capítulo 12
bueno ahí está el capítulo.
______________________________________________________________________________
He terminado mi baño, necesito comer algo, tengo hambre.
Bajo las escaleras con shorts & una polera suelta, amo esas poleras Martina me hiso adictas a ellas son tan cómodas. Miro mi alrededor Marialinda en la cocina, ¿Justin? En ningún lugar. Bien, mejor así. Marialinda ha preparado un Arroz primavera & pollo al Jugo. No le he dicho nada & solo he tomado un poco de Arroz & un vaso de Jugo, como de mi plato tranquilamente & veo a Justin bajar las escaleras, Marialinda corre a servirle comida, ¿what the fuck? ¿Por qué ella es tan servicial con él? Justin sonríe & se sienta a comer a mi lado.
-¿de nuevo intentando hacer dieta?- ruedo los ojos & doy un sorbo a mi jugo. Suspiro. Me relajo.
-soy vegetariana idiota, no como carne- Justin se queda callado & no habla más por un largo rato, bien creo que eso… está bien. Termino mi comida & dejo el plato en el lavadero salgo de la cocina & camino hacia el sofá de la sala, no suelo estar en un lugar que no sea mi habitación, en esta casa, pero quiero hacer algo diferente. Enciendo el televisor pegado a la pared & comienzo a cambiar los canales, una película me detiene ‘The Covenant’.
Comienzo a verla & rápidamente me enamoro del protagonista & odio al tipo que quiere arruinar todo, & a la vez envidio a la chica que se queda con el protagonista, ¡YO debería ser ella! la película termina & apago el televisor miro a mi alrededor & no hay nadie, me dispongo a subir las escaleras & luego entro en mi habitación, descaradamente veo a Justin acostado sobre mi cama.
-¿Qué haces aquí?- pregunto.
-descanso- dice observando mi llegada.
-¿no tienes tu habitación?- pregunto & él sonríe como niño pequeño.
-me gusta más esta- Suspiro & me acuesto a su lado.
-bien, entonces quiero que hagamos algo, necesito quitarme muchas dudas de la cabeza, comenzando por que un extraño se mete en mi vida de un día para otro e intenta volverme Hetero, me hace terminar con mi novia & ahora está en mi habitación por que según él le gusta más esta- Justin Ríe & se voltea a verme.
-¿te hice terminar con tu novia?- dice enarcando una ceja.
-ella termino con migo, porque según ella tu revolvías mis hormonas- digo sonrojándome. Justin ríe nuevamente.
-¿& ya eres Hetero?-pregunta & yo ruedo los ojos quitando mi mirada de él.
-¿Por qué cuando estábamos en la playa me besaste?- pregunto & me sorprendo a mí misma de aquello.
-por qué quería hacerlo- responde espontáneamente.
-buen argumento- digo. & él toma mi barbilla & me hace voltearme & me besa furtivamente. Baja una de sus manos por mi cintura & mi piel se eriza rápidamente. Largo un suspiro & me separo de él.
-¿& ahora porque me besas?- pregunto & él sonríe rozando su nariz con la mía.
-por que quería hacerlo- dice & ríe nuevamente acercándose a mi & cerrando la distancia entre nuestros labios, mi cuerpo tiembla bajo el tacto de sus manos siento como sonríe ante la respuesta de mi cuerpo & comienza a quitar mi polera lentamente mientras se posiciona sobre mí. Solo me dejo llevar mientras mis piernas tiemblan & un cosquilleo se posesiona de mis parte genitales, Justin sigue besándome & recorriendo mi cuerpo con sus manos, instintivamente le quito su polera & mis manos se aferran a su espalda mientras el sigue besándome, sus caderas se presionan contra las mías & el contacto inevitable con Justin hace que algo en mi comience a palpitar & excitar. Justin baja por mi cuello & deja un pequeño mordisco en mi clavícula un ahogado gemido se escapa de mi boca & mis ojos se cierran cuando las manos de Justin presionan mis pechos por sobre el bracier. Mi pecho sube & baja al sentir los besos de Justin dejar huella sobre mi abdomen & detenerse en frente de mis shorts. Abro los ojos & él me observa con una sonrisa en su rostro. & mis ojos solo dicen ‘hazlo ya’ & el parece comprender el mensaje, mis shorts rápidamente caen al suelo & Justin sigue besando mi cuerpo, mis piernas, mis caderas & ya solo quiero una cosa. Dejar de sentirme así, como si algo faltara dentro de mí. Justin regresa mi cuello nuevamente & yo tomo posesión de sus pantalones los quito & luego Justin besa mi boca, su lengua juguetea otro rato con la mía antes de sentir sus cálidas manos sobre mis bragas, toma el elástico de ambos costados & las tira lentamente hacia abajo. Me sonrojo al verlo levantarse de la cama & quitarse sus bóxer corre a su habitación, doy un suspiro & el vuelve con un condón en la mano. Se lo pone en frente de mi & siento que no puedo mirarlo pero aun así lo hago. Se posesiona sobre mi nuevamente & me besa intensamente, sus labios suaves he hinchados, dulces & calientes se mueven con destreza sobre los míos, & estoy a punto de decirle algo cuando siento la calidez de su miembro en mi entrada, trago en seco & segundos después siento que todo mi ser ha sido invadido por una punzada desgarradora en mi vientre, como si un cuchillo hubiese entrado en mí. Me ahogo en un grito & una lagrima se me resbala, intento hacer lo imposible por que Justin no lo note & dejo que siga con sus movimientos pélvicos, pero no lo hace se detiene & me mira a los ojos, su expresión cambia rápidamente su cara se vuelve pálida & estoy segura que ha notado mi lagrima secándose en mi rostro.
-¿ah… ahí algo que deba saber?- yo lamo mis labios & niego secando la lagrima de mi cara, Justin da un suspiro & apega su frente a la mía. Sale de mi & siento como mis carne se contraen, Justin baja lentamente por mi abdomen & se detiene en frente de mi maltratada perla rosada, & siento que quiero salir corriendo de aquí para que nadie vea lo sonrojada que estoy, la respiración de Justin se siente cálida & húmeda entre mis piernas, & de un segundo a otro siento la suavidad de su lengua sobre mi piel húmeda & excitada mi cuerpo se arquea ante el primer contacto & así sigue lentamente, mis manos se aferran a las mantas & mi boca se aprieta para no hacer ruido. Justin me toma de ambas caderas & succiona con mas fuerza, asiéndome rugir de placer. Mis ojos se aprietan & mi boca se abre impulsivamente, siento dos dedos de Justin introducirse dentro de mi & los mueve circularmente haciéndome retorcer nuevamente, me aferro a la cama & siento mi cuerpo convulsionar. Finalmente me quedo queta. Sin hacer ni decir nada. Justin viene a mi & me mira mordiéndose el labio inferior. Exhausta cerré mis ojos & sentí el cuerpo de Justin a mi lado, me abrazo & luego susurro.
-¿la pequeña mujer quiere seguir o ya está cansada?- abrí mis ojos & lo observe él sonreía, mire hacia abajo & bueno. Creo que no ahí mucho que detallar aparte de la latente erección de Justin que chocaba contra mi cadera derecha.
-si quiero- dije & Justin enarco una ceja.
-¿Qué cosa?- mordí mi labio inferior & lo bese. Luego chocando su nariz con la mía susurre.
-FO LLA ME-
ESTÁS LEYENDO
♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀
RandomPROLOGO; _____tn. es una chica muy explosiva & demandante, no le gusta que le lleven la contraria o que le digan lo que tiene que hacer. Odia la carne, es vegetariana. Para ella comer carne, es comer cadáveres. Le encanta el color azul, su cabel...