Capítulo 5: Trampa.

37 3 2
                                    

Y por toda su cara, como si el muy idiota no hubiese hecho nada así tal cual me dice "Hola muñeca", pero este tipo ¿quién se cree que es?Bueno, aparte de el bello multimillonario de Evan Carter, claro está.
- ¡Agh! ¿Quieres no llamarme muñeca? Que yo sepa tengo vida, nombre y sangre para ser una muñeca idiota.- apenas dije eso me arrepentí, no recordé que la Señora Carter estaba allá dentro con nosotros. A ella le brillaban los ojos y nos veía de uno al otro.
Al parecer el idiota se dio cuenta de mi situación ya que me salvó.
- Mamá, ¿qué estaban haciendo? - preguntó para desviar el tema de conversación.
- En este momento estaba por decirle a Peyton para que firme el contrato. - dijo con una sonrisa realmente encantadora.
- Estoy seguro de que su ego no me permitirá trabajar con nosotros. - sonrió él  con una sonrisa claramente burlona.
Y de repente me encontré a mí misma diciendo:
- ¿Dónde debo firmar? - ¿enserio he dicho eso? NO ME LO PUEDO CREER.
Y el muy idiota rió y, con ganas ¿eh? No cómo cuando te ríes por cortesía, no rio burlonamente, como si él supiese algo que yo no y me exasperaba,  realmente me exasperaba no saber que estaba pensado, pero me calme.
- Oh, pues ven vamos a sentarnos - dijo la Señora Carter.
Nos sentamos y ella sacó una carpeta con al menos 15 papeles grapados y me dijo muy sutilmente "Léelo".
Solo de verlos casi me mareo, creo que se me notó en la cara. Escuché una risa baja por detrás de mí y automáticamente me recompuse, agarré los papeles y comencé a leer...

CONTRATO DE TRABAJO

Nombre y apellidos de la contratada: 
Peyton Alessandra Moore
Fecha de nacimiento:
09 de Marzo del 1989
Documento de identificación :
8.787.980E

Cargo:
Secretaria del CEO ( Señor Carter ).

En este contrato se estipula que:

- Su horario de trabajo será de 07:00 a.m - 03:00 p.m.
- Sus horas extras pueden constar de solo 5 horas demás, que serán perfectamente remuneradas en su salario de nómina.
- Cada vez que el CEO salga de viaje y requiera su presencia, usted va a estar preparada aunque sea un viaje de último momento ( se aconseja llevar maleta con un mínimo de 4 mudas dentro del maletero de su auto ).
- En caso de que requiera su presencia usted acompañará al CEO a eventos de suma importancia y cenas de empresa.
- Se encargará de todas y cada una de las cosas que el CEO necesite.
- Usted hará de filtro, en caso de que el problema que tenga la empresa esté en su mano para arreglarlo lo hará, sin necesidad de que dicho problema llegue al CEO.
- Su salario será de  2,400$ mensuales ( 15$ la hora ).
- Pagas extraordinarias serán 20$ la hora.
- Anualmente será un salario de 28,800$ ( sin pagas extraordinarias ) y de 52,800$ ( con pagas extraordinarias ).
- Tendrá 2 semanas de vacaciones pagadas, una vez al año. Cada año que esté en la empresa se le sumarán dos días más de vacaciones.
- Gastos de viajes corren a cuenta de la empresa.
- Tendrá 1 hora para comer y 15min de descanso dos veces en las horas que usted elija.

Se le administrarán:

- Una tarjeta de identificación de la empresa con la cual podrá usted acceder a todos los rincones de ésta, sin necesidad de hablar con el CEO.
- Una recepción en el último piso, donde usted atenderá a las peticiones del CEO, tanto como a sus clientes y inversionistas.
- Un Software y un Hardware.
- Impresora.
- Teléfono inalámbrico y auricular con micrófono para éste.
-  Escritorio y agenda.

Ropas para el trabajo:

- Se aconsejan trajes azules de falda diplomática y camisas blancas o azules.
- Se pueden hacer combinaciones con rojos, blancos y negros.
- Para los viajes: vestidos para eventos, trajes diplomáticos  ( al menos 3 ) y ropa cómoda.

New York, Viernes 08 de septiembre de 2015.

Firma contratada:        

Firma contratante:

- ¿Me presta un bolígrafo, por favor? - dije y la Señora Carter dio un mini chillido.
Firmé y después escuché la risa baja del idiota de Evan, me giré para ver que me miraba burlonamente y entonces caí en la cuenta de que por mi actitud desafiante caí en su trampa.

-♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡-
Espero que les haya gustado
Muaks Muaks mis bellas lectoras.

Miss Moore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora