capitulo 9.

4.4K 242 40
                                    





—Vanne recuerda que hoy iremos a comer todos al salir.—dijo Emilio volteando a nuestra mesa.

—¿A comer? ¿cuando dijimos eso?.—pregunte confundida.

—Si tontita ¿ya lo habías olvidado?.—Negó con la cabeza.—Déjala se le olvidan las cosas.—esta vez se dirigió a Alan.


Luego llego el profesor y ya no dijimos  nada, no entendia la reaccion de Emilio, seguí platicando con Alan sobre cosas equis y Emilio interrumpia frecuentemente. Nose que le pasa, solo quería molestar. Sonó el timbre y salí de inmediato a filosofía. Entre y rato despues entro Iván.

—Te estuve buscando en todos los lados ¿donde te metes?—me dio un abrazo para saludarme.

—En ningún lado ¿que paso?.

—Bueno mira.

—Buenas tardes jovenes hoy debatiremos la lectura de marx, formen un circulo con las mesas.—si el profesor,nos interrumpio.

—Te diré cuando salgamos.—me sonrió y asentí.

Nuevamente la clase transcurrió y después de un rato el timbre y salimos.

—¿Y bien Iván?.—Hablé para que me platicara lo que iba a decirme.

—Bueno quería decirte que.

Emilio llego, que costumbre de interrumpir. Rodee los ojos al sentir su presencia.

—¿Que  hacen?.—Emilio rodeó el hombro de Iván.

—Em,platicamos.—dijo nervioso.

—A vaya ¿interrumpí algo?.

En eso escuchamos una voz chillona,demasiado aguda para no ser fingida.

—Emilito bebé.—¿Emilito bebé? ¿enserio?.

—¡Sofia!-contesto Emilio fingiendo emoción con cara de salvame.

—Oye no tengo nada que hacer mis daddys no están ¿vienes a casa?.-Dios alguien le dé  un poco de dignidad a esta mujer.

—Em.—Carraspeó.—No,tengo que.

—Tienes que ayudarme con el trabajo de geografía Emilio.—Cruce los brazos.

—¡Eso! Sofia tengo que hacer el trabajo,si no me reprueban.

—Porfi Emilito.—juntó sus dos manos en forma de súplica.

Chasqueó la lengua.—Enserio no puedo.—dijo fingiendo estar muy mal. Muy triste.

—Bueno pero esta me la debes eh.—hizo un puchero ,le dió un beso en la megilla dejando platando todo su brillo labial. Asco.

—Emilito.—Imité la voz de sofia.

Alzo un ceja para después decirme—Cállate, tu no me tienes contento.

—Ni quiero hacerlo.—Alcé los hombros.

—Hermano ,tienes labial ahí.—Iván señalo la mancha de labial en su mejilla.

—Quítamela.—Puso su mejilla frente a él.

—Quisiera hacerlo tio , pero no traigo desinfectante.

Iván y yo nos reimos a carcajadas.

—Iré a ver donde está Arturo y Luisa ,tu Iván quedate aqui, no te muevas.-dijo molesto.

Bad Boy. ||Emilio Martínez|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora