mini maraton*
Capitulo Once.
Estoy sentada en mi cama, impaciente, necesito hablar con Justin & lo hare ahora. Escucho sus pasos en la escalera & salgo de mi habitación exasperada.
-¡Justin!- grito & él me mira sorprendido.
-¿Qué?- pregunta levantando la mirada de su celular.
-eh… ¿podemos hablar?- pregunto dudosa mordiendo mi labio inferior. Él sonríe & se me acerca, abro el paso & el entra junto a mí a la habitación. Se sienta en mi cama, cierro la puerta & me volteo a verlo, su expresión es investigadora pero en sus ojos se refleja una pequeña pisca de diversión.
-¿Por qué estás aquí Justin?- digo sentándome a su lado, el voltea a verme & contesta.
-porque tu querías hablar con migo- dice en tono de ‘¿eres tarada?’
-no- hago una pausa –no me refiero a eso, lo sabes- digo cortante, siento la manzana de Adán moverse en su garganta.
-no sé de qué hablas- dice & yo niego.
-¿Cómo puedes ser tan descarado?- digo & el suspira.
-está bien, no vine a estudiar, pero si estoy de traslado, necesito trabajar & conseguir dinero, tengo hermanos menores por los cuales debo hacerme cargo & donde vivo no hay buenos trabajos, todos estos días he visto el periódico, pero no he encontrado nada interesante –decido que por ahora editare aquel ‘la chica es fácil’ suspiro & miro hacia otro lado.
-bien, disculpa lo entrometida que soy ahora vete- digo & el enarca una ceja.
-¿en serio quieres que me valla?- me volteo a mirarlo & asiento.
-no te necesito para nada, no veo alguna razón por la que te quedes- digo indiferente, Justin ríe & odio cuando lo hace. Lo detengo dándole una mirada ofensiva. Él se caya & se acerca a mí, siento el calor de sus labios tan cerca de los míos que mi estómago tiembla & subconsciente dice; ¡Solo unos centímetros! Ruedo los ojos volviendo a la vida real & rio.
-vete- digo & él sonríe de lado.
-esta bien- susurra, deja un suave & delicado beso en la comisura de mi boca & antes de irse se voltea –disculpa aceptada- dice & sonriendo cierra la puerta. Como estúpida sonrió, su sonrisa es malditamente contagiosa.
Me quito la ropa & tan solo en bragas & una polera suelta me acuesto a dormir, no ha sido un día largo, pero si estoy cansada. O quizás simplemente relajada, aunque sé que hay cosas que aun no entiendo.
{***}
Destape mis ojos & los frote para despabilar mi visión, me senté sobre la cama & alce los brazos.
-¡MIERDA!- grite al ver a Justin sentado en la orilla de mi cama.
-bien, estoy acostumbrado a escuchar la mierda de su deliciosa boca señorita __tn- dijo & rodé los ojos.
-en primer lugar si vas a despertarme de esa manera deberías traerme desayuno a la cama, segundo sin formalidades, ya hasta me has tocado el trasero & eso da risa- digo sin aguantar la risa al ver la cara de Justin -& en tercer lugar…-
ESTÁS LEYENDO
♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀
RandomPROLOGO; _____tn. es una chica muy explosiva & demandante, no le gusta que le lleven la contraria o que le digan lo que tiene que hacer. Odia la carne, es vegetariana. Para ella comer carne, es comer cadáveres. Le encanta el color azul, su cabel...