Un momento después , sonó el timbre del segundo descanso. Kate se limpió las lágrimas rápidamente. Todos salieron del salón como chivas locas, mientras Kate se quedaba sola en el salón, yo me quede viendola desde mi locker discretamente fingiendo buscar un cuaderno o algo así.
Entonces, cuando ya me iba, vi que arrancaba la hoja donde había estado escribiendo de su libreta algo enojada, la dobló toda y la tiró a la basura. O al menos, eso intentó, la lanzó al bote, pero cayó justo a un lado de éste.
Se enojó aún más, y salió caminando muy rápido con los ojos llenos de lágrimas de nuevo.
Vaya, que genio trae hoy.
Ya me iba, pero mi curiosidad no me dejó salir del salon sin antes tomar la hoja que habia tirado Kate.
La desdoblé lentamente.
Querido Sherman:
No se por qué te hago esta carta si se que nunca reuniré el valor de dártela.
Es que tenía que sacar esto, no aguantaba más guardarmelo. Pero es que estoy muy mal... mejor amigo, eres realmente hipócrita, primero me ignoras, luego intentas disculparte, y luego me hablas como si nada.
No se que nos esta pasando, o que te pasa a tí con Patty, pero me ofendió mucho lo que me hiciste ya se que soy una exagerada, pero es porque yo..."
¿Qué? ¿Por qué? Katy... ¿como rayos haces para siempre dejarme en suspenso?
ESTÁS LEYENDO
La De Los Ojos Cafés (El De Los Ojos Verdes 2)
Short Story"No se como pasó esto, pero pasó, creo que me he enamorado de ti, mejor amiga" La segunda parte de Él De Los Ojos Verdes está aquí! Capítulos cortos.