Capitulo 40.

3.9K 216 41
                                    


-Solo será un segundo.-le respondí a Iván. Luego no te quejes de las consecuencias. Estupida consciencia.

-Vans.-dijo Alan en cuanto me vio.-¿podemos hablar?.

-Si.-respondí seca,me acerqué.

-Te esperare adentro.¿de acuerdo?,por cualquier cosa solo grita.-interrumpió Iván. A lo cual Alan rodó los ojos.

-Gracias Iván,¿puedes llevar mi mochila?.

-Claro,dámela.-le entregué y entro al salón.

-¿y bien?.-me volteé sobre mis talones,para quedar frente a Alan.

-estas enojada,¿cierto?.

-Creo que es entendible Alan,estoy harta de lo mismo.

-Yo no tuve la culpa.-se disculpó.

-¡Oh,no!, Claro que la tuviste,Emilio ya se había tranquilizado y tú lo tomaste por la espalda.

-Solo fue un arranque de rabia.

-No estuvo bien Alan,armaron un gran escándalo y los dos salieron lastimados.

-Solo quiero que sepas que lo siento mucho.-bajó el rostro.

-Está bien,Lose.

-Escucha no quiero que dejes de ser mi amiga.

-Alan....yo no puedo seguir siendo amiga tuya,Emilio y tú no se soportan.

-¿y por qué no te alejas de el?.-me pregunto con fastidio.

-El ah estado conmigo siempre Alan,desde que llegue.

-¿y no se supone que no se llevaban?,El solo te trae problemas.

-Tú no entiendes la relación que Emilio y yo tenemos,nadie podrá hacerlo,por qué solo es cosa nuestra y de nadie más.

-Hablas como si estuvieras enamorada del gran Emilio.-dijo irónico.-Pero no deberías confiar tanto vans,las personas no son lo que crees.

-¿A que te refieres?.

-Simplemente a eso,no te dejes llevar por Emilio.

-Alan,tómalo como quieras,pero yo confío en Emilio más que en cualquier persona,y nada de lo que me digas me va hacer cambiar eso.

-Pues espero y te gusten las decepciones.-me respondió cabreado,se fue. ¿Por qué rayos me decía todo eso?,sé que no llevaré ninguna decepción de Emilio. Alan simplemente quiere que estemos mal, Emilio se ah ganado mi confianza,además no creo que me oculté algo,por qué yo no le oculto nada a el.

Entre al salón y me senté junto a Iván.

-¿y bien?.-me preguntó en cuanto me vio.

-otra vez con esa tontería de que Emilio no es lo que creo,no entiendo por qué es tan insistente siempre en lo mismo.-bufé.

-Ni yo.-bajó la mirada.

El profesor entró y dio la clase,estaba demasiada aburrida,cuando terminamos fuimos hasta la salida a buscar a los demás,poco a poco fueron llegando.

-¿Entonces tío? ¿Nos lleva a casa de vans?.-Emilio le pregunto a Iván.

-Sabe que si chaval.

-Entonces vamos al estacionamiento,que yo también tengo que ir por el carro de mi papá.-dijo Diana comenzando a caminar.

-Vamos.-Arturo le siguió.

Nos dirigimos hasta allá,nos despedimos de todos y cada quien salió rumbo a su casa.

Bad Boy. ||Emilio Martínez|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora