Cuando por fin llegamos afuera del salón,sonó el timbre y muchos comenzaron a entrar a sus salones,Emilio veia instantaneamente para todos lados,cuando vi que alan se acercaba.
-¡Listo!,escucha,se que Alan te invito a salir,pues vas a decirle que no iras.
-¿Que?,No lo voy hacer.-contesté.
-Claro que lo haras,¿o es que quieres salir con él?.
-talvez,eso es algo que no te importa.
-Solo hazlo.-me dijo,alan ya estaba muy cerca de nosotros.-alan,vanessa quiere decirte algo.-dijo Emilio mirandome.
-¿Que pasa vans?.-dijo saludandola con un beso en la mejilla.
-Es que bueno,no podré salir contigo.-dije sin más preambulos apenada.
-¿Por qué?.-me preguntó viendo a Emilio.
-Tiene algo más importante que hacer chaval.-dijo Emilio burlandose de alan.
-No te metas en esto.-contestó cabreado.
-solo le ayudo a decir algo que a ella le daba pena,no te enojes tío.
-¿eso es cierto vanessa?.
-Emm,si....osea no...solo no voy a poder,lo siento.
-Esta bien.-me contestó cortante entrando a su salón.
-¿contento?.-le pregunte a Emilio.
-Mucho. Te veré en un rato.-me dijo y se fue.
Yo entré y tomé un lugar,después alan se cambió de lugar sentandose alado mio.
-¿Que fue todo eso?.-me preguntó.
-Escucha,es una larga historia. Pero en resumen,tengo que hacer todo lo que Emilio me diga y bueno eso fue algo de eso.
-sabia que tenia que ver en estó.-dijo entre dientes molesto.-¿podemos dejarlo para otro dia?.
-Si,claro.-le sonreí.
-¿hasta cuando dejaras de hacer lo que el te diga?.
-El sabado termina todo.-le respondí.
-¿puedes entonces el domingo?.
-aja.
-¿entonces lo dejamos para ese dia como ya habiamos quedado?.
-si.
Salimos de matematicas y me despedi de alan,y despues fui a filosofía,esto si sería divertido por que tendría clase con Iván,fui al salon pero Iván aún no llegaba. Como dos minutos despues lo vi subiendo las escaleras con Diana.
-¿Y ahora Que hacen?.-pregunté.
-Entrará a nuestra clase.-me respondio ivan viendo a Diana.
-¿por que?.-dije riendo.
-por que tiene que hacer lo que yo diga.
Entramos y ya estabamos en el salón despues un asesor paso avisarnos que no habría clases,por que el maestro se enfermó.
-Que felicidad.-dijo Iván estirandose.-vane,¿Emilio hizo que cancelaras tu cita con Alan?.
-¿como sabes tu eso?.
-el me lo dijo cuando me contó que perdiste,dijo que lo haria.
-pues si,lo hizo.
-eso se llaman celos.-comentó Diana.
-eso se llama querer molestar.-respondí.
-solo tu no vez lo obvio.-me dijo Iván despeinandome.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. ||Emilio Martínez||
Fiksi PenggemarMe hiciste daño sin importar la fragilidad que poseía mi corazón.