cap 3

2.9K 124 1
                                    

cap 3:

[Narra ____]

 
-¡Amor!- grite bajando las escaleras me lance sobre Martina & le plante un beso en los labios. Mi madre estaba en la cocina por lo que se suponía que no estaba viendo. Me separo de Martina & noto que ella mantiene su mirada lejos de mí, me volteo & veo a Justin –ha… este es Justin- digo & ella lo saluda con un movimiento de mano Justin hace lo mismo & ríe. ¿Qué mierda es lo que le causa risa? Ruedo los ojos & tomo de la mano a Martina & la llevo a mi habitación. Una vez dentro de ella cierro la puerta & me volteo a mirarla, doy un suspiro & me lanzo sobre ella & caemos a la cama.
-¡Esto es terrible!- le digo ella ríe.
-¿Por qué?- pregunta.
-no sé si lo soporte- digo & muerdo mi labio inferior.
-eres tan exagerada, deberías no se intentar conocerlo, solo lleva un día aquí, es decir una horas- doy suspiro.
-está bien, pero prométeme que estarás aquí con migo que no me dejaras solita cuando mi mama se valla- digo haciendo pucheros, ella pellizca una de mis mejillas & sonríe.
-sabes que lo hare. Pero también sabes que mi hermano es un cerdo de mierda & tengo que trabajar- dice & yo hago una mueca.
-puedo pedirle dinero a mi mama- digo & ella río.
-no mi amor, eso jamás lo aceptaría, pero no te preocupes no me demoro nada en hacer tatuajes-
 
 
[…]
 
 
Tres horas después Martina se había ido, mama andaba haciendo las compras del mes con la nueva nana & Justin estaba acostado sobre una cama inflable que estaba situada a pasos de mi cama, leía un libro & a ratos lo veía chequear su celular. Suspire aburrida, quizás Martina tenía razón, quizás debía conocerlo. Al menos un poco. En fin ni siquiera se cuánto tiempo estará aquí.
-Ey…- digo & él no atiende a mi llamado, cojo un cojín & se lo lanzo haciendo que su libro choque contra su cara, contengo la risa –perdón- digo me bajo de mi cama & me lanzo al lado de él. Le oigo dar un suspiro & me siento incómodamente estorbadora. Pero una contagiosa risa me plasmo. Lo mire & sus ojos estaban cerrados & su boca estallaba en carcajadas. -¿de qué ríes?- pregunte. El me observo & se calmó.
-nada- dice & se encoje de hombros. Doy un suspiro. Él toma su libro.
-vale, quería hablar con tigo, pero veo que si no eres un cerebrito, eres un completo traga libros- dije & me levante de su lado, el me agarro de mi ante brazo & sobre la misma me devolvió hacia su lado.
-perdón- dice & suspira –pero vale, ¿de qué quieres hablar?- fruncí el ceño & abrace el mismo cojín que le había lanzado.
-¿Cuánto tiempo te quedas?-
-Hmm, no lo sé-hiso una pausa –me quedo hasta cumplir mis objetivos aquí- dice & no entiendo a qué se refiere –me quedo hasta terminar de estudiar?- dice & en su tono de voz noto la inseguridad.
-¿Qué edad tienes?- pregunte el lamio sus labios & me miro, & sentí ese deseo se morderlo nuevamente. ¿Qué mierda pasa?
-tengo 19- dice & yo asiento -& tu?-
-17- digo & él sonríe empequeñeciendo sus ojos.
-¿& con 17 años aquí está permitido hacerse tatuajes, sin permiso de los padres?- lo mire de reojo & me sonroje ¿el miro mi trasero?
-¿de qué hablas?- intente hacerme la desentendida.
-nada, solo estoy preguntando- dice & en su voz noto una gota de sarcasmo.
-okey, no lo se- dije un tanto cohibida.
-vale, me toca. Si eres lesbiana, ¿sabes que se siente besar a un hombre?- pregunto & yo reí.
-probablemente estas demente. Si soy lesbiana es porque no me gustan los hombres-
-entonces eso significa que nunca has besado a uno- negué.
-no, si he besado a hombres, pero simplemente la idea de que me bese un hombre, me toque por completo, & solo me quiera me follar no me gusta- el me miro como analizándome.
-entonces por el hecho de que te hayan ''desilusionado'' no te gustan los hombres-
-no he dicho eso. Es solo que no me gusta el trato & ya- dije un tanto harta del tema. El sonrió.
-& si te gustan las mujeres, ¿no te pasa nada si un hombre te besa?- ruedo los ojos.
-claro que si me pasa algo, solo siento asco- digo & el muerde su labio inferior riendo.
-bien, ¿entonces me dejarías besarte?- yo enarque una ceja. – ¿o es que tienes miedo?-
-¿miedo de que?-
-que te gusten mis besos- dice & yo largo unas carcajadas.
-adelante bésame- digo fría & sin ningún interés en decirle que no, él sonríe nuevamente de aquella forma en la que solo me producen ganas de morderlo.
-no soy tan tonto como crees- dice, se levanta tomando una talla de su maleta, que se quita la polera & se voltea a verme –creo que si estas decepcionada de los hombres, es porque nunca has besado a uno de verdad-
______________________________<______________
espero que les aya gustado

#kaatajerryswaggy

♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora