cap 2:
-jodeme- dice Martina sin creer que mi madre haya aceptado que un tipo duerma en mi habitación que yo lo conozca.
-así es mi amor, pero no te preocupes que me vale si este tío nos ve juntas, ¿sabes que me encantas verdad?- pregunto volteándome, ella me mira & sonríe con la máquina de tatuajes en su mano, se me acerca & susurra sobre mis labios.
-lo sé- yo ríe & me da un fugaz beso –ahora voltéate que estoy terminando- dice & me volteo con los pantalones a mitad de trasero, tomo un almohadón & lo muerdo cerrando los ojos el chirrido de la maquina comienza a sonar nuevamente.
[…]
Me acuesto al lado Martina & pongo mi cara sobre su hombro.
-¿te duele?- me pregunta, yo rio.
-un poquito- digo & ella es la que ríe esta vez.
-okey, no te preocupes no te dolerá por mucho tiempo, es pequeño- dice & da una pitada a su cigarro. Se levanta de mi lado & comienza a guardar sus cosas.
-¿tienes que ir con tu hermano?- pregunto & ella asiente.
-sí, he quedado con una tía que me ha jodido desde hace bastante quiere que le escriba una frase en el antebrazo ya sabes- yo suspiro.
-me hubiese gustado que te quedaras con migo, para cuando llegara ese tal Justin- digo & ella ríe.
-mañana vendré ¿sí?- yo me levanto de la cama & me acerco a ella la abrazo & ella hace lo mismo.
-bien, ven temprano no quiero escuchar a mi madre cuando llegue ese tipo- ella ríe & me besa.
-está bien, te quiero- dice & sonríe.
-yo igual- me besa por última vez & sale de mi habitación, yo camino hacia el espejo me bajo los pantalones & me volteo para ver el pequeño tatuaje de mi nalga derecha, sonrió al verlo, quedo hermoso. Luego me lance a la cama & con un pesar en mis ojos me quede dormida.
[…]
-Oh… bienvenido, voy a despertar a _____tn, de seguro debe estar dormida, ayer no se ah que hora se durmió- al oír la voz de mi madre en el pasillo, me levante de la cama, no recuerdo a qué hora me quite la ropa, pero solo llevaba sujetador & bragas. Camine hacia la puerta tallando mis ojos Abrí la puerta & la mirada de madre se ensancho.
-Joder mamá… no me dejas ni dormir- digo estirando mis brazos, & por detrás de mi madre aparece un castaño casi rubio de ojos cafés, hace una mueca de diversión. –ha… hola, ¿tú debes ser Justin?- digo de manera desinteresada.
-Hija, cariño, ve a vestirte- ruedo los ojos & me acerco a Justin le estrecho la mano.
-bienvenido, no toques mis cosas- digo & me volteo hacia mi habitación, al recordar el tatuaje tapo mi nalga con una de mis manos, no quiero un reto más de mi madre o voy a estallar. Escuche a mi madre bajar las escaleras, tome una playera suelta & unos shorts deportivos, camine hacia el baño me di una ducha, me cepille los dientes, seque mi pelo & luego camine hacia mi habitación.
& lo vi, estaba muy campante sentado sobre mi cama observando su entorno.
-te dije que no tocaras mis cosas- repetí, el me miro & sonrió sin mostrar sus dientes enarcando una ceja.
-¿sueles ser tan ruda con tus invitados?- pregunto, & por fin escuche su voz.
-soy lesbiana- dije sin rodeos, él se levantó de mi cama.
-no te creo- dijo a centímetros de mí, luego paso por mi lado & salió de la habitación. & algo extraño vago por mi cabeza. Quiero morderlo.____________________________________________
porfavor recomienden quiero lectoras paso todo un dia con dolor de cuello , cabeza y culo solo por eacribir {aunque me encanta}.
PSD: me violaria a justin y a jerry le aria lolly
#kaatajerryswaggy
ESTÁS LEYENDO
♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀
RandomPROLOGO; _____tn. es una chica muy explosiva & demandante, no le gusta que le lleven la contraria o que le digan lo que tiene que hacer. Odia la carne, es vegetariana. Para ella comer carne, es comer cadáveres. Le encanta el color azul, su cabel...