capitulo 28.

3.5K 216 67
                                    


-¿Otra vez entrando por la ventana?.-pregunté con enfado.

-No me abrías ¿que querías que hiciera?.

-¡Que te largaras!..

-oye escuchame.-dijo recostandose alado mio.

-Sea lo que sea no quiero oirlo,no tienes por que explicarme nada.

-No tengo,pero quiero.

-¡pues yo no quiero escucharte!.

-¿y como pretendes hacer eso genio?.-Me puse mis audifonos y escuche musica por mi celular,pero Emilio me los quitó.-Tendrás que escucharme.

-¡LUNAA! ¡NO ME ABANDONES MÁS!.-comenze a cantar gritando.

-Callate,¿podemos hablar como personas civilizadas?.

-¡TIENDO A RECUPERARME,EN LA LUNA DE TUS CARACTERES!

-Eres imposible.-me dijo muy enfadado.

-SILENCIO,SE ABRE LA TIERRA Y SE ALZAN LOS MARES,AL COMPÁS DEL VOLCÁN.

-¡ESCUCHAME!.-me gritó muy enfadado ya.

-¡NO TENIAS POR QUE HACER ESO!.-Grite también.

-PUES SI TE COMPORTAS COMO UNA NIÑA PEQUEÑA NO TENIA OTRA COSA QUE HACER,¡SOLO TENIAS QUE ESCUCHARME Y YA! ESO ERA TODO.

-¿Y QUE QUERIAS QUE ESCUCHARÁ? ¿OTRA DE TUS ESTÚPIDAS EXCUSAS DE POR QUE ESTABAS CON LA BARBIE? ¡NO TIENES POR QUE DARMELAS,YA TE DIJE TU YO NO SOMOS NADA!.

-¡PUES NO LO SOMOS POR TU CULPA!.-Estó ya era un gritadero.

-¿YO TENGO LA CULPA?.

-¡QUERÍA! QUERÍA ACLARAR TODO ENTRE NOSOTROS,QUERÍA DECIRTE LO QUE ME HACES SENTIR,QUERIA QUE FUERAMOS MÁS QUE AMIGOS Y TE VALIO MIERDA,¡JODER ESCUCHASTE EL NOMBRE DE DAVID Y TE LARGASTE! ¿QUE QUERÍAS QUE HICIERA YO?.

-¡ESTAS SIENDO ESTUPIDO!.-le respondí.

-¡PUES TÚ ESTAS SIENDO INFANTIL!.

-¡AHHHH! LARGATE.

Emilio se dirigió denuevo a la ventana,pero cuando estuvo apunto de salir se detuvo unos segundos y volteó.

-Ten en cuenta que si estó se jodio,no fue por mí.-y bajó por la ventana.

***

Miercoles por la mañana.

Hoy enserio no tenia nada de ganas de levantarme de cama,todo el día de ayer fue depresión total para mi,¿soy la unica que piensa que Emilio está exagerando todo acaso?,Solo fue una llamada,solo eso,es en lo unico que eh pensado desde que Emilio salió ayer por mi ventana...¡Ese chico está  loco!...pero así me encanta.

No eh podido dejar de pensar si yo tengo la culpa como él dijo,como tampoco sabia a que se refería con decir "esto se jodio",es que ¿ya no abría nada?,¿me estaba cortando sin antes haber sido novios? ¿por que estó tiene que ser tan complicado?.

-¿Te acabaste tú los dos botes de helado,el yogurth,cereal,los chocolates de la alacena y las galletas?.-dijo mi padre entrando por la puerta de mi cuarto sacandome de mis pensamientos.

-Si.-le respondí desganada tapando mi cara con las cobijas.

-a ver ,a ver ¿quieres decirme que es lo que está pasando contigo?.-Me quitó las cobijas de encima.

-Nada.-volví a taparme.

-Te acabaste prácticamente toda la despensa ¿y pretendes que crea que no pasa nada contigo?,eh vivido contigo ummm....17,casi 18 años ¿y aún tienes el descaro de quererme ocultar algo?.-dijo tomando su pecho fingiendo dolor.-Te vi dar tus primeros pasos,algo torpes pero los diste,vi cuando dijistes tus primeras palabras,cambié tus pañales,cosa que no me enorgullece pero lo hice,¡reacciona niña!.-Me sacudió.

Bad Boy. ||Emilio Martínez|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora