cap 6 [2/3]
-¡NO mama, esto no funciona así!- grite & mama me hiso callar.
-Sh… cállate, lo vas a despertar- dijo mi mama, mierda. ¿Cómo puede querer más a Justin que a mí?
-Okey! Entonces, no sé. Vete hoy.-
-¿Qué?-
-sí, vete hoy, yo quiero privacidad… ¿Qué pasa si invito a Martina? ¿Tendremos que estar ahí con él? ¿& Si es Homofóbico?- mi mama rodo los ojos.
-respétame, no quiero saber lo que haces con tu novia. & si eres lesbiana hija, no te preocupes por un hombre, no te hará nada, aparte que deberías de conocerlo, Justin es un amor- fruncí el ceño & Bufe.
-¡Uy! Eres… eres…-Ella rio -¡mamá, no te rías de mí!- dije & me voltee para salir de la cocina. Por poco su nariz choca con la mía, su sonrisa pirata me hiso enojar aún más –quítate- dije & lo corrí hacia un lado juraría haber escuchado una risa burlona de su parte, pero la ignore por completo. Subí las escaleras a zancadas, tome mi celular & llame a Martina.
-¡Ven!- dije a penas ella contesto.
-ya voy amor, solo déjame, un tantito que termino un tatuaje, te quiero-
-vale, no te demores, dios ¡te necesito aquí!-ella rio & luego corte. Me lance a la cama & tape mi cara con una almohada. Queda tan poco para entrar al maldito colegio. No quiero ir. Doy un suspiro & me levanto de la cama destapando mi cara & ahí está el de nuevo, sentado en su pequeña cama con aquel maldito libro en las manos. Suspire & le lance la almohada, su libro choco contra su cara.
-¿pasa algo?- pregunto & yo negué. -¿entonces?-pregunto el con un tono serio.
-me aburres, eres tan callado, lees mucho, no me hablas, me miras & eso me pone de mal humor- conteste el rio, se levantó de su cama & dejo el libro a un lado, se sentó a mi lado & paso un brazo por mi cuello.
-dime, querida amiga ____tn, ¿de qué quieres hablar?- Bufe & lo mire. ¿Le gusta que me enoje?, ¿Por qué mierda se rie?, ¿tengo un moco?
-¡Uy! No hagas eso, me aburre que la gente se crea tanto, como si fueras especial- dije con notorio tono sarcástico.
-mírame, soy especial- dijo & yo solté una carcajada.
-& aparte egocéntrico- el volvió a sonreír.
-& tu ¿Qué eres?- pregunto & yo enarque una ceja.
-no sé, ¿tú que crees que soy?- el lamio sus labios & luego se mordió el inferior, temblé de vergüenza al notar que mis manos sudaban.
-bueno, tu eres caprichosa, eres testaruda, eres ruda, eres enojona, & eres mentirosa- abrí mi boca en forma de ’’O’’ & reí.
-¿algo bueno que tenga?- pregunte & el toco mi barbilla con su pulgar.
-Hmm, no lo sé, tendría que averiguarlo- dijo acercándose a mí.
-¿re-recuerdas que soy Lesbiana verdad?- dije vacilante, pero él no se detuvo, sentí rozar sus labios con los míos & un cosquilleo se hiso presente en mi pecho, pero el paso de largo & susurro sobre mi oreja. Oí su pequeña risa juguetona.
-eso tienes, de mentirosa no eres tan lesbiana, & ya he descubierto algo bueno en ti, eres adorable cuando te sonrojas & tiemblas cuando un hombre se acerca a ti- abrí mis ojos de golpe, ni siquiera había notado que los había cerrado, sentí un pequeño mordisco en mi oreja derecha & cuando abrí los ojos era demasiado tarde para protesta o insultarlo, él ya estaba atravesando el lumbral de la puerta. Mierda.________________£___________________________
oooooo esta buena sierto jaja pliz comentenn
ESTÁS LEYENDO
♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀
RandomPROLOGO; _____tn. es una chica muy explosiva & demandante, no le gusta que le lleven la contraria o que le digan lo que tiene que hacer. Odia la carne, es vegetariana. Para ella comer carne, es comer cadáveres. Le encanta el color azul, su cabel...