Prólogo

233 8 0
                                    

''Hay golpes en la vida, tan fuertes... yo no sé'' como decía César Vallejo en uno de los poemas que escuché y yo nunca me puse a imaginar que algún día de éstos me dolería tanto el corazón, por una de las personas a quien yo quería mucho. Nunca creí salir lastimada o exponerme al dolor, creía que todo este mundo era felicidad, de rosa. Y yo encerrada en mi burbujita, no tenía conocimiento de lo que pasaba a mi alrededor. De los peligros que podría afrontar mi delicado corazón.

Pero incluso en la oscuridad del fondo del mar, un poco de luz puede perforar hasta allí y se te abren nuevos caminos y nuevas visiones del mundo que nunca habías visto antes y te quedas totalmente deslumbrada de cuantas cosas buenas puedes encontrar mientras vives. Tu corazón vuelve a latir aceleradamente por esa persona y una intensa llamarada invade de nuevo en ti. Entonces sientes que puedes volar de nuevo.

Pero aún así, no todo lo que brilla es oro. Nunca pensé que mi corazón tendría que enfrentar una gran crisis de nuevo y sentiría que se derrumbaría todo dentro de mí. Convirtiéndose en un círculo vicioso ¿Cómo pude alcanzar esta fortaleza? De todas maneras no me puedo quejar de nada.

Mi nombre es Aurore Borealli. Tengo 17 años, de tez blanca, una roja cabellera como la escarlata y un par de grandes ojos como la bóveda celeste. Ésta es la historia de cómo mi pequeño y delicado corazón alcanzó la madurez, que a pesar de tantos tropiezos... ¡Siguió corriendo!

''El problema no es tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad. Te conozco y sé que te animarás a seguir adelante y yo podré seguir tus pasos como tu buena aprendiz. Sé que podré mirar hacia el cielo con una nueva ilusión y cuidar las cosas que puedo ver. Un camino   hacia el futuro.''

''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[Fanfic CDM] Hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora