VEINTE

41 2 0
                                    

Al día siguiente presentamos el proyecto de biología... eso quería decir...

¡no más Patty North!

¿Por que esa chica siempre me separa de Kate de alguna manera?

Bueno, da igual. Ahora Katy es mi mejor amiga otra vez y eso me hace el chico más feliz del universo.

Aunque... a veces quisiera que yo ocupara la mente de Kate tanto como ella ocupa la mía.

Esa tarde, Kate me llamó.

–¿Si digaaaa? –le dije jugando.

–Eh si... ¿esta Sherman? –me preguntó siguiendome el juego.

–Si soy yooo –le dije.

–Estoy aburridaaa.

–Ok... ¿me estás pidiendo indirectamente que vaya a tu casa a quitarte el aburrimiento?

–Ehh tal vez.

–Ay Katy, Katy, Katy. No puedo tengo sueño.

–Shermaaaan...

Casi podía ver su carita tierna desde el otro lado de la línea.

–Está bien –dije por fin– iré a tu casa en 5 minutos.

Así que me arreglé un poco y salí lo más rápido que pude a la heladería más cercana y compré un litro de helado de mango (Mi favorito y el de Kate) y me dirigí a su casa.

Toqué la puerta...

Escuché que la hermana de Kate gritaba “yo voy”.

Ay no.
Esa niña... es un pequeño demonio. Al principio parece adorable pero luego... no no no no ¡no!

Entonces me abrió la puerta.

–Ah, hola Sherman.

–Hola, Sofi... –le dije– Antes de que me pegues... ¿esta Kate?

–Si...

La De Los Ojos Cafés (El De Los Ojos Verdes 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora