-¿me quieres? ¿Realmente me quieres? Rompe las reglas, pero no me rompas más a mí, Justin he fingido ser fuerte, pero basto solo con que me besaras para que destruyeras todo lo que yo había construido- Justin suspiro nuevamente.
-lo siento- dijo pase mis manos por mi cabello, él se acercó de nuevo a mi & le di un empujón.
-está bien, no me toques ¿Cuándo te vas? ¿Hoy? ¿Mañana? Ándate lo más rápido que puedas, no te quiero ver más- dije, aun que supiece que esa era una gran mentira, baje a zancadas las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀
RandomPROLOGO; _____tn. es una chica muy explosiva & demandante, no le gusta que le lleven la contraria o que le digan lo que tiene que hacer. Odia la carne, es vegetariana. Para ella comer carne, es comer cadáveres. Le encanta el color azul, su cabel...